Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Instalacion de calibre

Jovencit@ en el foro Avatar de sandalio

Predeterminado Instalacion de calibre

Aquí un novato de los apratejos lectores esperando con ansiedad el k3...voy a comenzar a gestionar mi biblioteca y a la hora de instalar el calibre en el mac me empieza a pedir el email relacionado con amazon....tiene algún significado en particular o está relacionado con la futura compra de ebooks que pudieras hacer posteriormente a amazon.
    Gracias y bon día!

Veteran@ en el foro Avatar de wishu

Predeterminado

El mail de Amazon es el de tu Kindle, para enviarte los documentos de manera gratuita sin tener que enchufar el Kindle al ordenador. Lo que tienes que hacer es meterte en la web de Amazon -> Your Account -> Manage your Kindle y ponerle una dirección del tipo sandalio@kindle.com por ponerle un ejemplo. Tonces todo lo que envies a sandalio@FREE.kindle.com hará que en el Kindle te lo descargue por Wifi de manera gratuita. Y repito: conectado por Wifi.

De esa manera cuando quieras enviar un libro al Kindle simplemente has de darle a "Enviar al dispositivo" y te lo manda por mail al Kindle. Es una buena opción para enviarte las noticias que configures automáticamente.

Jovencit@ en el foro Avatar de sandalio

Predeterminado

Muchísimas gracias

Veteran@ en el foro Avatar de wishu

Predeterminado

De res, todo es preguntar

Jovencit@ en el foro Avatar de Angel_AB

Predeterminado Re: Instalacion de calibre

Hola a todos,
    Al hilo de lo dicho sabeis si hay manera de poner dos direcciones de correo para usar el mismo aparato? Mi mujer y yo compartimos el mismo kindle y nos gustaría tener cuentas independientes. Por cierto, donde se meten esos datos en el calibra?
    Muchas gracias, un saludo.