En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Los pilares de la tierra

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado Los pilares de la tierra

    Alguien a visto la serie que estan dando por la tele? Quisiera saber si se adapta a la novela o es otra más de las que podemos clasificar como "EL LIBRO ESTA MUCHÍSIMO MEJOR".
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Smile

    Como casi siempre, que yo recuerde solo la película Tiburón me gusto más que el libro, la serie a pesar de que esta bien, el libro esta bastante mejor. Y según mi opinión segundas partes nunca fueron buenas (Un Mundo sin fin). Aunque he leído libros bastantes peores, sobre todo el que estoy leyendo a hora mismo, tiene muchos personajes pero poca trama... la guía telefónica.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pemilover Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pemilover Ver mensaje
    sobre todo el que estoy leyendo a hora mismo, tiene muchos personajes pero poca trama... la guía telefónica.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Yo la vi anoche y me quede muy despagado

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Yo la vi anoche y me quede muy despagado
    ¿La guía telefonica?. No me extraña, al final no coges la trama.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pemilover Ver mensaje
    ¿La guía telefonica?. No me extraña, al final no coges la trama.
    Tu, que eres un blandengue

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que hay dos "Pilares" uno es una gran novela sobre la vida medieval en torno a los constructores de catedrales y el otro es un dramón insoportable llevado al extremo.

    Dependiendo de cómo refleje la serie esas dos caras que tiene, os daré mio opinión. He de decir que, en papel, el dramón prevaleció sobre la catedral y ni se me pasa por la cabeza leerme la secuela.

    Ya podían rodar "El Médico" de Gordon. Sin las secuelas, plis.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, yo creo que hay dos "Pilares" uno es una gran novela sobre la vida medieval en torno a los constructores de catedrales y el otro es un dramón insoportable llevado al extremo.

    Dependiendo de cómo refleje la serie esas dos caras que tiene, os daré mio opinión. He de decir que, en papel, el dramón prevaleció sobre la catedral y ni se me pasa por la cabeza leerme la secuela.

    Ya podían rodar "El Médico" de Gordon. Sin las secuelas, plis.
    Opino lo mismo que tú de "Los pilares", así que no tengo ganas de ver la serie, por más que la publiciten, y menos si el capítulo se prolonga hasta bien pasadas las doce de la noche.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Bueno, yo creo que hay dos "Pilares" uno es una gran novela sobre la vida medieval en torno a los constructores de catedrales y el otro es un dramón insoportable llevado al extremo.

    Dependiendo de cómo refleje la serie esas dos caras que tiene, os daré mio opinión. He de decir que, en papel, el dramón prevaleció sobre la catedral y ni se me pasa por la cabeza leerme la secuela.

    Ya podían rodar "El Médico" de Gordon. Sin las secuelas, plis.
    "El Médico"... es verdad. Tengo por ahí la versión en libro de bolsillo hecha polvo de la cantidad de gente que la leyó.

    Tienes razón en cuanto a las secuelas: la de "Los pilares de la tierra" es floja, y si algún día saca otra conmigo que no cuente (a menos que las críticas sean maravillosas). De "El médico" leí una y me dejó tan poco impresionado que no me acuerdo absolutamente de nada.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Tu, que eres un blandengue
    ¿Me están llamando blandengue? Si en mis años mozos, me subía un montón de guías por las casas en reparto... y casas sin ascensor, para pagarme los estudios.

    En cuanto al libro El Médico, me gusto muchísimo, y creo que no seria demasiado complicado hacer una miniserie, De Noah Gordon, me he leído casi todo, escribe muy bien, y de forma amena. Aunque el último La Bodega me decepciono bastante.

    También me gusta bastante John Grisham, aunque su ultimo libro Siete Vidas, no lo recomiendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •