En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Yo y Casa del libro, o Casa del libro y yo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Nieves- Ver mensaje
    He puesto este título porque a estas alturas de la partida no sé bien si los burros son ellos o lo soy yo.

    Hace un tiempo que decidí comprar algunos ebooks cuyo precio no me pareciera un disparate, pese a que no me gusta el formato epub y el DRM. Pero bueno, pensé que durante años he comprado libros con erratas, malas traducciones, letra enana y demás.
    Mi odisea con Casa del libro comienza el 8 de septiembre cuando compro y pago con tarjeta dos ebooks. En el mismo instante de finalizar la compra me dice que los enlaces no están disponibles y me da un nº de teléfono de atención al cliente. Llamo y me envían un email supuestamente con dichos enlaces de descarga, pero en el email en el lugar donde debieran estar ponía "Enlaces no disponible". Vuelvo a llamar y me dicen que será un error informático y que por favor llame por la mañana (eran las 20:00) que es cuando están. A todo esto yo había verificado que en la cuenta de la tarjeta se había efectuado el cargo.
    El día 9 a primera hora llamo y la solución es volverme a enviar el email con los enlaces. Tras dos intentos me da el dichoso enlace de un ebook y del otro no. Vuelta a llamar, y comentan que entonces es problema de Libranda, que se van a poner en contacto con ellos y a hacerme la devolución.
    Pasados un par de días no hay ningún movimiento: en la página de Mis pedidos en la web sigue sin aparecer el p*t* enlace de descarga y del dinero ná de ná, por lo que decido abrir una incidencia por escrito para que quede constancia. En los próximos días es una sucesión de ellos me envían el email donde no está el enlace, yo les llamo y abro incidencia comunicándole que no se ha solucionado.
    El colmo ha sido hoy cuando he recibido éste email:
    Pues pulsé donde dice y le contesto: no es problema de mala utilización del ADE porque:
    - Hace casi un año que tengo el ADE instalado y funcionando correctamente.
    - He comprado ebooks en otras tiendas online, como en leqtor.com y Mielibro, sin ningún problema
    - En el mismo pedido había otro ebook que he podido descargar, pasar al lector y leer perfectamente.
    El problema es que NO TENGO ENLACE DE DESCARGA.

    Se lo he puesto en mayúsculas a ver si se enteran de una vez. ¿Cuál ha sido la respuesta? Una hora después me han vuelto a enviar exactamente el mismo email.
    Ahora sí que me he puesto de los nervios. Le he vuelto a contestar lo mismo diciéndoles que no insulten mi inteligencia enviándome el mismo email, que me llamen por teléfono y solucionemos esto de una vez.
    Hasta ahora no te tenido respuesta.
    Vale que sólo son 7 u 8 €, pero son mis 7 u 8 € que ellos se han quedado. Y encima parece que la inútil soy yo.
    Que se queden con mi dinero, y con el p*t* enlace de descarga, por mi parte es la última vez que hago un pedido en Casa del libro, y, además me reservo el derecho a ponerlos a parir donde me dé la gana porque se lo han ganado a pulso.

    Lo malo es que me he quedado con la sensación de que la burra soy yo por querer hacer las cosas bien.

    Bueno, yo lo que haría sería, les mandaría un email, con los enlaces de descarga y les pondría:

    "¿Creeis que es ese el problema? Ala Pues intentarlo vosotros."

    O algo parecido, a ver si ellos se dan cuenta que es el enlace lo que va mal y no como tengas tu configurado el ADE ese. A ver si son capaces de descargarse algo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    En fin, he llegado tarde, no he leido el final, pero bueno, si a alguien le sirve más tarde...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cuando empiezan los problemas con los enlaces, posiblemente sea un problema de Libranda, otra cosa es que La Casa del Libro como vendedor tenga un servicio de respuesta automática y no se moleste en leer los emails de reclamación.
    Yo también estoy teniendo problemas con unos libros que he comprado, en este caso ha sido a Grammata/Papyre, todavía no he conseguido descargarlos (sospecho que después del problema del enlace inicial con Libranda, ahora se ha trasladado al p*** ADE), pero al menos me están atendiendo, aunque tenemos una incompatibilidad de horarios que hace que esto esté tardando.

Temas similares

  1. Cargador coche y casa 8 euros
    Por dontriston en el foro Sony Reader
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2010, 12:24
  2. compra en usa y en 7 dias en casa
    Por farfan en el foro Sony Reader
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/01/2010, 11:00
  3. Me van a capar en casa :)
    Por cocoduro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:23
  4. Ya tengo el reader en casa
    Por Cybersapiens en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •