En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Los pilares de la tierra

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Lo que ya no te puedo decir es si ese fichero flv se puede convertir a otro formato que se pueda ver en la televisión con un disco duro o un pendrive. Pero, por intentarlo...
    Sí, se puede. Hay un programa gratis, llamado flvconverter, que lo traduce a muchos formatos.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  3. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Bueno, viendo todos los comentarios que hay, creo que voy a pasar de ver la serie y de leer el libro, ya no me llamaba mucho, ya que este tipo de literatura no me gusta mucho, asi que...
    Muchas gracias a todos por lo comentarios
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    No te compliques la vida, busca el capítulo en vagos.es, ex-vagos o cualquier otra y te bajas el capítulo y lo grabas.
    ¿Alguien ha dicho algo de que no me complique la vida?, pues ésta es mi solución

    Gracias a todos por contestar.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de epistemologia
    Fecha de ingreso
    19 feb, 11
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Los pilares de la tierra

    Pues yo me la he visto enterita (aquí esta en inglés: http://watchseries.eu/serie/the_pillars_of_the_earth) y me ha encantado. El libro lo leí hace bastante y no me acordaba prácticamente de nada aunque he ido recordando los personajes conforme iban apareciendo en la pantalla. Yo la recomendaría si no la ponen muy tarde (si la puedes ver online, sin duda alguna).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •