En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas de novato...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de OTTONE
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    magerit
    Mensajes
    103

    Predeterminado Dudas de novato...

    Muy buenas a todos

    Ante la inminente llegada de mi kindle3 (supuestamente mañana, probablemente pasado mañana) estoy trasteando para empezar a familiarizarme con formatos, calibres, mobipockets, bibliotecas, etc. Soy novato absoluto en este mundo de los lectores electronicos.
    Se me agolpan las dudas y problemas con las pruebas que estoy haciendo, asi que me voy a atrever a preguntar alguna cosa por aqui (A Dios pongo por testigo que me he mirado el foro concienzudamente antes de hacerlo :

    1) He leido en un post que no consigo encontrar que Calibre convierte a pdf adapatado a 6" directamente a partir de otro de los formatos aceptados, es asi ¿?
    2) Como la mayor parte de lo que ahora mismo me interesa leer lo he encontrado en doc/rtf, cual es la mejor opcion: convertirlo a prc con calibre o a pdf adaptado ¿? o las dos son buenas y solo depende de gustos personales ¿?
    3) ...y sobre los adaptados. Me he puesto con los tutoriales a aprender como se hace y tengo un obstaculo insalvable: tanto con el adobe pro como con el pdf creator en la conversion no consigo cambiar el tamaño de pagina a 9X11,7, llego a la opcion de añadir pagina personalizada, meto los nuevos parametros acepto y nada...tamaño de A4. A alguien le ha pasado algo parecido ¿?

    Perdon por el ladrillo pero es que me ha rayado lo del pdf y salvo preguntar no se me ocurre nada...

    Saludos de un ansioso que querria tenerlo todo atado y bien atado antes de recibir el cacharrito

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado