En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda si comprar el kindle dx graphiter

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Duda si comprar el kindle dx graphiter

    Hola a todos.Soy nuevo en este foro,y me gustaria que me dieseis consejo sobre qué ebook comprar.En mi caso compraría dos,uno para mi,y otro para mi novia.El caso es que estamos haciendo los dos la carrera,y nos interesaría muchísimo poder utilizarlo para poder meter apuntes en pdf,u otros formatos que sean compatibles,y en mi caso meter partituras,ya que estoy estudiando música.Como podeis ver,nos haría falta una pantalla grande.Una cosa que me gustaría sería que tubiese pantalla tactil,para anotar las partituras.A parte de todo esto me interesaría muchísimo saber si los ebook hacen la función de audioebook en los apuntes pdf.
    Son bastantes dudas,espero que me podais ayudar,y no sé si me merecerá la pena esperar por el Skiff reader.Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola jarco981,

    deberías poner tu duda también en el "Foro general" , así lo leería más gente y no sólo la que entra en el foro de Amazon (aunque últimamente es el más concurrido).


    Sobre tu duda, sólo decirte que el Kindle DX no tiene pantalla táctil. Se espera que sufra una renovación (sobre todo de precio) muy pronto (noviembre o antes de navidades), pero no creo que la pantalla táctil esté entre las novedades.


    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias.Eso haré.
    Sigo esperando respuestas.Un saludo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Algo que me sigue interesando muchísimo saber,es como se verian textos pasados a pdf,en el kindle dx graphiter,y si los podria leer en audio.Lo de que los lea en audio,me interesa mas que nada,porque hago viajes de 5 horas,y estaría muy bien ir escuchando los apuntes que tengo,en vez de la radio,durante 5 horas.Y querría estar seguro si se va a leer bien los apuntes que le meta.Muchas gracias.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Si los apuntes estan en ingles, los leerá correctamente, si son en castellano, olvídate, es IMPOSIBLE entender 2 palabras seguidas con la pronunciación del castellano en inglés.
    De hecho es bastante divertido intentar entender lo que te lee el Kindle

    Eso si, el text to speech no se si funciona en los pdf o solo en los mobi o prc... a ver si alguien te lo comenta.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Mirate esta Review del DX que está muy bien.
    http://www.gndolfo.es/2010/02/11/rev...ndle-dx-3-pdf/

    Para lo que comentas de ver PDFs el DX es lo que te hace falta, en un lector de 6" olvidate. Eso si considera que el DX NO tiene WiFi, y me suena que tampoco tiene la opción de Text to Speech,pero no estoy seguro.

    Yo estube a punto de pillarmelo, por el tema de lectura de comics (manga y algún otro en ByN) pero al final la diferencia de precio con el K3 me tiro para atras. De momento he pillado un K3 y si más adelante mejoran el DX y lo bajan de precio (por pedir que no quede) ya veremos lo que hago.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mk47 Ver mensaje
    Mirate esta Review del DX que está muy bien.
    http://www.gndolfo.es/2010/02/11/rev...ndle-dx-3-pdf/

    Para lo que comentas de ver PDFs el DX es lo que te hace falta, en un lector de 6" olvidate. Eso si considera que el DX NO tiene WiFi, y me suena que tampoco tiene la opción de Text to Speech,pero no estoy seguro...
    mk47 esa reseña es algo antigua y se refiere al modelo anterior, no al DX graphite que es el que se vende ahora. El DX graphite sí tiene text-to-speech, pero, como tú dices, no tiene wifi. De todas formas el wifi es una de las mejoras que se espera para la casi segura renovación que va a sufrir proximamente.


    saludos
    Última edición por Konisakae; 22/09/2010 a las 16:42

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hombre, yo la reseña se la ponia no por las caracteriscias del DX sino porque hay una comparativa bastante buena con aFotos de como se ven PDFs de apuntes con el DX, que es lo que jarco981 pedia. Si lo que ve le convence en un DX Graphite seguro que le convence más.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La verdad es que parece que se ve bastante bien.Lo que pasa,es que para mi el book,casi seria más indicado como un cuaderno en el que pudiese pasar todos los apuntes que tengo con el word,partituras,y algún libro.On esto quiero decir que no es simplemente para leer libros para lo que más me interesa.Igual para el año que viene salen otros modelos como el skiff reader,u otros similares de pantalla grande,que sean táctiles y que sean más indicados para lo que yo estoy buscando.No se si estais informados de alguno que vaya a salir más adelante.Un saludo.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de mk47
    Fecha de ingreso
    22 sep, 10
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Lo que estás buscando es el ADAM de Notion Ink. Es un tablet que quieren sacar con una pantalla Pixel Qi, que por lo que he leido puede comportarse como LCD y como pantalla de tinta electroinica, ma o menos.

    Lo que pasa es que ni ha salido, ni se tienen fechas concretas, ni precio concreto y todo lo que le rodea huele a VAPORWare, pero si sale por este precio ....

    Adam Notion Ink con pantalla Pixel Qi y opción conexión 3G sobre unos 498 dólares

    ... tal como cuentann en esta pagina http://and.roid.es/notion-ink-adam-precios.html. Yo me pillo uno de cabeza. Es demasiado bonito para ser verdad. 10'1", 650 gr ... que bonito es soñar

Temas similares

  1. duda entre Kindle 3 y Kindle DX. Cuál comprar?
    Por miprimeremilio en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/07/2011, 17:36
  2. Duda si comprar el kindle dx graphiter
    Por jarco981 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 11:32
  3. Duda al comprar kindle 3
    Por Ralf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2010, 18:24
  4. Duda con el kindle 3
    Por epicuri en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2010, 16:47
  5. Duda sobre cual comprar
    Por vanhelsing en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2010, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •