En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas de novato...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Dudas de novato...

    Muy buenas a todos

    Ante la inminente llegada de mi kindle3 (supuestamente mañana, probablemente pasado mañana) estoy trasteando para empezar a familiarizarme con formatos, calibres, mobipockets, bibliotecas, etc. Soy novato absoluto en este mundo de los lectores electronicos.
    Se me agolpan las dudas y problemas con las pruebas que estoy haciendo, asi que me voy a atrever a preguntar alguna cosa por aqui (A Dios pongo por testigo que me he mirado el foro concienzudamente antes de hacerlo :

    1) He leido en un post que no consigo encontrar que Calibre convierte a pdf adapatado a 6" directamente a partir de otro de los formatos aceptados, es asi ¿?
    2) Como la mayor parte de lo que ahora mismo me interesa leer lo he encontrado en doc/rtf, cual es la mejor opcion: convertirlo a prc con calibre o a pdf adaptado ¿? o las dos son buenas y solo depende de gustos personales ¿?
    3) ...y sobre los adaptados. Me he puesto con los tutoriales a aprender como se hace y tengo un obstaculo insalvable: tanto con el adobe pro como con el pdf creator en la conversion no consigo cambiar el tamaño de pagina a 9X11,7, llego a la opcion de añadir pagina personalizada, meto los nuevos parametros acepto y nada...tamaño de A4. A alguien le ha pasado algo parecido ¿?

    Perdon por el ladrillo pero es que me ha rayado lo del pdf y salvo preguntar no se me ocurre nada...

    Saludos de un ansioso que querria tenerlo todo atado y bien atado antes de recibir el cacharrito

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    1) Que yo sepa no, pero que respondan los eruditos del Calibre

    2) Desde doc/rtf lo mejor es que conviertas a mobi con el Mobipocket

    3) Pues yo no me he puesto con lo de los pdf adaptados y no te se decir. Yo lo paso todo a mobi y santas pascuas

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a cloto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Dudas de novato
    Por Pepeplayer en el foro PRS-600
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2010, 11:30
  2. Dudas de un novato con el kindle
    Por zk86 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03/07/2010, 12:46
  3. Novato con Kindle dx nuevo y dudas de novato
    Por llnmf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 22:16
  4. Dudas de novato.
    Por kirikino en el foro Sony Reader
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/09/2009, 13:29
  5. Novato con dudas...
    Por rosmar71 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 09/06/2009, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •