En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de yunairis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Dudas sobre la compra del prs-600 o prs-650

    Hola a todos! soy nueva en el foro y me he decidido a escribir porque despues de mucho mirar creo que estoy decidida por el ereader de sony, pero tengo algunas dudas.

    Dentro de poco saldrá a la venta el Prs-650 y se supone que es una versión mejorada del prs-600, creeis que vale la pena esperar y comprar el nuevo o no? (teniendo en cuenta la diferencia de precio).

    Los reflejos de la pantalla del prs-600 son tantos como dicen?

    Lo que me echaba para atrás es que los menús no están en castellano, pero ya he visto por ahí arriba que se pueden poner, espero saber hacerlo porque yo de informática 0 patatero...

    Estoy mirando para comprarlo al precio más bajo y de momento lo más barato lo he visto en una tienda de ebay... si teneis sugerencias os lo agradecería....

    saludos y espero que me ayudeis en lo posible!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Yo, sin lugar a dudas, me esperaría. Las mejoras con respecto al 600 son notables, sobretodo en brillos de pantalla. Cuando salga dicen que se podrá comprar aquí en España. Si no en B&H o en ebay, mis dos sony son de ebay nuevos a estrenar.

    Saludos y bienvenida

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo también esperaría, por dos motivos: el PRS-650 llevará pantalla pearl, lo cual significa mejor contraste. El otro motivo es que, al descatalogarse el PRS-600, es posible que en algunos comercios baje de precio, para quitarse el stock de encima, por lo que sería una buena ocasión para hacerse con uno más barato de lo que se encuentran ahora mismo.

    Te decidas por uno u otro, pienso que lo mejor es armarse con un poco de paciencia y esperar. Total, no creo que los nuevos modelos tarden demasiado en salir, ya han sido "presentados en sociedad" y es cuestión de muy poco tiempo que estén ya a la venta.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Yo, sin lugar a dudas, me esperaría. Las mejoras con respecto al 600 son notables, sobretodo en brillos de pantalla. Cuando salga dicen que se podrá comprar aquí en España. Si no en B&H o en ebay, mis dos sony son de ebay nuevos a estrenar.

    Saludos y bienvenida
    Según la tienda Sony que hay en Madrid, en Serrano, les llegarán tanto el PRS-350 como el PRS-650 en la primera semana de octubre (es que he estado hoy )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Yo si lo llego a saber hace cinco meses me hubiese esperado . Cinco meses!!!, y es que han bajado una barbaridad, y ahora con la posibilidad de comprarlos en tiendas, por no decir la rotura de precios de Amazon .

    Me hubiese leído libros que tengo en papel y que tengo pendientes mientras esperaba. Esos mismos ahora me los leeré en digital, pero hubiese valido la pena la espera

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Esperate sin dudarlo al 650.

    Yo tengo el 600 y cada vez que cojo el papyre de mi mujer (como hace 2 minutos) y veo la nitidez de la pantalla me entra una mala leche! ... . Luego empiezo a pasar las hojas en el papyre (hasta 3 segundos de paso de página) y me reconcilio con mi chiquitín (hasta que leo a pleno Sol y volvemos a empezar).

    Tengo una amiga que tiene el PRS700 .. para mi es horrible , si la mejora de contraste del 650 respecto al 600 es equivalente a la del 600 respecto al 700 me veo cambiando de lector .

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de yunairis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias!!! me habeis convencido! una de las dudas que tenía era los reflejos de la pantalla y vamos si la mejora es notable merece la pena...

    También miré el papyre y lo descarté y viendo lo que dicen mdeimos de lo que tarda en pasar página uff... me alegro porque vamos con la poca paciencia que tengo esos segundos son una eternidad cuando estás leyendo...

    Y decís que podrán comprarse en tienda física? pero solo en las sony o en cualquier otra? es que según los artículos que he leido en precio en usa es de 229 dólares, y he visto una tienda en internet que te lo pre-reserva por el módico precio de 337,72 euros... eso no es un robo a mano armada?
    http://tienda.todoumpc.com/comprar/S..._500101415_0_1

    Sabeis entonces cuanto costará el nuevo modelo aquí en España?

    Por último (y perdón por ser tan pesada) he leido o he soñado que dicen que los menus también podrán ponerse en castellano??

    Bueno, no queda mucho para la primera semana de octubre (gracias Terisa por la información), mientras tanto estaré por aquí cotilleando a ver si me familiarizo con las descargas, etc.... Que por cierto dos/tres semanas de espera para mi con lo impaciente que soy son muuuchas semanas jeje....

    Gracias de nuevo!!!!!
    Última edición por yunairis; 15/09/2010 a las 23:14

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Te conviene esperar a ver qué tal sale el 650. Lo que trae de bueno ya se conoce pero tienen que salir unas cuantas reviews serias, para ver por dónde flojea.

    En cualquier caso, yo descartaría el PRS-600 directamente. Ahora mismo, mejor un K3.

    Y bueno, si estás pensando en una pantalla de las de hasta ahora, considera el mercado de 2ª mano. Cada vez hay más 505 a la venta. A lo mejor le tienes que cambiar la batería, pero le da 1000 vueltas al 600. Y te saldría más barato.

    Pues eso, múltipol chois.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Asapi
    Fecha de ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues si, espera, yo tengo un 600 y hoy, no lo compraria. No es un buen lector, la pantalla es mala, y no tiene diccionario en español. Lo de los menus se le puede poner, pero no me parece serio en un lector de Sony. El nuevo, lleva todo eso de serie, y parece una pantalla distinta. Como todo, habra que ver donde flojea.
    Ademas, ahora su precio bajara mucho, pues poca gente habla bien de el. En cambio, el 505, se descatalogo y no bajo de precio en segunda mano, es un muy buen lector, y con las modificaciones que se le pueden hacer, diccionarios, etc es una maravilla.

  10. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de yunairis
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno tengo claro que esperaré a que salta el 650 aunque me da miedo comprar algo que acaba de salir, porque o me llevo una sorpresa o una decepción, pero visto lo que contais, lo peor del 600 es la pantalla y si este modelo nuevo mejora eso, esperemos que vaya bien...

    La duda que tengo todavía es si podré comprarlo directamente en la tienda online de sony o no, de momento he visto que no venden libros electrónicos.. y por lo que dijo la compañera lo tendrán en las tiendas sony... tendré que preguntar a ver cuando les llega definitivamente...

    Otra duda tb es el precio, porque en EEUU sale por 229 dólares, pero por aquí lo único que he visto en tiendas online (con pre-reserva) es a 337 euretes....

    En fin, quedan un par de semanas y seguiré investigando.. Si sabeis algo nuevo os agradecería que me lo contárais!

Temas similares

  1. dudas sobre compra de ebooks en inglés
    Por tempest@de en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/03/2011, 10:12
  2. Más dudas sobre la compra de kindle en amazon
    Por isa13 en el foro Foro general
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 17/01/2011, 09:30
  3. Dudas con compra boox-s
    Por almu46 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2010, 09:17
  4. dudas de compra
    Por Teresa en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2009, 22:24
  5. Ultimas dudas de compra
    Por jond en el foro Foro general
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/05/2009, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •