En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Cybook Orizon: cuestiones preguntadas a Bookeen

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado Cybook Orizon: cuestiones preguntadas a Bookeen

    Thank you for your interest in our new product.

    The Cybook Orizon also has the folder view option.
    This Cybook will be natively compatible with EPUB and it will not be possible to have two firmwares. The PRC format is currently not compatible with the device.
    There is no embedded dictionary. We are however aware that this feature is very important so we plan to include it.

    DEFINITIVAMENTE creo que mi proximo ebook sera el POCKETBOOK 603

    Saludos

    PD: Terisa igual esto te interesa saberlo
    Última edición por edge71; 24/09/2010 a las 16:24

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    PD: Terisa igual esto te interesa saberlo
    Seguro. ¡Por fin va a caer rendida en los brazos de su verdadero, y nada oculto hace tiempo, amor!


    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Smile

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Seguro. ¡Por fin va a caer rendida en los brazos de su verdadero, y nada oculto hace tiempo, amor!


    Pienso que su proximo lector no sera de Bookeen quiza, el mio tampoco creo que sera uno de los nuevos Pocketbook, aqui estara contento Logseman

    Saludos

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edge71 Ver mensaje
    Pienso que su proximo lector no sera de Bookeen quiza, el mio tampoco creo que sera uno de los nuevos Pocketbook, aqui estara contento Logseman

    Saludos
    Sip, creo que el mio también, ya lo vengo diciendo hace tiempo, pero hay que reconocer que son un desastre comercialmente y en marketing, y sus últimas novedades y diseño exterior no me ha gustado, nada, nada. Quizá finalmente sea algún otro clon Netronix.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Gracias por la info. En principio, es exactamente igual que pasó con el Opus, que salio solo con el firmware para ePub. De todas formas:

    1. No pienso en próximo ebook: Tengo tres ahora mismo y no hay ninguno que me ofrezca nada interesante (ni pantalla mayor ni táctil son opciones apetecibles para mí).
    2. Y si pensara, dudo que me fuera a un Pocketbook. El 360 ha pasado por mis manos y no me mató en absoluto, o sea que no sé yo.

    Por cierto jotas, ¿mi verdadero amor es el papel, o el Epub? Si es el papel no lo oculto, tengo cuatro o cinco libros esperándome, aunque no llegue a los que leo en electrónico Si es el ePub, tengo al Kobo como destinatario experimental de los libros de la biblioteca, nada más

    Y sobre Bookeen, mi verdadero interés es si sacaran un FW que me permita marcar un libro como leído y ver los metadatos completos desde la biblioteca. Más allá de eso, ya ofrecen lo que necesito
    Última edición por Terisa; 24/09/2010 a las 18:16
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿mi verdadero amor es el papel, o el Epub?
    Tiempo al tiempo ...

    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    "Hoygan", si quieren enamorar a Terisa, usen el logo oficial del ePub, que es "ERMOCICIMO":


  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Logseman Ver mensaje
    "Hoygan", si quieren enamorar a Terisa, usen el logo oficial del ePub, que es "ERMOCICIMO":
    Llegas muy tarde, y es muy dura, no te creas. Esquiva, devuelve, o las da todas, que tía.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ll=1#post50401
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    La mujer, si se la sigue, huye; si se la huye, persigue.

    Ya veis que los engaños de las mujeres no tienen fin.

    Por cierto, a mí me gusta el Pocketbook, sí, pero hay cosas de la compañía que me llenan los cataplines, y como mi comisión (el descuento que me hicieron por el lector) se la reintegré ya hace tiempo, ya se lo digo a ustedes como se lo dije a ellos. El nulo soporte a los programadores es injustificable, cuando el cacharro tiene tantas cosas por ser mejoradas, la nula documentación para los nuevos (me mandaron un informe de beta test sin instrucciones de cómo llenarlo), los retrasos... Cojones, es que tienen una fama espectacular y un posicionamiento de mercado y son suficientemente lelos como para no aprovecharlo. El nicho de open-source corporativo está sin cubrir, y si éstos no lo hacen, vendrá otra empresa con las ideas más claras y se lo comerá todo.

    Volviendo al tema del hilo: el Orizon este se me hace demasiado parecido al Wolder Boox, que me parece feísimo. Deberían aprender del modelo de Samsung, el diseño de ese bicho es espectacular.
    Última edición por Logseman; 25/09/2010 a las 00:06

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Supongo que es que el Orizon no se parecerá, será el mismo ¿El Samsung cuál es? No lo he visto. En cualquier caso, yo las 6" mucho me tienen que ofrecer para que me llamen, ahora mismo prefiero las 5" por goleada.

    Y respecto a Pocketbook no sé, sinceramente, en mi caso, no sé qué estarán incluyendo en el desarrollo, pero las dos cosas más importantes para mi gusto, porque son lo que influye en la gestión de tu lectura, no hacer monerías, que serían visualización COMPLETA de metadatos (no me digas que la tiene porque ya he pasado por él, he visto lo que ofrece e incluso el Kobo presenta más ) y personalización de los metadatos que presenta en la biblioteca, creo que no están en su panorama futuro (Bookeen tampoco lo tiene y fue una de las cosas que les pedí para el FW). Respecto al resto que comentas, echa un vistazo en Mobileread a lo que ha pasado con Astak y luego hablamos.

    Y por cierto, lo del ePub ni lo comentamos Ayer encontré otra "cosilla" a favor del ePub. Estaba buscando un editor para retocar una cosilla nada más, para ver si quedaría bien el formato carta que quiere blanca_luz, y me encontré que la gente tiene la poca vergüenza (y lo digo con toda la tranquilidad del mundo) que un editor es descomprimir, editar con bloc de notas el html o el css, y luego comprimir. Y que no hay otra cosa más salvo partir del documento origen y rezar para que la cosa quede bien. Pues qué quieres que te diga, para ese viaje no necesito alforjas.
    Última edición por Terisa; 25/09/2010 a las 10:52
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Bookeen/ Cybook Orizon : test complet
    Por jotas en el foro Cybook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 21:47
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2010, 11:43
  3. Bookeen Orizon
    Por elpiram en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 06:30
  4. Bookeen presenta el lector de e-books de bolsillo Cybook Opu
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/05/2009, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •