En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué hay de la aplicaciones para el Wolder-Onyx?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luna2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado ¿Qué hay de la aplicaciones para el Wolder-Onyx?

    A ver, los que sabéis mucho de este lector, no importa que sea por viejos o por diablos : Incorporar el Sudoku además de la lectura nos iría bien a muchos usuarios para mantener a raya al Alzheimer. ¿Podéis aconsejar algún enlace para instalarlo sin que el lector se cuelgue? Personalmente tampoco haría ascos a otros juegos que sirvieran para lo mismo. Agradecida

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    yo la verdad, no se mucho.. y eso que soy muuu viejo

    depende de la version del firmware que tengas. si tienes la 1.3 hay una recopilacion de aplicaciones con sudoku, ajedrez y mas cositas..
    si buscas por el foro, encontraras el enlace.
    Pero a partir de la version firmware 1.4.algo, los de Onyx han actualizado el SDK (que no se lo que es...) y las aplicaciones que la gente de booxusers habia creado ya no valen...

    saludos
    Brandobras

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luna2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola, Brando. No sé qué firm-loquesea tengo, ni dónde verlo. Me acaba de llegar de Holanda (http://www.tienda-libro-electronico.es/) y supongo que llega con lo último. A ver si espabilas que tú ya llevas en esto más tiempo y deberías estar enteradillo para informar a los inocentes.
    Para los más inocentes que yo: los .doc me los lee estupendamente, tanto los que yo tenía bajados de Internet como los archivos creados por mí con Word. Lo digo porque la extensión .doc no consta entre las leídas por el Onyx.
    Ventaja de esto: cualquier libro o documento de la web, que admita ser copiado, se pone en el portapapeles, se copia en un documento nuevo de Office y voila, ya tenemos un ebook.
    ¡¡Pero sigo queriendo hacer Sudokus con él!!

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si te lee .doc, tienes la version 1.4.algo, me temo.. entonces nada de sudoku.
    Si te metes en el menu, hay una voz que deberia ser "sistema", donde puedes ver que version de firmware tiene tu boox.

    Sobre el tema de los .doc, el boox no dispone de un soporte completo para este formato, creo que no admite los .doc con imagenes, o no muestra las imagenes en los doc...



    un saludo
    Brandobras

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    los juegos que había que eran javascript siguen funcionando igual, lo único que dejo de funcionar con el firmware nuevo eran las aplicaciones .oar que son programadas para el boox especificamente usando el sdk

    en el adjunto dejo un pack con juegos y aplicaciones, incluido el sudoku xD (algunas de las aplicaciones como la calculadora no van por lo que dije antes)

    a ver si algún día me da por ahí y abro un hilo para recopilar todas las aplicaciones y juegos funcionales
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Crash Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    je je, ya decia yo que no se mucho
    Brandobras

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luna2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias, Crash. ¡Eres un crack! Ya tengo las carpetas en el escritorio, pero soy una manazas y creo que ya estropeé el Acrobat Reader Mobile que traía incluido, porque ahora, cuando agrando el tamaño de la letra en PDFs, me parte las lineas . No me gustaría estropear más cosas. Cuando tengas tiempo dime si tengo que copiar toda la carpeta en la memoria SD o cómo lo paso del escritorio al Onyx.
    Tú vete poniéndonos cosas, que cualquier día te levantamos un monumento. Venga, yo pongo ya 1€ virtual para ello.

    Gracias, Brando, por lo del "sistema".

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tranquilo que es imposible estropear el adobe reader que yo sepa, lo de que se corten las lineas al agrandar la fuente en los pdf debe ser un fallo que tiene, que yo recuerde a mi también me pasaba.

    Para meterlo simplemente tienes que copiar las carpetas apps y games en la raiz de la SD (pueder poner el nombre que quieras a las carpetas y también puedes borrar las carpetas de las aplicaciones que no vayas a usar)

    Luego simplemente desde el boox entras en la SD te metes en la carpeta de la aplicacion/juego que quieras por ejemplo la de sudoku y abres el archivo sudoku.html y a jugar.

  10. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Luna2
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Crash, estoy un poco decepcionada con el Sudoku. Es lento, pero funciona. Y la calculadora también funciona. En cualquier caso, muchas gracias. Y ponnos más cosas cuando las tengas.
    Con respecto a los pdf no sé si quieres decir que puede estar mal el archivo o el Onyx. ¿Cómo lo solucionaste tú? ¿Tal vez cambiando los pdf a otros formatos? Por lo que he leído por ahí, hay gente que tiene toda la biblioteca en un sólo formato. Yo, de momento, he metido unos 70 libros en formatos revueltos: doc, pdf, epub ... Quizás este desorden no sea muy operativo. Un saludo.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Yo para novelas, me he decantado por el formato fb2 y en menor medida por el rtf. Se ven muy bien en el boox, y se pueden formatear más o menos fácilmente.

    Además te permiten cambiar el tamaño de letra y el interlineado en tiempo real, no como el pdf, que es más rígido.

    Recomendable el programa fictionbook editor para "toquetear" los ficheros y dejarlos a tu gusto.

Temas similares

  1. Libros gratis para el Boox 60 / Onyx
    Por Luna2 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/10/2010, 18:37
  2. lápiz para ONYX BOOX
    Por lulic en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:35
  3. Juegos y aplicaciones para el BOOX
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:29
  4. El mejor formato para el Onyx
    Por itzi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:01
  5. Power Pack para Onyx Boox 60
    Por rfog en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2009, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •