En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Funda para Kindle (o para otro)

  1. #31
    Habitual en el foro Avatar de dac317
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias, sí la máquina es especial para coser en cuero, ya hay otro "prototipo mejorado" después publico las fotos...

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿las vas a comercializar?

    porque están muy chulas....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. #33
    Habitual en el foro Avatar de dac317
    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias, habría que ver cómo lo haría porque vivo en Costa Rica, ya hay de nuevo otro prototipo mejorado:






    Última edición por dac317; 23/10/2010 a las 18:03

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dac317 por Este Mensaje:


  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Y sobre todo si es ese libro, con lo que me gusta a mí.
    Existe versión digital de este libro "La maravillosa historia de Peter Schlemihl (1814)" en formato doc, circulando por internet, y muy bien maquetado, por cierto.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  7. #35
    Jovencit@ en el foro Avatar de 1a2s3d4f
    Fecha de ingreso
    17 oct, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Un saludo a todos . Me he hecho la funda para mi ebooq , si aprendo os subo las fotos, lo que he hecho ha sido: con un libro repe que tenía ( Asesinato en el orient expres ) que me regaló mi periódico local , le he quitado las hojas , he reforzado con cola las páginas decoradas y luego he hecho lo mismo , he puesto las gomas, y la goma para cerrarlo reforzado con grapas y lo he forrado todo por dentro con terciopelo adhesivo que venden en papelerías ...la funda de neopreno, la he sujetado con velcro que se pega, en la cara de la izquierda, así , al cerrarle , lleno el hueco y protejo la pantalla con la funa , luego pongo la goma y parece que estoy leyendo ese libro...No pesa nada y es comodísimo , en cualquier postura para leer.... Nombre:  funda ebooq 001.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 85.5 KBNombre:  funda ebooq 002.jpg
Visitas: 141
Tamaño: 79.7 KB

  8. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    me encanta. ademas es que el libro tiene la portada perfecta. jo es una pasada.
    a mi me queda pegarle las gomas.
    en lugar de terciopelo del que se pega he utilizado papel de empapelar las paredes con efecto terciopelo y un álbum de fotos.
    en cuanto lo termine os subo las fotos



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Te ha quedado genial!!!!

  10. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Un día, un familiar que vive en el extranjero, cuando vino de visita, le regaló a mi madre un pirifostio de esos que se hacen con un libro arqueándole las páginas, poniéndole mariconadas dentro y endureciéndolo todo...

    Estaba yo presente cuando se lo dio a mi madre, y no pude resistirme a echarle un vistazo al libro con el que lo había hecho... Cuando lo miré en detalle le dije que sí, que el regalo valía su peso en oro, más de lo que ella se pensaba, pero que ahora no valía absolutamente nada, porque lo había estropeado. Cuando le dije que lo había hecho sobre una edición en octavo en francés original de una novela de Julio Verne no se inmutó mucho. Cuando le dije que sii no era una reproducción, el libro, antes de hacerle lo que le había hecho, podía valer unos 20.000 euros, se cayó redonda al suelo...

    ...

    ...

    ... porque había usado los 20 libros del abuelo de su ex-marido para hacer floripondios de esos... libros antiguos, todos ediciones en octavo con tapa dura y filete en oro, posiblemente primeras ediciones en octavo de las obras de Verne publicadas por Hetzel...
    Yo tuve más sentidiño con eso ya que usé un par de informes o estudios chorras sacados directamente de un contenedor de papel reciclado situado frente a un colegio de médicos (estudio sobre la diarrea galopante en la ciudad de valdecojones 1987-1997 o algo así). Desde luego para que digan que la cultura (entendiendo cultura el saber quien fue Julio Verne o Goya) no vale para nada o no rinde económicamente nada.


    Sobre las obras de Julio Verne:

    http://www.abebooks.com/servlet/Book...6x%3D0%26y%3D0

    Bookseller Image
    FIVE WEEKS IN A BALLOON . A Voyage of Exploration and Discovery in Central Africa (from the French of Jules Verne) CHAPMAN AND HALL 1870

    US$ 45000

    paberse matao...
    Última edición por divinomarques; 24/02/2011 a las 17:48

  11. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de jullyblack
    Fecha de ingreso
    04 nov, 10
    Mensajes
    9

    Talking Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Están geniales!!!! Mañana me llega mi Kindle y estuve viendo si me compraba una funda pero ahora que he encontrado estas ideas tan buenas voy a armarme una yo misma! Se puede hacer con las tapas de un libro, una agenda, un álbum de fotos, un estuche para pinturas... en fin hay varias formas! Cuando la tenga lista subo las fotos para mostrar cómo quedó! Saludos y gracias!

  12. #40
    Habitual en el foro Avatar de Neko Onna
    Fecha de ingreso
    03 feb, 11
    Ubicación
    En la insigne "Ciudad de las Tres Culturas", patrimonio de la humanidad... o Toledo city :D
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Funda para Kindle (o para otro)

    Qué pasada! Han quedado fenomenal!
    Cuántos manitas por aquí!

Temas similares

  1. Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro
    Por pasmedea en el foro El rincón del manitas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/01/2011, 17:23
  2. Funda con luz para el Kindle 3
    Por thebestjeter en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/08/2010, 01:54
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/2010, 20:22
  4. Funda m-edge para kindle 1
    Por casanovamar en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 10:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •