En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda si comprar el kindle dx graphiter

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Duda si comprar el kindle dx graphiter

    Hola a todos.Soy nuevo en este foro,y me gustaria que me dieseis consejo sobre qué ebook comprar.En mi caso compraría dos,uno para mi,y otro para mi novia.El caso es que estamos haciendo los dos la carrera,y nos interesaría muchísimo poder utilizarlo para poder meter apuntes en pdf,u otros formatos que sean compatibles,y en mi caso meter partituras,ya que estoy estudiando música.Como podeis ver,nos haría falta una pantalla grande.Una cosa que me gustaría sería que tubiese pantalla tactil,para anotar las partituras.A parte de todo esto me interesaría muchísimo saber si los ebook hacen la función de audioebook en los apuntes pdf.
    Son bastantes dudas,espero que me podais ayudar,y no sé si me merecerá la pena esperar por el Skiff reader.Un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola jarco981,

    deberías poner tu duda también en el "Foro general" , así lo leería más gente y no sólo la que entra en el foro de Amazon (aunque últimamente es el más concurrido).


    Sobre tu duda, sólo decirte que el Kindle DX no tiene pantalla táctil. Se espera que sufra una renovación (sobre todo de precio) muy pronto (noviembre o antes de navidades), pero no creo que la pantalla táctil esté entre las novedades.


    saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias.Eso haré.
    Sigo esperando respuestas.Un saludo.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jarco981
    Fecha de ingreso