El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
Una idea y una ejecución esplendida. Felicidades
Saludos, Tempvs
¡Toma ya!. Muy chulo, muy chulo y muy chulo. Tambien puedes sustituir las tapas del libro "destripado" por cartón duro. Edito: Dejas al del chino en mantilla.
Última edición por alejandria; 04/10/2010 a las 19:11
Pensaba que era fácil tomar el molde para el Kindle 3 Wi-fi para hacer un estuche, pero después de este primer intento uno se da cuenta que es algo difícil para que quede ajustado, al final quedó un poco grande ,
Por sí alguien ha tomado el molde para que quede ajustado exactamente sería bueno si lo puede compartir
Es de cuero cosido a máquina de coser...
Última edición por dac317; 20/10/2010 a las 00:30
ñeeeeeeeeeeeeee que bueno. y donde has pillado el cuero? por que yo no lo encuentro
El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.
ya lo he intentado pero nada. antes me acuerdo que lo podías comprar en el rastro pero ya ni eso
Mi papá es talabartero, entonces de ahí agarré el cuero jeje