En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Apagado del papyre con jotas7r2

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de coprolito76
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Apagado del papyre con jotas7r2

    Hola buenas!!!!
    Hace unas semanas instale la versión jotas7r2. La verdad es que carga más rápido, y se agradece.
    Pero tengo un par de problemas:
    1.- Como apago el papyre? Antes, manteniendo el botón de apagado se apagaba, ahora no.
    2.- Cuando entro en un libro, cambio el tamaño de la fuente. Al salir al menú principal y al volver a entrar, no me mantiene el tamaño de la letra que le había puesto.

    Quizás haya instalado mal el firm?

    Gracias!!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coprolito76 Ver mensaje
    Hola buenas!!!!
    Hace unas semanas instale la versión jotas7r2. La verdad es que carga más rápido, y se agradece.
    Pero tengo un par de problemas:
    1.- Como apago el papyre? Antes, manteniendo el botón de apagado se apagaba, ahora no.
    2.- Cuando entro en un libro, cambio el tamaño de la fuente. Al salir al menú principal y al volver a entrar, no me mantiene el tamaño de la letra que le había puesto.

    Quizás haya instalado mal el firm?

    Gracias!!!!
    Lo del apagado, junto con otras cosas y problemillas del 7, suele pasar, menos (parece) en algunos chismes (los llamados "papyres mágicos"). Es cuestión de insistir y darle muchas veces hasta que se apague.

    Lo de la fuente, ¿al leer que tipo de libros y formato te pasa? Si es con libros .fb2 y el CoolReader, recuerda que hay que salir de los menús de ajustes siempre con OK para que se guarden los cambios.


    PD: EDITO: por cierto, no os molestéis en "reinstalar" el mismo firmware (mismo fichero, misma versión, etc), ese problema y error es casi imposible que se dé. Una de dos, o se graba bien y pasa y no da error el proceso de actualización ni el lector, o no se graba.
    Última edición por jotas; 13/09/2010 a las 19:24
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de coprolito76
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Tamaño de letra no mantenido

    Sí, es con libros .fb2 y el CoolReader. No se si tendrá algo que ver, pero el libro en cuestión pesa mas de 2 megas, es muy largo.
    Por defecto, al abrir el libro el tamaño de letra es de 63.
    Estando en el libro, manteniendo el botón OK pulsado, accedo a la pantalla donde puedo cambiar el tamaño de la letra. La cambio a 23, le doy a OK y me vuelve al libro con el tamaño correcto. Si le doy al botón de volver, vuelvo a la pantalla de "leídos recientemente" y el libro del que acabo de volver está en segunda posición en lugar de en la primera. Al volver al libro, el tamaño de la letra vuelve a ser 63

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por coprolito76 Ver mensaje
    Sí, es con libros .fb2 y el CoolReader. No se si tendrá algo que ver, pero el libro en cuestión pesa mas de 2 megas, es muy largo.
    Por defecto, al abrir el libro el tamaño de letra es de 63.
    Estando en el libro, manteniendo el botón OK pulsado, accedo a la pantalla donde puedo cambiar el tamaño de la letra. La cambio a 23, le doy a OK y me vuelve al libro con el tamaño correcto. Si le doy al botón de volver, vuelvo a la pantalla de "leídos recientemente" y el libro del que acabo de volver está en segunda posición en lugar de en la primera. Al volver al libro, el tamaño de la letra vuelve a ser 63
    Busca, tanto en la tarjeta SD como en la memoria del lector, una carpeta que se llame crengine , y las borras. A ver que pasa.

    El tamaño por defecto sin cambiar nada es 26, por algún motivo parece que se te han corrompido los ficheros .ini
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de coprolito76
    Fecha de ingreso
    15 oct, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues nada. He borrado el directorio crengine tanto de la tarjeta como de la memoria interna del lector, y al abrir cualquier libro lo sigue haciendo con tamaño 63.
    Creo que podré vivir con este "error"

    Gracias de todas formas por la rápida contestación



    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Busca, tanto en la tarjeta SD como en la memoria del lector, una carpeta que se llame crengine , y las borras. A ver que pasa.

    El tamaño por defecto sin cambiar nada es 26, por algún motivo parece que se te han corrompido los ficheros .ini

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Lo de la tecla de apagado falla también en los "papyres mágicos", por lo menos en el mio.
    No puedo apagarlo, lo que hace (si insisto) es reiniciar el Papyre, conseguí apagarlo después de un reinicio (insistiendo) pero luego no se encendía, hasta que de tanto insistir se volvió a reiniciar.
    Yo me vuelvo al jotas7r1 que me iba muy bien.
    Simón

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Lo de la tecla de apagado falla también en los "papyres mágicos", por lo menos en el mio.
    No puedo apagarlo, lo que hace (si insisto) es reiniciar el Papyre, conseguí apagarlo después de un reinicio (insistiendo) pero luego no se encendía, hasta que de tanto insistir se volvió a reiniciar.
    Yo me vuelvo al jotas7r1 que me iba muy bien.
    Pues a mí se me apaga insistiendo un poco, y además las teclas y pasos de página funcionan casi siempre ahora
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues a mí se me apaga insistiendo un poco, y además las teclas y pasos de página funcionan casi siempre ahora
    Rectifico lo dicho:
    He estado haciendo pruebas y el problema es que falla al apagar cuando estoy dentro de un libro (en el CoolReader). No sólo no responde a la tecla de apagado si no que deja el Papyre colgado, y después de insistir, apretando varias veces la tecla de apagado, finalmente se reinicia (no se apaga).

    Además, diría que la pulsación para encender ahora tiene que ser más larga para que funcione.

    Hombre, lo de "funcionan casi siempre" no suena nada bien...
    Simón

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simonbcn Ver mensaje
    Rombre, lo de "funcionan casi siempre" no suena nada bien...
    Pues entonces "funcionan fallando en contadas ocasiones"

    Total, no voy a parar hasta convertir también el mio en uno "mágico"
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de simonbcn
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    220

    Wink

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Pues entonces "funcionan fallando en contadas ocasiones"
    Total, no voy a parar hasta convertir también el mio en uno "mágico"
    je je je, vale, acepto pulpo como animal de compañía!
    Nada, lo siento, los Papyre mágicos nacen, no se hacen!!

    Pues al final me quedo con la jotas7r2, al haber detectado el problema es muy sencillo de esquivar, por lo menos para mi.
    Una vez más, muchas gracias por tus firmwares.
    Simón

Temas similares

  1. ¿Apagado o modo sleep?
    Por Galford en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:15
  2. para que sirve el apagado?
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2009, 14:11
  3. DR1000S y cargarlo apagado
    Por Erchiquitin en el foro DR1000
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2009, 18:55
  4. Posibilidad de apagado completo del PRS500
    Por ^_Pepe_^ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2008, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •