En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ACABO DE ADQUIRIR UN CYBOOK Y ESTOY MUYYYYY PERDIDO

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado ACABO DE ADQUIRIR UN CYBOOK Y ESTOY MUYYYYY PERDIDO

    hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo bastante tiempo leyendo todos vuestros comentarios pues tenia ganas de un libro electronico y me he animado y ayer mismo me compre un cybook en el mediamarkt el motivo de escoger el cybook es por el diccionario que comentabais y yo estaba interesado que tuviera esa opcion.
    Comentaros que yo no soy muy manitas con el ordenador y con todo lo que he leido de los comentarios en los foros estoy mas bloqueado que otra cosa, necesito que me hecheis una mano porfavor, pues bien junto con el lector me viene un cupon de descarga de 50 ebooks de leer-e pero no hay manera de entrar en las paginas (tampoco con el enlace que adjunta katxan) que adjuntan en las instrucciones de descarga, mis dudas son, ¿Como entro y activo el codigo de leer-e?, ¿en los 50 libros del cupon tengo la opcion de un diccionario en ingles?, ¿si no es asi he de bajarme uno previo pago o conoceis alguna direccion donde sea libre?yo voy a escanear todos los documentos y libros en pdf para leer,pero lo he de cambiar de formato ya que con el pdf el traductor no funciona ¿como se realiza? y lo que si que me he descargado es el mobipocket pero no lo entiendo mucho.
    El libro viene muy basico y estoy interesado en comprar una funda mas que nada para protegerlo un poco pero me gustaria verla fisicamente informaros que vivo en Madrid si conoceis algun lugar donde dirigirme seria de agradecer.
    Como veis he lanzado mil preguntas, espero que me hecheis una mano cuando podais. comentaros que lo poco que he manejado el ebook me parece una pasada y estoy super contento no podia imaginar que se viera tan bien y que pesara tan poco, por cierto voy a comprar una tarjeta de memoria de 1GB esta bien o viene grande para el ebook, ya que probado con una que tengo en casa de 4GB de un gps que tengo y no arranca.
    bueno comentaros que este foro cuando lo descubri me parecio cojonudo y dar las gracias a katxan por todo lo que se lo ha currado que por cierto hay muchos enlaces en los que no me deja entrar no se si es un problema mio. saludos y gracias aunque solo sea por haber leido mi mensaje.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de peri
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola titos,
    Sigue insistiendo con la pagina de descarga de los 50 libros. A mi al principio tampoco me funcionaba, luego un dia funciono y ya est.a
    Tambien puedes conectarte a esa pagina a traves del programa del mobipocket reader, si ya lo tienes instalado, tienes que ir al menu y buscar conectar a biblioteca e_leer o algo así (es que no lo tengo aqui en este momento). Te tienes que registrar e introducir el codigo que te viene en el cupon de descarga de los libros que te venia con el Cybook. Creo recordar que si hay diccionario en inglés. Esta tarde cuando vaya a casa te lo confirmo.
    Yo lo compre en Madrid, en Inforein, esta en Infanta Mercedes 31, allí hay una chica muy amable (Maria) que te explicará lo que necesites y te podrá pedir la funda.
    El mobipocket funciona muy bien, tienes una opcion que sirve para transformar los pdf y bastantes mas ficheros de texo en formato mobipocket, es casi instantaneo y una vez hecho supongo que ya le puedes aplicar el diccionario. (Digo supongo porque yo nunca le he pasado el diccionario)
    En cuanto a la tarjeta de memoria no te puedo ayudar porque yo aun no se la he puesto, no se si hay que formatearla antes o que. Ya te preguntaré yo a ti cuando lo hagas porque a mii tambien me interesa.
    Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Con una tarjeta de 1GB debería funcionarte sin ningún problema, además de que es más que suficiente para llevar cientos y cientos de documentos.
    De todas formas yo no recomiendo llevar muchos documentos a la vez (¿quién se va a leer 1.000 libros a la vez :P ?), porque luego encontrar uno concreto en el menú del lector puede convertirse en una locura.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado AGRADECER A LOS DOS POR VUESTRA AYUDA

    QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ECHARME UNA MANO YA OS COMENTARE VOY A SEGUIR INTENTANDOLO Y OS SEGUIRE INFORMANDO PERO ME RESULTA UN POCO COMPLEJO, ME PASARE POR INFANTA MERCEDES GRACIAS POR TODO PERI Y KATXAN Y SEGUIMOS EN CONTACTO. SALUDOS

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de peri
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    de nada titos.
    Ahora en casa he estado mirando lo del Mobipocket.

    Para conectarte a la biblioteca donde has de descargar los 50 libros, desde el programa Mobipocket Reader en el menu de la izquierda te vas a donde pone Libreria Electronica y una vez allí en el menu de arriba pinchas en cambiar de almacen y vas a Leer-e. Es ahi donde te das de alta y descargas los libros. Curiosamente ahora mismo no funciona, pero no desesperes y sigue intentandolo, a mi me paso lo mismo, y es que me comentaron que hay dias que esta desactivada la biblioteca por mantenimiento o lo que sea.

    Para convertir los libros pdf, txt, html, etc, etc... a Mobipocket, cosa que te recomiendo muy mucho para el Cybook, es muy facil. En el menu de la izquierda eliges e_books y una vez alli en el menu de arriba eliges importar y ahi te aparece si es pdf, si es txt... te vas al directorio lo seleccionas y el solito te lo convierte. Asi de fácil

    Un saludo.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    gracias peri llevo toda la tarde y parte de la noche trasteando con el tema ya os seguire informando haber si obtengo buenos resultados. un saludo

Temas similares

  1. Estoy muy perdido......Empezando
    Por Misi en el foro Papyre
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/2010, 22:50
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 18/04/2010, 18:24
  3. Estoy un pelín perdido
    Por puntxo en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2009, 15:17
  4. Acabo de recibir el 505
    Por Duir en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2009, 00:26
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •