En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo Reader, ¿habrá actualización para los nuestros?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17

    Question Nuevo Reader, ¿habrá actualización para nuestras negritas?

    Bueno chicos y chicas , ya salieron a la venta las versiones mejoradas de nuestros reader's y viendo algunos vídeos en YouTube lo más notable es la calidad de las pantallas.

    Según algunas especificaciones técnicas, ahora las pantallas soportan un rango de 16 niveles de grises, memoria interna de 2Gb, soporte para 32Gb y entre otras chucherias.

    Pero no estoy aquí para hacerlos envidiar estas características de hardware , sino para preguntar lo más esperado habrá actualización para nuestras negritas???.... no sé ustedes pero a mi me gustaría tener un nuevo firmware y lo más esperado: un diccionario ingles-español.... si... así como se ve en los vídeos.

    He estado buscando es la página de sony y al parecer todavía no hay dicha actualización e incluso, para sus nuevos modelos solo esta disponible un parche para el software de sincronización . Si alguen sabe más acerca de este tema, por favor.... no nos deje en el suspenso y comparta la noticia....
    Última edición por migmig; 01/10/2010 a las 03:54 Razón: mejor titulo

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de Keane
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo estoy igual que tu, pero vamos, por lo que se, Sony no tiene ninguna intención de actualizar el firmware de sus modelos antiguos ( cosa que tampoco me extraña viniendo de sony).

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    A mi me da que tendremos que conformarnos con actualizaciones no oficiales (vease la version del prs+ para el prs 300 o del otro firm alternativo que corre por ahí) esa es la fea costumbre de sony, si no te gusta como está comprate el cacharro nuevo...
    Si queremos diccionario en el 300 tendremos que llevar el collins de bolsillo al lado, si, ese de 1500 paginas que pesa como un saco de patatas al lado



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keane Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu, pero vamos, por lo que se, Sony no tiene ninguna intención de actualizar el firmware de sus modelos antiguos ( cosa que tampoco me extraña viniendo de sony).
    Teniendo en cuenta lo que hacen con la PS3, casi que mejor que lo dejen como esta

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de migmig
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado Rumor

    Bueno, yo tengo esperanzas que si haya una actualización y más que nada me guío por el rumor de que van a introducir Androit en nuestros Reade's, (igual que en el PSP) pero yo me quedo con la duda...si Sony libera el firmware, por ejemplo para el PRS-650 ¿se podrá ejecutar en los modelos anteriores?

Temas similares

  1. Ayuda para comprar nuevo reader
    Por hernad en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/08/2010, 19:29
  2. Actualización FW para el prs-500
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:02
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/07/2009, 09:32
  4. ACTUALIZACIÓN PARA EL PAPYRE 6.1
    Por encom en el foro Papyre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/06/2008, 12:22

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •