En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ajaxleon
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Madrid,España
    Mensajes
    445

    Thumbs up SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501

    Gracias a Perséfone que me ha ayudado con mi ex-Ebook y a sus esfuerzos, porque me ha proporcionado la página de donde se puede bajar el firmware del SPCinternet que es clon del SIGMATEK, que sin duda ayudará a quien lo tenga, por cierto SiGMATEK lee los EPUB más o menos bien pero los FB2 los lee fnomenal, al menos el mío.
    Buscad el SPCinternet 5501 y encontráis la página en perfecto cristiano y soporte en un número 902.
    Yo me metí en foros franceses y en todo tipo de sitios buscando un soporte y nada de nada, una lástima porque caos como el de Grammata con su soporte, son los que impulsan los ebook.
    Gracias de nuevo a Perséfone y saludos a todos.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de PERSEFONE
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Gracias a Perséfone que me ha ayudado con mi ex-Ebook y a sus esfuerzos, porque me ha proporcionado la página de donde se puede bajar el firmware del SPCinternet que es clon del SIGMATEK, que sin duda ayudará a quien lo tenga, por cierto SiGMATEK lee los EPUB más o menos bien pero los FB2 los lee fnomenal, al menos el mío.
    Buscad el SPCinternet 5501 y encontráis la página en perfecto cristiano y soporte en un número 902.
    Yo me metí en foros franceses y en todo tipo de sitios buscando un soporte y nada de nada, una lástima porque caos como el de Grammata con su soporte, son los que impulsan los ebook.
    Gracias de nuevo a Perséfone y saludos a todos.
    De nada... para eso estamos aquí... para ayudarnos unos a otros...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de pemilover
    Fecha de ingreso
    11 ene, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ajaxleon Ver mensaje
    Gracias a Perséfone que me ha ayudado con mi ex-Ebook y a sus esfuerzos, porque me ha proporcionado la página de donde se puede bajar el firmware del SPCinternet que es clon del SIGMATEK, que sin duda ayudará a quien lo tenga, por cierto SiGMATEK lee los EPUB más o menos bien pero los FB2 los lee fnomenal, al menos el mío.
    Buscad el SPCinternet 5501 y encontráis la página en perfecto cristiano y soporte en un número 902.
    Yo me metí en foros franceses y en todo tipo de sitios buscando un soporte y nada de nada, una lástima porque caos como el de Grammata con su soporte, son los que impulsan los ebook.
    Gracias de nuevo a Perséfone y saludos a todos.
    Si a un amigo mio esta información, le valió de mucho. . Gracias Persefone, es lo que tiene ser una diosa del inframundo, que tienes una sabiduría que no poseemos otros.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de jjborregos
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501

    Cita Iniciado por PERSEFONE Ver mensaje
    De nada... para eso estamos aquí... para ayudarnos unos a otros...
    Hola, no me queda claro si habéis instalado el firmware del SPCinternet 5501 en el Sigmatex EBK-52.
    Lo he comprado hacer aproximadamente un par de meses y la verdad no me convence. Cuando abres un pdf se ve muy pequeño, casi ilegible, si optas por girar la pantalla el zoom da un salto en el que no se ve el texto en la pantalla completa...
    Creo que es verdaderamente malo.Por tanto mi esperanza es que al actualizar el firmware mejorará ¿Es así?
    Puedo instalar el firmware sin riesgo de cargarme el aparato.
    Gracias.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de DaveFX
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501

    Cita Iniciado por jjborregos Ver mensaje
    Hola, no me queda claro si habéis instalado el firmware del SPCinternet 5501 en el Sigmatex EBK-52.
    Lo he comprado hacer aproximadamente un par de meses y la verdad no me convence. Cuando abres un pdf se ve muy pequeño, casi ilegible, si optas por girar la pantalla el zoom da un salto en el que no se ve el texto en la pantalla completa...
    Creo que es verdaderamente malo.Por tanto mi esperanza es que al actualizar el firmware mejorará ¿Es así?
    Puedo instalar el firmware sin riesgo de cargarme el aparato.
    Gracias.
    Yo lo he hecho, y el cacharro sigue funcionando. Aún no lo he probado a fondo, ya que es un regalo de reyes, pero el caso es que después de actualizarlo, sigue arrancando y abre ficheros con libros electrónicos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de miguel_zaragoza
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: SIGMATEK EBK-52 es clon de SPCinternet 5501

    Yo he encontrado este reader a 89'90 € en Alcampo, ahora que me habia decidido por el Kindle3 .


    No es que tenga muuuucha prisa, pero la putada del Kindle3 es que sirven en un mes, asi que hay que esperar 5 semanas o mas. Además de que este ya viene con funda, cargador.... vamos que cuesta la mitad que el Kindle3.


    Solo lo quiero para leer nada de mangas, ni comics. ¿ Creéis que merece la pena ?. De procesador no anda mal (400 Mhz de velocidad) , pero tiene poca memoria comparado con el resto, y la pantalla tiene 4 niveles de gris.


    ¿Tiene buen contraste?, claro, para eso quizás habria que compararlo con una pantalla de última generación.

    Ojee rápido un manual ayer y creo que ponía que solo tenía 3 tamaños de letra, y no se si se podrá cambiar por otros tipo de letra. ¿Es así ?

    Lo malo de este aparato es que es de la primera generación, y no se renuevan los firmwares, ni hay casi información en internet (en ningún idioma). Lo bueno el precio.

    En fin, a ver si alguien puede dar mas opiniones sobre el aparatito, de todas formas esta tarde me pasare por el mediamarkt a comparar pantallas de lectores a ver si la del Sony 650 gana por goleada o no...

    Gracias anticipadas y saludos

Temas similares

  1. ¿Alguien tiene o conoce referencias del Sigmatek EBK-52?
    Por Pepelui360 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2010, 12:51
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 20:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •