En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: bateria y título libros

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de lupita
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado bateria y título libros

    Estoy encantada con el kindle, me parece una maravilla, ha cubierto todas mis expectativas, y me parece Estoy leyendo bastante más que antes, sobre todo por la comodidad, del cacharrito, no pesa, tengo varias lecturas empezadas, me sirve el subrayado..., vamos, que un avance importantísimo con la lectura.
    Todavía lo estoy enredando y me surgen algunas dudas:
    1ª como estoy pasando libros con el calibre, los voy cargando al kindle poco a poco. Cada vez que conecto el kindle al ordenador vía usb, cambia el color a verde indicando que está cargando la batería, esto es perjudicial para la misma?,afecta a su vida útil?, quiero decir, es mejor que se descargue del todo para conectarla y cargar más libros?
    2ª he pasado varios libros, apuntes, con un título inicial, que luego he cambiado. En el kindle sin embargo el nombre no ha cambiado aunque cuando conecto el aparato al ordenador, con el explorer sí veo los nombres cambiados, pero en el kindle no aparecen con este último nombre.
    alguien me puede ayudar con esto?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupita Ver mensaje
    ...2ª he pasado varios libros, apuntes, con un título inicial, que luego he cambiado. En el kindle sin embargo el nombre no ha cambiado aunque cuando conecto el aparato al ordenador, con el explorer sí veo los nombres cambiados, pero en el kindle no aparecen con este último nombre.
    alguien me puede ayudar con esto?
    Cambiar el nombre del archivo no cambia el título que el libro muestra en el kindle. Debes cambiar los metadatos de los libros, por ejemplo con el calibre, y volverlos a pasar al kindle.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de lupita
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    ok estaba cambiando el nombre del archivo en el exlorador.gracias konisakae.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lupita Ver mensaje
    1ª como estoy pasando libros con el calibre, los voy cargando al kindle poco a poco. Cada vez que conecto el kindle al ordenador vía usb, cambia el color a verde indicando que está cargando la batería, esto es perjudicial para la misma?,afecta a su vida útil?, quiero decir, es mejor que se descargue del todo para conectarla y cargar más libros?
    En teoría (y digo en teoría) con las baterías de litio de última generación no existen ese tipo de problemas. No hay efecto memoria y la vida útil no se reduce por hacer cargas parciales

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cloto Por Este Mensaje:


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cloto Ver mensaje
    En teoría (y digo en teoría) con las baterías de litio de última generación no existen ese tipo de problemas. No hay efecto memoria y la vida útil no se reduce por hacer cargas parciales
    Además, cuando está en verde es que ya se ha cargado.

    Eso sí, no es bueno mantenerlo mucho tiempo en verde y enchufado (hablo de horas, no minutos).

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Si tienes el k3 wifi, puedes mandarte el archivo a la dirección "*tunombre*@kindle.com" con el asunto "convert" (sin comillas) y en un par de minutos te lo mandan directamente al kindle siempre que estés conectada por wifi.

    Ojo, he puesto el kindle wifi debido a que si la conexión la tienes por 3G, este servicio te lo cobran.

    Así no tienes que poner el usb cada vez que quieras entrar un libro nuevo.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Jason
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Si tienes el k3 wifi, puedes mandarte el archivo a la dirección "*tunombre*@kindle.com" con el asunto "convert" (sin comillas) y en un par de minutos te lo mandan directamente al kindle siempre que estés conectada por wifi.
    El añadir convert en el asunto de mail solo es necesario si el archivo que se envia es un PDF. En los demas casos no es necesario poner nada. Si los libros los vas a mandar desde Calibre tienes que crearte una cuenta en Gmail (al menos yo asi lo he hecho) y darla de alta en tu cuenta en Amazon (seccion Manage your Kindle).

    Saludos.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Jason por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Problema con bateria
    Por kobedaq en el foro Papyre
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11/09/2010, 20:04
  2. Bateria br-5c en papyre
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/2010, 09:17
  3. Duración de la bateria en el PRS-600
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:50
  4. La Bateria del 505
    Por aldal7 en el foro PRS-505
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 06:38
  5. Limitación de longitud del título
    Por johansolo en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2009, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •