En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pantalla rota Amazon Kindle DX

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Pantalla rota Amazon Kindle DX

    Hola a todos,

    Se me ha roto la pantalla de mi Amazon Kindle DX, es de 9,7 pulgadas y no escuentro donde poder cambiarla. El libro no llega a un año pero me lo compraron en USA y no hay ticket ni prevision de garantia de fabricante

    ¿Ideas?

    Gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Prueba a llamar al servicio técnico de Amazon y pídeles presupuesto. Yo no se si ellos mismos reparan pero igual si.
    En cualquier caso la factura puede ser fina

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me temo que sí puede ser fina, pero el libro esta nuevo y costo una pasta, habra que preguntar...

    ¿el teléfono de amazon en castellano?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de cloto
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    +18 667497538

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a cloto Por Este Mensaje:


  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias, Llamaré esta tarde y ocmento en el foro

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de santiagopm
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Yo tenia un Kindle de 6" y se le rompio la pantalla tambien (vamos, la rompí yo en una caida bastante tonta) y en Amazon no me dieron ninguna opcion mas que lo obvio... comprar otro Kindle. Recuerdo que hace unos meses algo parecedido le pasó a un amigo con un monitor de HP (rotura de pantalla) y el coste de la 'reparacion' era el de un monitor nuevo, con lo cual realmente no reparan, te venden otro nuevo (que igual es hasta mas caro que el precio en oferta que puedes encontrar en alguna gran superficie)

  8. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola,

    He llmado a Amazon, en ese teléfono ocntestan en español pero luego me han pasado con el servicio técnico del Kindle.

    En resumen, solo envian a USA el recambio durante un año. No hay manera de que me lo envien aqui ni aun pagando yo. SOlo envian a USA auqneu sea a otra persona. tampoco hay posibilidad de que me lo recoja una empresa de transportes o de que me den un contacto donde comprar la pantalla

    Me han puesto una nota para que en los proximos seis meses si pido el recmabio proque vaya a USA o algún amigo, siga valiendo la garantía y me lo cambien.

    Bueno, voy a ir al gran Mobileread forums a ver si encuentro otra solución sino a esperar que vaya alguién a USA.

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Al final sólo me lo cambian (lo cual no está mal proque ni em cobran ni tienen que reparalo y comprobar que me lo he cargado yo) si tengo una dirección en USA donde mandarlo,

    He estado en Mobileread y un chico de USA se ha ofrecido a ayudarme, le envío el kindle, se lo traen a él y él me lo manda, pagando yo los gastos.

    tengo dos dudas

    1) Como envíar a USA y cuanto tarda (no sé qué saldrá mejor MRW; SEUR...)

    2)Cuando vuelva ¿pasará por aduana?, no es nuevo es un arreglo peor no sé si me tocará

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de fukuyama
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A la primera pregunta no sabría contestarte, pero te puedo dar una idea de la segunda. Preséntate en la oficina más cercana de la Agencia Tributaria, donde haya Administración de Aduanas y plantea el tema. Llévate la factura de compra (eso es indispensable) y que comprueben el nº de serie de tu Kindle. Les planteas tu intención de mandar el kindle a USA para reparación y que posteriormente lo reimportarás. Es posible que te extiendan un documento donde se haga constar tal extremo y en el momento de la reentrada en España presentas el documento en la Aduana, demostrando que los derechos de importación ya se pagaron en su momento.

    Suerte

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de sheilalayoli
    Fecha de ingreso
    20 jun, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Vaya no se me había ocurrido.

    Lo que pasa es que el Kindle me lo regalo un conocido, que ahora no está en España, y no hay factura para enseñar. Y si consigo que aparezca desde luego no estará a mi nombre.

    Gracias, seguiré con el proceso.

Temas similares

  1. Kindle 2 con pantalla rota
    Por Adol en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2010, 00:06
  2. Pantalla rota en Kindle DX
    Por sheilalayoli en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2010, 22:13
  3. pantalla rota
    Por jintxos en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/2010, 18:28
  4. Pantalla rota
    Por joanca en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 10:19
  5. Pantalla rota?
    Por cybook en el foro Cybook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2009, 11:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •