En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre donde comprar el Onyx (internet, tienda física)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Red face Dudas sobre donde comprar el Onyx (internet, tienda física)

    Hola a todos,

    Ya estoy decidida a dar el paso, y después de muchas vueltas, también estoy decidida a comprarme un Boox. He leído en el foro que se puede comprar por internet y te ahorras 100 euros, y ahí es donde comienza mi duda. Sé que la tienda está en Holanda, y me surgen mil miedos respecto a garantías y demás cosas por el estilo. Lógicamente prefiero comprarlo ahí (por el mismo precio te llevas la versión tactil / WIFI), pero querría saber si los que lo habéis comprado por internet habéis tenido algún tipo de problema, sabéis si la garantía es completamente válida en España (mi duda surge porque el distribuidor es diferente), en fin, cuál ha sido vuestra experiencia.

    ¡Mil gracias!

    Un saludo,

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Datenshi Ver mensaje
    Hola a todos,

    Ya estoy decidida a dar el paso, y después de muchas vueltas, también estoy decidida a comprarme un Boox. He leído en el foro que se puede comprar por internet y te ahorras 100 euros, y ahí es donde comienza mi duda. Sé que la tienda está en Holanda, y me surgen mil miedos respecto a garantías y demás cosas por el estilo. Lógicamente prefiero comprarlo ahí (por el mismo precio te llevas la versión tactil / WIFI), pero querría saber si los que lo habéis comprado por internet habéis tenido algún tipo de problema, sabéis si la garantía es completamente válida en España (mi duda surge porque el distribuidor es diferente), en fin, cuál ha sido vuestra experiencia.

    ¡Mil gracias!

    Un saludo,
    Ningún problema. Ten en cuenta que viene sin cargador, sin funda y sin tarjeta SD. Sigue siendo rentable, y puedes elegir la funda comprándola en otro lado. La de Wolder, es fea de narices, y nada barata (ésa es la que compré yo, para el holandés; y nada barata).

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    el mio lo compré en Holanda (electronicreading.eu) y me vino con funda y cargador, pero sin SD.

    El cacharro (que es muy bueno, a mi parecer) hace un tiempo me dio un problema (una linea blanca en la pantalla) y estoy gestionando la garantia con ellos y ningun problema. Parece ser que me lo van a cambiar por otro nuevo.. Supongo que tendré que enviarlo la semana que viene (estuve esperando a que me llegara el kindle3 para no quedarme sin lector )

    yo se lo volveria a comprar a ellos



    Saludos
    Brandobras

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Si quieres uno de segunda mano pásate por aquí, que yo vendo el mío:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...con-los-extras

    Está impecable.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Hola,
    el mio lo compré en Holanda (electronicreading.eu) y me vino con funda y cargador, pero sin SD.

    El cacharro (que es muy bueno, a mi parecer) hace un tiempo me dio un problema (una linea blanca en la pantalla) y estoy gestionando la garantia con ellos y ningun problema. Parece ser que me lo van a cambiar por otro nuevo.. Supongo que tendré que enviarlo la semana que viene (estuve esperando a que me llegara el kindle3 para no quedarme sin lector )

    yo se lo volveria a comprar a ellos



    Saludos
    Ahí es donde lo había mirado. Lo de la funda (no tanto) y el cargador sí me parecía importante. Lo de la SD me da más igual. Con esto que me cuentas ya me da más seguridad de que la cosa tiene buena pinta, así que lo he encargado ahí. Ya os diré qué tal.

    ¿Te enviaron alguna confirmación de la recepción de la transferencia cuando realizaste el pago?

    Estoy emocionada Tengo muchas ganas de tener el juguetito en mis manos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Datenshi Ver mensaje
    Ahí es donde lo había mirado. Lo de la funda (no tanto) y el cargador sí me parecía importante. Lo de la SD me da más igual. Con esto que me cuentas ya me da más seguridad de que la cosa tiene buena pinta, así que lo he encargado ahí. Ya os diré qué tal.

    ¿Te enviaron alguna confirmación de la recepción de la transferencia cuando realizaste el pago?

    Estoy emocionada Tengo muchas ganas de tener el juguetito en mis manos.
    Si te soy sincero no me acuerdo si me confirmaron la recepcion del pago, pero te puedo decir que les envié yo unos email (tenia miedo de haber metido la pata haciendo el pedido, porque la pagina estaba solo en holandes ... imaginate!) y me contestaron siempre muy rapidamente y en ingles..

    a mi este lector me encanta... lo vas a disfrutar!

    saludos
    Brandobras

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de Datenshi
    Fecha de ingreso
    17 sep, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brandobras Ver mensaje
    Si te soy sincero no me acuerdo si me confirmaron la recepcion del pago, pero te puedo decir que les envié yo unos email (tenia miedo de haber metido la pata haciendo el pedido, porque la pagina estaba solo en holandes ... imaginate!) y me contestaron siempre muy rapidamente y en ingles..

    a mi este lector me encanta... lo vas a disfrutar!

    saludos
    Jajajaja, pues así estoy yo. Ya he enviado dos mails preguntando si han recibido el pago. Es la primera vez que hago una transferencia internacional, y estoy con el alma en vilo. Espero que todo haya ido bien!!

Temas similares

  1. Dónde se puede comprar en tienda física en USA y England?
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/11/2010, 14:53
  2. Dudas sobre oNYX
    Por edge71 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2010, 19:08
  3. Donde comprar en Internet con pantalla buena
    Por David83 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/2010, 14:26
  4. Payre 6.1 en tienda física o Sony prs 505 en Ebay
    Por Lady_Aliena en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/2009, 17:48
  5. Tienda física de lectores en París
    Por ener en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/08/2009, 14:31

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •