En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calibre no envia fichero a kindle

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alf
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Calibre no envia fichero a kindle

    Ayer me llegó el kindle y despues de configurar la cuenta, intenté descargar un periodico con calibre y mandarlo al kindle. La descarga fué ok y el envío a la cuenta de xxx@kindle.com parece que también, pero al rato me llega un email de respuesta de kindle.com diciendo que en el email recibido no se ha adjuntado ningún archivo y no puede enviar nada.
    ¿Hay que configurar algo en calibre para que envíe el periódico (o el libro) como un archivo adjunto en el email?
    pd: Tengo la versión de calibre instalada del repositorio de Ubuntu 10.4, y a la hora de configurarlo me daba la opción de elegir Kindle 2 o Kindle DX, pero no Kindle3. Elegí el 2
    Última edición por alf; 01/10/2010 a las 10:24

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alf Ver mensaje
    Ayer me llegó el kindle y despues de configurar la cuenta, intenté descargar un periodico con calibre y mandarlo al kindle. La descarga fué ok y el envío a la cuenta de xxx@kindle.com parece que también, pero al rato me llega un email de respuesta de kindle.com diciendo que en el email recibido no se ha adjuntado ningún archivo y no puede enviar nada.
    ¿Hay que configurar algo en calibre para que envíe el periódico (o el libro) como un archivo adjunto en el email?
    pd: Tengo la versión de calibre instalada del repositorio de Ubuntu 10.4, y a la hora de configurarlo me daba la opción de elegir Kindle 2 o Kindle DX, pero no Kindle3. Elegí el 2
    Lo normal es que una cuenta de gmail haga de puente en el camino a tu cuenta de kindle y que tengas configurado en Amazon la recepcion.......

    Hay otra forera que intentaba poner de pueste emails de ya.com y yahoo y no le funciono hasta que uso gmail

    A mi me pasaba que hacia eso pero recibia emails en gmail de amazon de que no me los podia mandar por el formato pero una vez los pase a mobil ya no dio ningun error pues trataba de mandarlos en un formato que amazon no podia convertir y ya que calibre da en un pispas la posibilidad de convertirlos a mobi y prc que son los formatos que mejor lleva el Kindle lo hacia

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alf
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si; uso una cuenta de gmail. De hecho si envío un archivo adjunto desde la cuenta de gmail a @kindle, si que se me descarga en el lector.
    El problema es con Calibre (tengo bien configurada la cuenta de gmail en calibre, porque me llega el mensaje de error de kindle a dicha cuenta)

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Max
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Una duda, yo los archivo los añado al kindle 3, directamente desde el ordenador, ¿hay alguna diferencia entre este metodo y enviarlo por email?

    Si lo envías a tu cuenta xxxx@kindle.com, si el documento es un pdf ¿te cobran algo? ¿cuándo cobran?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alf Ver mensaje
    Si; uso una cuenta de gmail. De hecho si envío un archivo adjunto desde la cuenta de gmail a @kindle, si que se me descarga en el lector.
    El problema es con Calibre (tengo bien configurada la cuenta de gmail en calibre, porque me llega el mensaje de error de kindle a dicha cuenta)

    Bien configurado no debes tener el calibre sino te llegaria

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Max Ver mensaje
    Una duda, yo los archivo los añado al kindle 3, directamente desde el ordenador, ¿hay alguna diferencia entre este metodo y enviarlo por email?

    Si lo envías a tu cuenta xxxx@kindle.com, si el documento es un pdf ¿te cobran algo? ¿cuándo cobran?

    Da lo mismo , de la otra manera te evitas tener que conectarlo al PC

Temas similares

  1. calibre v-07.14 en kindle 3
    Por MissK en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12/12/2010, 10:44
  2. Insertar imagen en fichero fb2
    Por coprolito76 en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/10/2010, 14:07
  3. Descargar fichero de texto
    Por naranjito en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2010, 14:54
  4. ¿Existe un fichero o "ebook" que venga en varios
    Por cbc en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2009, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •