En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Tema: Versión 3.0.2 para Kindle 3

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    Acabo de empezar a oír los zumbidos debidos al cambio de página. De tanto concentrarme al final lo he conseguido ( y me pregunto que para qué, ahrrgg!)
    El zumbido viene a ser, a ver si consigo explicarlo, como el que haría una cría de grillo muy débil y muy lejana.


    saludos
    Como un pequeño zumbidillo eléctrico (comparándolo con los chispazos que suelta una máquina de soldadura, que es lo que yo conozco para comparar).


    Bueno decir que en este ratillo...

    Actualizado a la 3.0.2
    Jailbreak hecho
    Hack del screensaver instalado
    Screensavers cambiados


    Es fácil aunque no rápido porque el K se reinicia varias veces a lo largo de los diferentes pasos y en eso es lento como él solo

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    No se si es una impresión errónea, pero con el nuevo firmware me parece que se ha mejorado algo la justificación de los textos (sigue sin ser buena del todo) ¿Puede ser?

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    No se si es una impresión errónea, pero con el nuevo firmware me parece que se ha mejorado algo la justificación de los textos (sigue sin ser buena del todo) ¿Puede ser?
    A mí me acaba de mostrar esta chapuza



  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Pero a mí me aparecía a veces casi media línea vacía y por ahora no. Aunque seguramente dependerá del libro (tendré que hacer la prueba).
    La verdad es que la justificación, en general, es mala.

    saludos

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    A mí me acaba de mostrar esta chapuza


    De los nervios me pone a mí que haga esas cosas. Es lo que peor llevo del kindle, aunque parece que a la gente no le molesta demasiado.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    De los nervios me pone a mí que haga esas cosas. Es lo que peor llevo del kindle, aunque parece que a la gente no le molesta demasiado.
    Con el hack de los márgenes puedes cambiar también la justificación a la izquierda. En el mismo hilo de mobileread está explicado... Ahora, no sé qué odiaré más, si la justificación a la izquierda o que falle una línea de esas...

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Con el hack de los márgenes puedes cambiar también la justificación a la izquierda. En el mismo hilo de mobileread está explicado... Ahora, no sé qué odiaré más, si la justificación a la izquierda o que falle una línea de esas...
    Si, lo se, ya lo habían comentado por aquí, pero eso es todavía mucho peor. Quita, quita, virgencita que me quede como esté...

    Aún no he probado el hack de los márgenes porque hoy me llega el nuevo kindle (el que he descambiado) y no quise hacerlo en el que iba a devolver, pero dicen que al dejar menos márgenes mejora bastante la justificación, aunque no lo soluciona. Esperemos que sea cierto.

  9. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    Pero a mí me aparecía a veces casi media línea vacía y por ahora no. Aunque seguramente dependerá del libro (tendré que hacer la prueba).
    La verdad es que la justificación, en general, es mala.

    saludos
    Luego más adelante me he encontrado una línea así como comentas... y menos mal que solo ha sido una

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Curioso, que a mis PDF la justificación en el K3 les queda perfecta. Menos mal que era mejor decantarse por tipos de archivo que sirven para cualquier tamaño de página como EPUB, FB2 o LRF y no esos kakosos PDFs de 6" que solo sirven para un tamaño de pantalla...

    Supongo que el nuevo megarchivo superuniversal extraversatil del macrofuturo ahora será MOBI. Luego vendrá Sony, sacará el 650, con una pinta tremenda y no lo leerá, pero menos PDF, cualquier cosa.

    Si es que...
    Última edición por Peto; 20/09/2010 a las 18:25
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Con esta nueva version he ganado bastante velocidad que había perdido con la 3.0.1

    Inexplixable pero cierto, antes pasaba de página cuando me quedaba fila y media y ahora si lo hago no me da tiempo a terminar, es inmediato

Temas similares

  1. ¿Se puede pedir la versión usa del kindle?
    Por Diegui en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/2010, 12:08
  2. Kindle 3, compramos la versión USA o la Internacional?
    Por rubenlbe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/08/2010, 15:40
  3. Compro Kindle 2 versión internacional
    Por wishu en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2010, 07:19
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/07/2010, 14:27
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2009, 08:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •