En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bloqueo y solución

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ComodoroPerry
    Fecha de ingreso
    10 ene, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Bloqueo y solución

    Os cuento mi experiencia.
    Con el PRSCustomizer le intente cambiar los iconos, ponerlo en español y otras cosillas como el apagado. Pero lo hice 2 ó 3 veces asta que se quedo a mi gusto. El problema vino al conectarlo al PC para pasarle unos libros, se me bloqueaba y no quedaba mas remedio que un reset desde atrás, por mas que intente recuperarlo nada, ni con el método del firmware de una versión mas, ya que cuando lo conectaba solo veía la memoria interna, pero no me lo reconocían ni el eBook Library, ni el ejecutable de actualización. Después de mucho leer y probar, puse el PRSCustomizer, le pongo la opción de reemplazar el firmware, me bajo la 1.1, y creo los datos, lo pasos a una sd y la meto en el sony. Cuando arranca el flasher le doy a la opción 7: switch to firmware update mode., reinicia y saco la SD y entonces conecto el usb y ejecuto el actualizador del firmware con una versión mas alta (como circula por el foro) y ya me deja actualizar, que en realidad te lo deja con la versión antigua del firmware antes de los problemas. Lo he hecho 2 veces porque he intentado poner de nuevo en español (no escarmiento) y las 2 me ha funcionada bien.
    Por si a alguno le funciona.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Gracias por la aportación, lo añadiré al post fijo de Problemas habituales con el Sony, seguro que a más de uno le salva el culo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de azar
    Fecha de ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    48

    Predeterminado hack

    Bueno, muchas gracias por el dato, logré arreglr el problema. Por cierto, una consulta, tienen idea si los otros modelos de lectores vienen imantados igual que el sony reader. Este detalle no me parece muy bueno.

  4. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Por "imantados" supongo que te refieres a las tapas.

    Sí, la mayoría tienen un imán para mantenerse cerrados y que las tapas no "bailen", aunque casi todas las marcas tienen tapas alternativas a las de serie con otros tipos de cierre. Las tapas más problemáticas son las del Papyre-HanlinV3, que al parecer llevan el imán más potente y ya ha dado más de un disgusto a quienes guardan el lector en un bolso demasiado cerca de tarjetas de crédito u otras con banda magnética, pueden llegar a inutilizarlas, hay que tener cuidado con eso.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Bloqueo en el 650
    Por lucanora en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2011, 16:29
  2. Otro bloqueo
    Por Maldoror en el foro PRS-300
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2010, 22:19
  3. Bloqueo de Iliber
    Por jomoga en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2010, 17:36
  4. Mancha en la pantalla y bloqueo
    Por alinar en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2010, 12:32
  5. Una duda sobre bloqueo del Cybook
    Por Terisa en el foro Cybook
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/08/2009, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •