En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sat life informatica (barcelona)

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Angry Sat life informatica (barcelona)

    Os paso a contar la prepotencia que tienen los del SAT de la tienda Life Informatica (Barcelona).
    Como ya he contado por aquí tuve que llevar mi Booq al servicio técnico la semana pasada ya que habían partes de la pantalla que se le borraban las letras, pues bien, este viernes me llega un mensaje al movil de que mi Booq ya esta reparado y que podía ir a recogerlo, mi marido y yo pensamos que rápido! si me dijeron que tardarían 25 días laborales! pues al igual ha dado permiso para que te den uno nuevo, pensamos INGENUOS nosotros! Nos personamos allí el lunes por la tarde y el del SAT va y me dice que a actualizado el firmware y que ya va. Si hubierais visto la cara que puse , pero que se cree el tio que soy una ANALFABESTIA y que no se actualizar un firmware?! Le indico que eso ya lo he hecho yo y que si estaba arreglado como era que todavía se le borraban las letras (se lo mostré y no me dijo nada). Mi marido que es un poco mal pensado le dijo al chico que apuntara en el albarán conforme habían visto el error (para que luego no pudieran alegar de que no lo habían visto como cuando lo fui a recoger que decían que ellos no habían visto el error y se habían limitado a cambiar el firmware). Así que ahora tengo que volver a esperar 25 días laborables y nos la tengo todas conmigo, ya que al señorito le sentó mal que una chica le cantará la caña diciendo que habían hecho mal su trabajo.

    Bueno, perdonar por el rollo que os he metido pero es que estoy tan enfadada por el trato...
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pues eso no es nada... les conozco desde hace 10 años que curro en empresas informaticas y no he visto clientes mas insoportables y prepotentes en mi vida... relajate y disfruta que podía ser peor... podias tener que pegarte con woxter y saturn como estoy haciendo yo...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de blanca_luz
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    La gran mayoría de los que atienden en SAT no saben ni de lo que hablan, así que tu marido ha hecho bien diciéndole que lo haga constar en el albarán.
    Yo no soy de los que se quejan por cualquier chorradilla, pero es que lo de la pantalla está muy lejos de ser una chorrada. Si no va bien ahora, imagina lo que puede pasar en unos meses.
    Espero que te lo solucionen.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a blanca_luz Por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    pues eso no es nada... les conozco desde hace 10 años que curro en empresas informaticas y no he visto clientes mas insoportables y prepotentes en mi vida... relajate y disfruta que podía ser peor... podias tener que pegarte con woxter y saturn como estoy haciendo yo...
    Yo he comprado muchas cosas de informatica allí y la verdad es que como tienda la recomiendo, pero el SAT... es la primera vez que lo uso y como se diría... LA PRIMERA EN LA FRENTE

    Realmente lo que me cabrea es la prepotencia con la que me trato el chico... supongo que los demás no son así y que al igual tuvo un mal día y acabé pagandolo yo, pero es que ni me pidio disculpas y encima el era el ofendido. Yo cuando llamo a algún sitio para reclamar algo y veo que me he enfadado pido disculpas al que me esta aguantando y si soy yo quien se ha equivocado más aún.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Buf, lo de algunas empresas daría para escribir unos cuantos libros.

    Os cuento mi experiencia con Alternate (nada que ver con puticlubs, pese a lo que pudiera parecer por el nombre, es una conocidísima tienda online de electrónica con almacén en Madrid).

    Hace algún tiempo se me averió la tarjeta gráfica del ordenador, un modelo bastante potente, porque yo soy jugón de pc desde que tengo memoria. Como estaba en garantía, me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenía dos opciones: o enviársela a ellos o directamente tirar de la garantía del fabricante y mandarla a Alemania.
    En mal momento decidí confiar en la tienda y enviarles la tarjeta a Alternate.
    Tras SEMANAS sin una sola noticia de ellos, me decidí a darles la paliza, a ver qué leches pasaba con la tarjeta. Para entonces evidentemente ya me había hecho con otra, pues sin tarjeta gráfica no hay ordenador. Me dieron un montón de largas, me marearon todo lo que quisieron y más y en ningún momento me informaron del estado en que se encontraba mi artículo. Les mandé e-mails e incluso les llamé por teléfono un montón de veces, con idéntico resultado. Como soy un dejado, en lugar de meter una reclamación en Consumo o hacer algo del estilo, lo dejé correr.

    Pues bien, cual es mi sorpresa que UN AÑO DESPUÉS recibo un e-mail de Alternate comunicándome que en un par de días me llegará mi tarjeta. "Bueno, tarde y mal, pero al menos voy a recuperarla", pensé yo. Y ahora viene el chiste. El mensajero me entrega el paquete, lo abro... y dentro me encuentro un papel de Alternate diciendo que han revisado la tarjeta y que funciona perfectamente, por lo que ni la han tocado. Lo que sí han tocado y a base de bien han sido mis cojones. Y más teniendo en cuenta que la garantía de 2 años caducaba... ¡justo una semana antes de que el mensajero me devolviera el artículo!.
    Es decir, los muy cabrones, por no decir algo muchísimo más fuerte, no se han molestado en revisar la tarjeta, ni en reenviarla al fabricante y que lo arreglase él (algo perfectamente factible, pues las tiendas tienen la obligación legal de ejercer de intermediario entre el cliente y el fabricante en caso de averías dentro de garantía) y, lo peor de todo, han tenido los santos huevos de retenerla hasta que ha vencido la fecha de garantía.

    Pues esta vez van dados, pienso remover cielo y tierra hasta que lo paguen con creces. Ya no es tanto el dinero, ni las molestias que me han causado, ni el tiempo que me han hecho perder, sino el pitorreo y las malas artes, el desprecio hacia el cliente y la indefensión que he sentido. Por de pronto la reclamación en Consumo ya la tienen, el fabricante de la tarjeta ya ha recibido un e-mail informando de la mala imagen que está quedando de su marca por culpa de estos impresentables y me he puesto en contacto con una asociación de consumidores para enterarme de todas las posibles acciones que se puedan emprender.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Madre mia katxan, yo no creo que llegue a esas alturas porque en cuanto del los 25 días laborables pienso reclamarle el Booq, pero mi marido en cuanto salimos por la puerta ya me estaba diciendo que redactara el escrito para llevarselo a la oficina del consumidor al día siguiente y ponerles la reclamación. Yo soy un poco más diplomática y me esperaré a ver que pasa.

    Una consulta, sabéis si lo van a lleva a Luarna para reparar o va a ir a otro sitio?, lo digo porque si es así les enviaría un e-mail al SAT de Luarna para ponerles en antecedente.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    En el mayorita informatico en el que yo trabajaba los del sat, cuando recibían la tarjeta o el cacharro de clientes como life o alternate (con los que he trabajado) comprobaban el producto. si parecia funcionar se devolvía a la tienda como comprobado ok y si no iba, dependiendo del producto se hacia: memorias, discos duros y micros se cambiaban a veces por unidades del año de la tana o se abonaban (a precios de risa por la devaluacion del producto). articulos de marcas como mp3 o reproductores de dvd se enviaban directamente a fabricante y a veces pues tardaban siglos en volver, reparados la mayoria de las veces.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #8
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    En el caso de mi tarjeta lo que le ocurría era que no refrigeraba bien, entonces en cuanto se calentaba comenzaban a aparecer lo que se llaman artefactos, a perder los colores, y a verse la pantalla borrosa. Esto solo ocurría cuando llevaba más de una hora funcionando con aplicaciones ligeras o en cuanto arrancaba un juego cañero, el photoshop o cualquier otro programa que supusiese una carga grande de trabajo a la tarjeta.

    Pero vamos, que les dejé bien clarito cuales eran los síntomas, e incluso me atreví a sugerirles la solución, que pasaba por sustituir el ventilador y el disipador.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ...Os cuento mi experiencia con Alternate (nada que ver con puticlubs, pese a lo que pudiera parecer por el nombre, es una conocidísima tienda online de electrónica con almacén en Madrid)...
    Katxan, en Consumo te lo dirán mejor, pero creo que durante el tiempo en que el producto ha estado en el SAT, la garantía NO CORRE. O sea, que si tu tarjeta de vídeo se ha pasado un año en el SAT y le quedaba el mismo tiempo de garantía, sigue estando en garantía durante un año.

    Ya nos contarás, o mejor, ya nos contareis como acaban vuestras aventuras con los SAT.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de suguru
    Fecha de ingreso
    07 jul, 09
    Ubicación
    Rubi* (Barcelona)
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suguru Ver mensaje
    Una consulta, sabéis si lo van a lleva a Luarna para reparar o va a ir a otro sitio?, lo digo porque si es así les enviaría un e-mail al SAT de Luarna para ponerles en antecedente.
    Alguien sabe la respuesta?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella

Temas similares

  1. Vendo PRS 600 Negro o Rojo por 175 en Barcelona
    Por luthydene en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 12:04
  2. VENDO INVES BOOK 600 NEGRO, en BARCELONA
    Por rafelet en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:05
  3. Vendo sony PRS-700 (Barcelona)
    Por camposi en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2010, 04:21
  4. Vendo Sony PRS-505 (Barcelona)
    Por oroig en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2010, 20:57
  5. Vendo Papyre, zona Barcelona
    Por jagg en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2009, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •