En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Comics en Cybook Gen 3

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lauky
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado Comics en Cybook Gen 3

    Muy Buenas,

    Tengo un Cybook Gen 3 desde hace ya tiempo. Pero nunca me ha picado el gusanillo de leer cómic en él.
    El caso es que recientemente he conseguido un cómic que tenía muchas ganas de leer (Persépolis), y ahora me surge una "gran" duda como se pasan los cómic al Cybook.

    ¿Se copia directamente el .rar en la carpeta eBook de mi SD? ¿O de descomprimirlo y solo incluir los jpg en otra carpeta? ¿Es necesario realizar algún tipo de conversión del archivo en el calibre?


    Muchas Gracias!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de edge71
    Fecha de ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauky Ver mensaje
    Muy Buenas,

    Tengo un Cybook Gen 3 desde hace ya tiempo. Pero nunca me ha picado el gusanillo de leer cómic en él.
    El caso es que recientemente he conseguido un cómic que tenía muchas ganas de leer (Persépolis), y ahora me surge una "gran" duda como se pasan los cómic al Cybook.

    ¿Se copia directamente el .rar en la carpeta eBook de mi SD? ¿O de descomprimirlo y solo incluir los jpg en otra carpeta? ¿Es necesario realizar algún tipo de conversión del archivo en el calibre?


    Muchas Gracias!!!
    En la carpeta de pictures por ejemplo create una carpeta que se llame Persepolis y alli todos los jpg, abres el primero y con el botón vas pasando de una imagen a otra

    Saludos

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lauky
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas Gracias !! Estoy deseando llegar a casa para empezar el Cómic!!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de lauky
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    8

    solucionado

    Se me olvido poner el Solucionado, que queda muy bonito!!!

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si no es indiscreción ¿Que tal se leia el comic?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de lauky
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bedivere Ver mensaje
    Si no es indiscreción ¿Que tal se leia el comic?

    La verdad es que nada bien.
    No sé si es por el formato de las imágenes o que, pero la imagen no se centra en la pantalla y hay que andar con el zoom para poder leer algo. No me molo nada!! por lo que lo he borrado y me lo compraré para leérmelo.

    Si alguien sabe una forma mejor de poder verlos, ya sea convirtiéndolos en otro formato o algo que por favor me lo cuente!!

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de bedivere
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauky Ver mensaje

    La verdad es que nada bien.
    No sé si es por el formato de las imágenes o que, pero la imagen no se centra en la pantalla y hay que andar con el zoom para poder leer algo. No me molo nada!! por lo que lo he borrado y me lo compraré para leérmelo.

    Si alguien sabe una forma mejor de poder verlos, ya sea convirtiéndolos en otro formato o algo que por favor me lo cuente!!
    Pues la verdad es que yo tampoco he conseguido algo que fuera si quiera aceptable.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Una buena idea es pasar el archivo a PDF. Así podrás utilizar el zoom de forma más eficaz con los cómics. Lo que haces es coger el archivo ZIP con las imágenes y renombrarlo a formato CBZ. Una vez en ese formato, Calibre y otros te pueden pasar ese formato a PDF sin más problemas.

    De todas formas, yo tengo Persépolis en papel, y la verdad es que con el tipo de viñetas que tiene, puede hacerse complejo leerlo en un ebook. Es un gran cómic, eso sí.

Temas similares

  1. COMICS EN CBR
    Por lga1 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/07/2022, 22:57
  2. dar formato a comics
    Por alatriste en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/2010, 12:02
  3. problemas con calibre y comics
    Por pukilactica en el foro Calibre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2010, 17:05
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/05/2009, 22:18
  5. Leer CBR (comics)
    Por Renedo en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2008, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •