En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No se me puede dejar sola...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado No se me puede dejar sola...

    Creo que algunos de vosotros conocéis la editorial Baen y a Lois McMaster Bujold. Comentaban en Mobileread que van a sacar un CD con todas las obras antiguas de Lois McMaster cuando saquen el libro (yo pillé el de David Webber con la serie de Honor Harrington), me he acercado a su web, he visto que en la webscription de este mes tenían varios libros de ciencia ficción y uno con ensayos sobre la saga Vorkosigan... y he picado 15$ con tres novelas (una de ellas de Anne McCaffrey que me gusta bastante) y un conjunto de ensayos sobre Miles, sin DRM... pero vamos, que no se me puede dejar cerca de una librería, física o virtual *Terisa arrastrándose a catalogar sus libros*
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Creo que algunos de vosotros conocéis la editorial Baen y a Lois McMaster Bujold. Comentaban en Mobileread que van a sacar un CD con todas las obras antiguas de Lois McMaster cuando saquen el libro (yo pillé el de David Webber con la serie de Honor Harrington), me he acercado a su web, he visto que en la webscription de este mes tenían varios libros de ciencia ficción y uno con ensayos sobre la saga Vorkosigan... y he picado 15$ con tres novelas (una de ellas de Anne McCaffrey que me gusta bastante) y un conjunto de ensayos sobre Miles, sin DRM... pero vamos, que no se me puede dejar cerca de una librería, física o virtual *Terisa arrastrándose a catalogar sus libros*
    ¡Ah! Es que, además de indexarse, los libros se catalogan... Vivir para ver (y oír). La repera, oiga, señor señor. Pues dales una semanita o dos y (créeme) aunque parezca que no hacen o hagan nada, déjallos, que estarán indexando y catalogando, como locos. A los dos míos, ya sabedor de lo que sé (no más, claro), les he llevado a pasar la ITT y me han dicho que tengo que cambiarles el aceite literario y los filtros alfabéticos, además de controlar las correas de distribución de la maquinaria informática y revisar la batería (para evitar tener que arrancarlo con dos cables, unidos a los bornes de la batería de otro texter).

    Se siente, Terisa, pero no he podido contenerme. Coña aparte, yo comprar e-books, no, pero lo que es pasear por donde sea que sé que hay una librería de antiguo, y pillar alguno o varios, es indefefectible; lo hago pocas veces, cierto es, pero a uno le tira la costumbre de decenios y decenios... Y lo de ordenar los libros físicos, colocarlos (menos aún catalogarlos) de eso pasé hace muchos años, desistí.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Ah, pero ¿se pueden ordenar los libros físicos? ¿Y cómo lo hacéis? Los míos no se dejan. Tengo la impresión de que se mueven ellos solitos en sus estanterías...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¡Ah! Es que, además de indexarse, los libros se catalogan... Vivir para ver (y oír).
    Se siente, Terisa, pero no he podido contenerme.
    Coña aparte, yo comprar e-books, no, pero lo que es pasear por donde sea que sé que hay una librería de antiguo, y pillar alguno o varios, es indefefectible; lo hago pocas veces, cierto es, pero a uno le tira la costumbre de decenios y decenios...
    Espesa estoy, oye, me ha costado pillarte, pero claro, yo tengo unos mil quinientos libros electrónicos y tres lectores, así que no captaba yo

    Y sí, a mí también me pasa lo de los libros de viejo, qué le vamos a hacer

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Y lo de ordenar los libros físicos, colocarlos (menos aún catalogarlos) de eso pasé hace muchos años, desistí.
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Ah, pero ¿se pueden ordenar los libros físicos? ¿Y cómo lo hacéis? Los míos no se dejan. Tengo la impresión de que se mueven ellos solitos en sus estanterías...
    Pues es necesidad imperiosa si algún día quiero localizar algo. Tengo unos tres mil libros repartidos en tres casas, y en diversas habitaciones y ubicaciones en cada una de ellas. O los apunto (y más o menos registro cuándo los voy moviendo) o no hay quien localice nada, o los compras duplicados. ¿Que lleva tiempo? Por supuesto, pero es que si quiero algún día localizar algo...
    Última edición por Terisa; 29/09/2010 a las 05:39
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Ah, pero ¿se pueden ordenar los libros físicos? ¿Y cómo lo hacéis? Los míos no se dejan. Tengo la impresión de que se mueven ellos solitos en sus estanterías...
    los míos sufren un extraño virus y el panda no me lo soluciona : tienden a apilarse por todas las esquinas de mi casa. entre los bolsos y los libros mi perra ya casi no tiene espacio



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    los míos sufren un extraño virus y el panda no me lo soluciona : tienden a apilarse por todas las esquinas de mi casa. entre los bolsos y los libros mi perra ya casi no tiene espacio
    ¡Chist! Que no te oiga mi madre con lo de los bolsos, que sigue empeñada en que jubile alguno cuando compro otro
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¡Chist! Que no te oiga mi madre con lo de los bolsos, que sigue empeñada en que jubile alguno cuando compro otro
    coñe, tu madre conoce a mi marido!!!!



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Mentira, los libros si se pueden ordenar, basta dejar suelta a una señora de la limpieza motivada y verás como te los pone por color y tamaño en un pis-pas. Otra cosa es que ese orden no tenga nada que ver con temas, colecciones o uso, pero ordenados están de narices.

    Y yo me tengo prohibido entrar en cualquier librería decente con la tarjeta de crédito en el bolsillo. Deberían hacer listas como esas de los ludópatas en los bingos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Duir Por Este Mensaje:


  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    coñe, tu madre conoce a mi marido!!!!
    ¡Y a mi madre!

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Creo que algunos de vosotros conocéis la editorial Baen y a Lois McMaster Bujold. Comentaban en Mobileread que van a sacar un CD con todas las obras antiguas de Lois McMaster cuando saquen el libro (yo pillé el de David Webber con la serie de Honor Harrington), me he acercado a su web, he visto que en la webscription de este mes tenían varios libros de ciencia ficción y uno con ensayos sobre la saga Vorkosigan... y he picado 15$ con tres novelas (una de ellas de Anne McCaffrey que me gusta bastante) y un conjunto de ensayos sobre Miles, sin DRM... pero vamos, que no se me puede dejar cerca de una librería, física o virtual *Terisa arrastrándose a catalogar sus libros*
    Qué me preguntabas sobre mi comentario de la campana de Gauss?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Puedo dejar mi papyre 5.1 encendido?
    Por danascm en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/03/2010, 16:16
  2. tok-tok ¿Se puede?
    Por Spyderko en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/02/2010, 13:21
  3. De DOC a RTF sin dejar ni rastro de DOC
    Por ivanovic en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/08/2009, 12:27
  4. ¿Que puede ser?
    Por juancolladocuenca en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 22:04
  5. DR1000 y la batería que se carga sola
    Por rfog en el foro DR1000
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2009, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •