En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Donde guarda Calibre los libros???

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de campesina
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    24

    Red face Donde guarda Calibre los libros???

    Hola! esta pregunta es de primero (preescolar) de Calibre ) (o de ordenadores en general), pero sabéis donde guarda los libros por defecto? yo los meto en calibre desde una carpeta pero luego se hace otra copia verdad? dónde puede estar....?
    Gracias!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    No estoy muy segura porque apenas lo uso y ahora no lo tengo a mano, pero creo recordar que los guarda en una carpeta que se llama algo así como "Biblioteca Calibre", que está en la carpeta "Mis e-books", pero a lo mejor depende del sistema operativo que estés usando, no sé.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de campesina
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    24

    solucionado

    Gracias Liberyd por contestar! ya lo he encontrado! cuando estás situado sobre un libro abajo del todo te pone bien clarito "Ruta"! ejem ejem...!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por campesina Ver mensaje
    Gracias Liberyd por contestar! ya lo he encontrado! cuando estás situado sobre un libro abajo del todo te pone bien clarito "Ruta"! ejem ejem...!!
    Si no te gusta donde los coloca por defecto, siempre puedes cambiarle tú la ruta, desde el botón de herramientas hay una función para cambiar de lugar la biblioteca.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo también le he cambiado la ruta para que esté más asequible. He puesto la subcarpeta Libros Calibre en Mis Documentos, en una carpeta que pone LIBROS, en la que tengo todo lo relacionado con este tema.

    Por cierto, no sé si sabrás que al añadir libros, CALIBRE hace una nueva copia, manteniendo el original, es decir que duplicas espacio. A mí no me disgusta, los archivos no son muy grandes, y prefiero mantenerlos por duplicado.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Yo también le he cambiado la ruta para que esté más asequible. He puesto la subcarpeta Libros Calibre en Mis Documentos, en una carpeta que pone LIBROS, en la que tengo todo lo relacionado con este tema.

    Por cierto, no sé si sabrás que al añadir libros, CALIBRE hace una nueva copia, manteniendo el original, es decir que duplicas espacio. A mí no me disgusta, los archivos no son muy grandes, y prefiero mantenerlos por duplicado.
    ... y sin embargo, a mí es una de las cosas que más me molesta del programa. No me gusta su sistema de clasificación, así que lo uso para conversiones (cada vez menos) y para editar los metadatos.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con anabelee, lo de que lo copie porque, como él es mu listo y yo mu tonta, debo dejarle hace a él para que lo gestione, no me mola, y su interfaz de usuario menos todavía. Con lo cual me limito a usarlo como conversor, que eso lo hace relativamente bien salvo que sea PDF.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Donde conseguir libros
    Por botines91 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2010, 20:57
  2. Donde comprar libros
    Por pistacho en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/01/2010, 17:45
  3. Donde encontrar estos libros??
    Por riopurpura en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/2009, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •