En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Por fin me he decidido

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Plath
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Por fin me he decidido

    Y ha ganado el Sony PRS 300 por goleada. Por tamaño, por peso y por vuestros consejos, claro está.
    Os llevo leyendo desde hace un mes más o menos, pero aún no me había dado por registrarme. Hoy lo tengo por fin encima de la mesa, gracias a Zococity y a su oferta por 130 €, y se está cargando ahora mismo.
    Contaros que soy bibliotecaria de toda la vida, y que a pesar de querer como una loca a mis libracos, me parece fantástico poder llevar media biblioteca en la mochila, y que apenas pese más de 200 grs. Es una maravilla !!!!
    Siguiendo vuestros sabios consejos, ya tengo encargada una funda rígida en Ebay, de apertura superior y me agenciaré un cordoncito por si algún desaprensivo me pega un empujón en el Metro (gracias, Cathermarc, que eres una crack con las ideas).
    Así que seguiré aportando en el futuro, pero ya con la experiencia de una lectora digital en toda regla.
    Muchas muchas muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos.
    Un abrazo muy grande,
    Plath

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Plath Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Muy buena compra Plath!

    Aprovecho para preguntaros a las feminas. ¿Por qué os gusta tanto el PRS300? ¿El tamaño? ¿El peso? ¿El diseño? ¿Todo? No conozco a ninguna que no le haya encantado, sobre todo despues de tenerlo en las manos.

    Yo tengo uno, pero mi mujer se lo ha apropiado casi definitivamente.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje
    Muy buena compra Plath!

    Aprovecho para preguntaros a las feminas. ¿Por qué os gusta tanto el PRS300? ¿El tamaño? ¿El peso? ¿El diseño? ¿Todo? No conozco a ninguna que no le haya encantado, sobre todo despues de tenerlo en las manos.
    Ya conoces a una , claro que yo tengo claros prejuicios hacia otro con el que comparo De todas formas, entiendo que todos esos factores influyen. Sinceramente, el papyre me parece más feo que un pie y encima su presentación de biblioteca no me mola, mi bolso, como el de muchas, lleva de todo pero cuanto más pequeño mejor... ese tipo de cosas.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de Plath
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mmmm, he visto algunos y he manejado pocos (la friolera de ninguno hasta ahora ), pero de los que he visto, estéticamente es el que más me gusta. Y sobre manejo electrónico, os dejo a los expertos y de hecho me he fiado de vosotros en la compra.
    Yo lo que veo es que a la gente le gusta comprarse cacharricos tecnológicos que hagan muchas cosas, que abulten un montón (móviles, cámaras) y que al final no sé si hacen bien todos sus múltiples trabajos.
    Yo necesito dos trastos apenas que hagan bien lo suyo y punto pelota. Si es lector, que lea libros y que no sea excesivamente grande y pese poco, y para el móvil mi única exigencia (aparte de hablar por teléfono, que creo recordar es su función básica) es que pueda escuchar música y radio. Para hacer fotos, ya tengo mi cámara.
    Eso sí, hubiera preferido comprarme el bichito en rosa, pero no estaba de oferta... y al final pesa más el tema económico.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up

    Enhorabuena!! me alegro mucho de saber que nada menos que una profesional está encantada con los lectores electrónicos.
    Ojalá abundara el ejemplo y muchos "responsables" de periódicos y revistas más o menos especializadas dieran una cobertura similar en sus recomendaciones para hacer que el mercado consolide en un país donde leemos los de los foros y cuatro más.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Plath Ver mensaje
    Eso sí, hubiera preferido comprarme el bichito en rosa, pero no estaba de oferta... y al final pesa más el tema económico.
    No te preocupes, ahora te compras una funda rosa y listos. Seguro que alguna forera de la cual no digo su nick ("señorita rosa") te puede aconsejar.

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Plath
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Jajajajaja, Acrollam, ya te digo yo que encontré el link a la funda morada monísima de la muette que la "amiga rosa" recomendaba... pero mis dedos fueron más rápidos y el día de antes ya le había dado el OK a una funda negra seriota (y mucho más barata, eso sí).
    Aún me hago cruces y reniego
    Y lo de profesional vamos a dejarlo, bibliotecaria de todo a cien, nada más. Además ahora ando enredada en temas más archiveros que bibliotecarios, pero vamos, que mi vida y el papel, casi son una sola

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Plath Ver mensaje
    Mmmm, he visto algunos y he manejado pocos (la friolera de ninguno hasta ahora ), pero de los que he visto, estéticamente es el que más me gusta. Y sobre manejo electrónico, os dejo a los expertos y de hecho me he fiado de vosotros en la compra.
    Yo lo que veo es que a la gente le gusta comprarse cacharricos tecnológicos que hagan muchas cosas, que abulten un montón (móviles, cámaras) y que al final no sé si hacen bien todos sus múltiples trabajos.
    Yo necesito dos trastos apenas que hagan bien lo suyo y punto pelota. Si es lector, que lea libros y que no sea excesivamente grande y pese poco, y para el móvil mi única exigencia (aparte de hablar por teléfono, que creo recordar es su función básica) es que pueda escuchar música y radio. Para hacer fotos, ya tengo mi cámara.
    Eso sí, hubiera preferido comprarme el bichito en rosa, pero no estaba de oferta... y al final pesa más el tema económico.
    Totalmente de acuerdo contigo en todo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Plath Ver mensaje
    Jajajajaja, Acrollam, ya te digo yo que encontré el link a la funda morada monísima de la muette que la "amiga rosa" recomendaba... pero mis dedos fueron más rápidos y el día de antes ya le había dado el OK a una funda negra seriota (y mucho más barata, eso sí).
    Aún me hago cruces y reniego
    Y lo de profesional vamos a dejarlo, bibliotecaria de todo a cien, nada más. Además ahora ando enredada en temas más archiveros que bibliotecarios, pero vamos, que mi vida y el papel, casi son una sola
    Siempre tienes la opción de forrarla Y yo no tengo el rosa porque el Opus pesa menos y me gusta más el firmware que lleva, la verdad (mi animalillo, por no tener, no tiene más que el icono de la carpeta).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acrollam Ver mensaje
    ("señorita rosa")


    Le va que ni al pelo , No te me enfades ehh Cathermac . Plath, yo también soy "negro cuervo"

Temas similares

  1. Creo que ya me he decidido
    Por ester1 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/11/2010, 23:20
  2. PRS-300 vs PRS-505: Me he decidido por el PRS-300 a 145 ?
    Por DeBilbao en el foro Sony Reader
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/2010, 10:26
  3. Hoy me he decidido: K2 en camino
    Por Rotcel en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:48
  4. Dudoso pero casi decidido...
    Por Nicodemus en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 22:12
  5. Decidido
    Por Nekro en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/07/2008, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •