Buenas,

Despues de un tiempo con mi prs-505 he decidido venderlo y comprarme un kindle. Sobre las ventajas que le veo es la velocidad de refresco de la pantalla. Sobre el cuerpo mejor no hablar porque por muy bien que esté hecho el k3 al final es plastico y el metal del 505 me encanta. pero bueno, almenos a quien se lo venda estará encantado con el.

Mis preguntas son: wifi o 3g? no es que me sobre el dinero pero no se si los 50$ se justifican para tener el 3g, cuando lo tengo en el iPhone. Con el wifi al final sale por unos 150€, no?
He estado leyendo cosas sobre las aduanas. Debo temer que me cobren algo extra o puedo decirle al repartidor que no lo pago i se lo lleve, no?

Las fechas de entrega son como para 3 semanas, no? (a Barcelona) Aunque tengo un amigo que está en NY hasta el 17 y me lo podria llevar..

Ultimo: la funda. hasta ahora mi prs 505 ha ido siempre con la funda de piel que viene y esta casi impecable. entiendo que el k3 al llevar el aparato en la bolsa necesitaré una funda. cojo la de amazon (carisima me parece) o sabeis de algun sitio para comprarla mas barata?

pd: he visto que aqui teneis seccion de compra-venta y ya iba a poner el prs505 en ebay. A lo mejor si a alguien lo quiere por un precio razonable lo vendo aqui.
Nada mas. Saludos y nos iremos viendo por aqui