En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Humilde Review kindle 3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de previously
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado Humilde Review kindle 3

    Bueno para empezar hay que resaltar que NO he tenido problemas ni con DHL ni con UPS. Y que lo pedí el día 13 de agosto y pensaba que lo tendría para mediados de septiembre debido a tanta demanda, pero me ha sorprendido gratamente que sólo ha tardado 10 días desde la fecha que se iniciaban todos los envios (27 de agosto).

    Bueno al lío:

    Cuando abres la caja y lo coges te da la sensación de fragilidad. Es super pequeño, mucho más pequeño de lo que me imaginaba. El tacto es una pasada y es la sencillez en la colocación del teclado o del botón de encendido junto al de volumen o las clavijas me encanta.
    Una vez lo enciendes por primera vez tarda en ejecutarse. Lo primero que sale en la carta de Bienvenida y las gracias de amazon por adquirir su producto. Cuando sales de ella el sólo te pide que si quieres conectarlo a la wifi (en mi caso es solo wifi), y al hacerlo automaticamente se actualizan todos los datos de registro para que tengas ya tu aparato preparado.
    En mi caso como había enviado a mi correo de amazon algunos pdf´s para convertirlos a formato azw (entre ellos la guía de usuario en español) me los descargo en menos de 5 segundos.

    Vamos a leer:

    Como no me había leido la guía de usuario completa (voy por la mitad), abrí la guía para ver cómo se leía. El conversión de amazon es la leche, si tenéis que convertir pdf´s os la recomiendo más que el mobipocket y por supuesto mucho mejor que con calibre.
    La resolución es increible. Se ve super bien. En mi caso me he decidido por usar el tamaño de letra tercero empezando por los pequeños porque me resulta muy comodo. En cuanto al tipo de letra la Sans serif, espacio entre lineas pequeño y para por línea el de por defecto.
    El paso de páginas es muy rápido. Había leido alguna review en la que decían que hacía mucho ruido y que tardaba en refrescarse la pantalla y para nada estoy de acuerdo. Es muy rápido y no hace apenas ruido.
    Como ya le he cambiado el diccionario, probé a buscar alguna palabra para ver cómo funciona. Es sencillo, ponemos el cursor delante de la palabra a buscar y listo.
    Estuve leyendo toda la tarde, como unas tres horas, y no me resultó incomodo para la vista y además gracias a la funda me parece más fácil de coger. Como comenté en otro hilo sin la funda lo veo frágil y desnudo y la funda me aporta seguridad y resistencia. (Parece que os la estoy vendiendo, jeje, )

    Cosas Varias:

    He registrado varias wifis distintas y es muy rápido a la hora de poner el wifi y conectarse.
    El navegador no está mal pero no es firefox ni explorer. Se nota que está en el apartado experimental. Aunque estuve visitando esta página y el Caralibro (facebook) y no fue mal.
    La música suena muy bien y no creo que necesites más volumen del que te ofrece.
    Lo puse a cargar con el cable que venía usb de amazon más una clavija de enchufe con usb para ponerlo en la corriente. Tardó apenas 2 horas y media en cargarse y sin problemas de calentamiento de ningún tipo.
    Le puse contraseña para que manos maliciosas no lo pudieran usar. Te la pide cuando reinicias del screensaver. La introduces y listo, también es muy rápido.
    El teclado para escribir notas o postear en internet es rápido dentro de lo que cabe aunque no me gusta lo de los números.

    No todo es bueno:

    En cuanto a lo negativo por ahora con 4 horas de uso intensivo puedo resaltar poco, pero si hay algo que no me gusta mucho, es la tecla de Sym. No me gusta tener que meterme en ella cada vez que quiero meter un número. Al meter las claves wifi resultaba un coñazo. Además hay que volver a pulsarlo para salir de ahí, vamos un latazo.
    No hay ñ. Pensé que la meterían en la tecla Sym pero no está y hay veces que la echas en falta cuando escribes algo.

    En fin esta es mi humilde review. No había hecho ninguna hasta ahora de nada, así que espero que os sirva de ayuda. Si quereis preguntarme algo en concreto o teneis dudas sobre alguna cosa, preguntar o pedir sin problema que lo intentaré resolver.

    Un saludo chicos/as.

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a previously por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de GIKE
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Muchas gracias por la review, en principio el mio me llega mañana (tambien lo pedí el dia 13), pero hay un detalle ke me ha dejado pillado:
    ¿Hacer ruido? yo pensaba ke era un aparato totalmente silencioso y sin piezas mecanicas ni ventiladores ke haga ruido.
    ¿ke tipo de ruido hace?

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Para los números, en vez de con sym, introdúcelos con ALT+qwertyuiop, siendo cada letra un número del 1 al 9 y el 0 al final, que corresponde a la p.

  5. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de previously
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Para los números, en vez de con sym, introdúcelos con ALT+qwertyuiop, siendo cada letra un número del 1 al 9 y el 0 al final, que corresponde a la p.
    Ey gracias por el detalle.

    NO NO, no hace nigún ruido, había leido que sí lo hacía pero no es cierto.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a previously Por Este Mensaje:


  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Pues yo anoche si que noté un ruido. De noche estaba todo en completo silencio claro.

    Y el ruido viene en el paso de página. Cuando la pantalla se pone negra y luego se retira la tinta de lo que debe quedar blanco, se oye como un zumbido muy pequeño. Es muy difícil oirlo. Ahora acabo de probar a pegar la oreja contra la pantalla y con el zumbido de los ventiladores del pc, me ha costado bastante oirlo.
    Pero claro, por la noche, cuando el silencio es total y los oidos se acostumbran al más mínimo sonido, se nota si se tiene buen oido. Pero le haces caso las 2 primeras veces, luego lo ignoras al igual que ignoras el hecho de que la pantalla se ponga negra en el cambio de página.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Estoy leyendo ahora mismo mangas y noto el paso de página por el sonido que hace. No sé describirlo y está tan bajo que no se si se podría grabar...

    Os pasa al resto?

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    nop, la verdad que nop
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Todos los ereaders que he probado hacen un pequeñísimo zumbido en el cambio de página, pero vamos hay que pegar la oreja a la parte trasera para escucharlo.
    Obviamente en silencio absoluto, como de noche, y si se está atento a ello puede escucharse mientras se lee, pero vamos comparado con el sonido que hace una página de papel al cambiar jajaja

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar_abilleira Ver mensaje
    Todos los ereaders que he probado hacen un pequeñísimo zumbido en el cambio de página, pero vamos hay que pegar la oreja a la parte trasera para escucharlo.
    Obviamente en silencio absoluto, como de noche, y si se está atento a ello puede escucharse mientras se lee, pero vamos comparado con el sonido que hace una página de papel al cambiar jajaja
    Ostras tú, qué oído tenéis. Yo leo por la noche en silencio y como mucho oigo cuando le doy al botón. Eso no tiene que ser sano
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Vamos, en silencio absoluto y estando atento... supongo que dependerá del "tamaño de las orejas" jejeje

Temas similares

  1. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 13:02
  2. Una humilde petición
    Por Logseman en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 30/09/2010, 23:19
  3. Mi review del Kindle 3
    Por Echro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2010, 15:53
  4. "Jugando con mi Kindle 2", mi review del Kindle
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/2009, 21:56
  5. "Jugando con mi Kindle 2", mi review del Kindle
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •