Hola a todos.
Reconozco ser un tanto gafe para los aparatos electrónicos. Desde mi primer VHS, hasta luego el DVD, la lavadora o la TV, no hay aparato que no me casque o me dé infinitos problemas al poco de comprarlo. Y da igual la marca, el resultado siempre es el mismo.
Pues bien, con el ONYX BOOX no iba a ser distinto. Después de que el aparatejo se me encendiese solo cuando lo apagaba, y que empezase a tener el problema de líneas blancas, sólo 4 meses después de su adquisición, al final me lo cambiaron por otro nuevo. Lo tengo desde hace poco más de un mes y hoy, para mi sorpresa, me encuentro con dos nuevos problemas:
1.- Una vez más, se me enciende solo.
2.- ¡Me ha borrado de la tarjeta SD una carpeta, con todo su contenido, sin que yo hiciese nada! Estaba leyendo un libro, salí de él, apagué el aparato, y cuando lo vuelvo a encender, la carpeta está desaparecida y en "libros recientes" ni figura referencia alguna.
A estas alturas mi pregunta es, ¿soy yo el gafe? (algo que tengo asumido después de todo) o, por el contrario ¿el ONYX BOOX es un aparato bastante poco fiable y dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio?
Me gustaría conocer vuestra opinión, porque de ser esto último, en cuanto me casque definitivamente el dispositivo lo tiro a la basura y me hago con otro de otra marca distinta.
Gracias y saludos.