bUENOS días, me presento en este mi primer mensaje, y saludo a todos los foreros/as, me ha ayudado mucho este foro a la hora de resolver dudas... GRACIAS!

Pero mi primer mensaje no podía ser por algo positivo, jolines tenía q ser por algo malo...

Recurro a vosotros, a vuestra experiencia y "sabidurida" a ver si sabéis q ha podido pasar con mi K3...

Lo recibí el día 11, lo cargué normalmente, estuve usando bastante el wifi, todo way y funcionando genial... Es una pasada pa libros, y tal ( no tanto pa mangas /comics o docus técnicos, lógicamente), me venía con el Firmware de fábrica: 3.0.0 creo que es (el normal vamos).

Cómo recomiendan, lo suelo dejar en "standby" con el salvapantallas ese que pone él, y con el WIFI activado por si le mando alguna cosilla más... Pues por la noche, o en algún momento que no estuve pendiente de él (al leer mismamente), se me debió CONECTAR SÓLO a AMAZON Y ACTUALIZARSE automáticamente supongo... Porque al día siguiente, y de mera casualidad, ví que tenía la VERSIÓN 3.0.1...

Pues no sé (porque NO estaba presente) SI SE ACTUALIZÓ MAL el sólito, pero desde entonces el WIFI NO me funciona... le pongo on, y nada como si no hubiera cobertura, no me avisa de nada, pero voy a SETTINGS y veo que en la dirección MAC me pone UNAVAILABLE!!! [buuuaaaa]

Y no hay manera de cambiar nada!!!! Sabéis si ha pasado a alguien o está en algún foro???? Gracias x todo, estoy preocupado y fastidiado la verdad... cualquier ayuda será bienvenida.