En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Nuevos Papyres 6.2 y 9.1 con pantalla táctil y WiFi

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de MilPeheta
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Playa de Doñana
    Mensajes
    126

    Cool Nuevos Papyres 6.2 y 9.1 con pantalla táctil y WiFi

    En la web de Grammata no aparece aún, pero ya está anunciado comercialmente su próximo lanzamiento:

    PAPYRE 6.2, Precio: 224,90€
    Características: Pantalla Sipix, con 16 niveles de grises, tarjetas microSD/microSDHC de hasta 16 GB, acelerómetro, anotaciones y marcación de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, navegador, modo de ahorro energético, reproductor de audio (auricular y altavoces), ...

    PAPYRE 9.1, sin precio aún.
    Características más destacadas (pendiente de confirmación por parte del fabricante): se supone que además trae 3G y teclado qwerty ¿En pantalla?

    Ver más Papyre 6.2 y Papyre 9.1
    Última edición por MilPeheta; 27/09/2010 a las 14:09 Razón: Correccion del texto
    No tengo la menor duda que entre los políticos debe haber, incluso, personas honradas.
    No te mates por saber lo que gugle te puede buscar,
    que no hay nada más bonito que encontrar sin preguntar

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lodubu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    ¿Papyre de 9 pulgadas?, demasiado bonito para ser verdad, mi hermano lleva meses esperando un lector de 9 pulgadas para poder leer comic y libros técnicos en pdf, se lleva hablando tanto tiempo del papyre de 9 pulgadas que hasta yo que tengo el papyre 6.1 estoy deseando que salga, se le compre mi hermano y pedirsele prestado de vez en cuando

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de kabal223
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo que me parece raro es que en el papyre 6.2 no salga como soportado el formato .fb2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Si se corresponde con la foto, el Papyre 6.2 parece que es una versión del mismo modelo que se comercializa como Nvsbl L337, Booq Avant, y demás clónicos...
    Última edición por garden; 27/09/2010 a las 15:20

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabal223 Ver mensaje
    Lo que me parece raro es que en el papyre 6.2 no salga como soportado el formato .fb2
    Pues no está muy claro de que lo soporte, y si lo hace, tanto en el modelo de 6" como 9" pulgadas, se hace de forma muy limitada y quizá incluso de forma sospechosa haciendo una conversión interna o algo así a ePub.

    Es decir: olvidaros de Jinke, del CoolReader, de Buggins, de pantallas E-Ink mejores y más claras (estas son Sipix), etc...

    Y peor: nada de FB2 nativo, como en los Netronix, es decir, con FBReader o similar.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Si se corresponde con la foto, el Papyre 6.2 parece que es una versión del mismo modelo que se comercializa como Nvsbl L337, Booq Avant, y demás clónicos...
    Sí, son los mismos que ya vende o estan anunciados por Luarna.

    No tienen nada de nada que ver con los anteriores "Papyre", ni en lector, ni en las funciones, ni la pantalla, el fabricante, etc.

    Son de una empresa india, Condor Technology Associates:
    http://www.ctaindia.asia/index.htm

    Sus lectores:
    http://www.ctaindia.asia/index_files/Page1168.htm

    Sus clones:
    muchos, más cada día, parece.

    Modelos equivalentes de Luarna:
    https://www.luarna.com/paginas/booqavant.html (booq Avant)
    https://www.luarna.com/Paginas/booqavantXL.html (booq Avant XL)


    ¡Hala! Ya tiene Katxan nuevos lectores, marcas, modelos y mensajes dispersos para crear un nuevo foro de este fabricante
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues no está muy claro de que lo soporte, y si lo hace, tanto en el modelo de 6" como 9" pulgadas, se hace de forma muy limitada y quizá incluso de forma sospechosa haciendo una conversión interna o algo así a ePub.

    Es decir: olvidaros de Jinke, del CoolReader, de Buggins, de pantallas E-Ink mejores y más claras (estas son Sipix), etc...

    Y peor: nada de FB2 nativo, como en los Netronix, es decir, con FBReader o similar.
    Parece que tiene clónicos por todo el mundo. Me parece que éste es ruso :
    http://www.mr-book.ru/clever

    El Nvsbl, y creo que también el Booq Avant, ya soportan fb2 en sus últimos firmwares, pero de mala calidad: Silabeo desastroso, como con aquel primer firmware de Grammata, sin ninguna posibilidad de configuración de fuentes o márgenes., etc.. (Al menos hasta ahora).

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    El Nvsbl, y creo que también el Booq Avant, ya soportan fb2 en sus últimos firmwares, pero de mala calidad: Silabeo desastroso, como con aquel primer firmware de Grammata, sin ninguna posibilidad de configuración de fuentes o márgenes., etc.. (Al menos hasta ahora).
    A ver si alguien que tenga un Booq o un Nvsbl les puede preguntar sobre el tema del FB2, cómo exactamente lo soportan, con qué programa y desarrollo nativo, si es conversión etc... y le quieren o les interesa contestar, claro.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    A ver si alguien que tenga un Booq o un Nvsbl les puede preguntar sobre el tema del FB2, cómo exactamente lo soportan, con qué programa y desarrollo nativo, si es conversión etc... y le quieren o les interesa contestar, claro.
    Mi mujer tiene el Nvsbl y yo lo uso de vez en cuando. En el foro de la página de ese lector ya se ha planteado el tema del FB2 y su mal silabeo, y parece que no lo saben solucionar.

    Yo diría que emplean el Fbreader porque se menciona entre las características de otro clónico:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/EGriver_Touch

    (Una cosa curiosa, el epub se lee en el Nvsbl sin esos pequeños numeritos característicos al borde del texto que indican páginas que aparecen con Adobe Digital).

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garden Ver mensaje
    Mi mujer tiene el Nvsbl y yo lo uso de vez en cuando. En el foro de la página de ese lector ya se ha planteado el tema del FB2 y su mal silabeo, y parece que no lo saben solucionar.

    Yo diría que emplean el Fbreader porque se menciona entre las características de otro clónico:
    http://wiki.mobileread.com/wiki/EGriver_Touch

    (Una cosa curiosa, el epub se lee en el Nvsbl sin esos pequeños numeritos característicos al borde del texto que indican páginas que aparecen con Adobe Digital).
    Según dice allí:




    Pues si usan el FBReader, ya tienen delito o pocas ganas de invertir personal o dinero, porque el FBReader de siempre ha soportado de forma nativa tanto el FB2 como el silabeo, y funcionando además bastante bien (sólo tienen los diccionarios de silabeo, que son además conversiones de los ficheros de TeX, algo o bastante anticuados).
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 02/02/2011, 21:37
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 16:27
  3. Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/09/2010, 16:24
  4. La pantalla táctil, un buen invento.
    Por dontriston en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/2009, 17:16
  5. Papyres de colores
    Por Dragon en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/06/2009, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •