En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Inves Wibook 600 Wifi

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    Question Inves Wibook 600 Wifi

    Buenas aquí una novata indecisa jaja

    El caso es que estoy pensando en comprar un ebook que no está la economía para comprar tanto libro y tampoco tengo espacio para guardarlos jaja y he visto este el Inves Wibook 600 Wifi en la página del Corte Ingles, me ha llamado mucho la atencion por sus características pero no encuentro más información que la que aparece en la página del ECI.
    Conoceís algo de este lector, la verdad es que por los formatos que lee, el wifi y demás pues estaría bastante bien.

    No sé si se pueden poner enlaces a otras páginas así que no la indico , con el nombre lo encontrais en su página

    Un saludo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado No te nía ni idea de que existiera

    Lo he estado buscando y no lo he visto ni en inves, ni en el corte inglés.
    Me pregunto que utilidad tiene el wifi, en cuanto lo descubra (el wibook) veré si merece o no la pena.

    Saludos

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Gracias Edertano!

    La verdad es que estoy intrigada pues tambien lo busqué en la página de Inves como tú y no había ni rastro, sin embargo en la del ECI buscas ebooks y éste es uno de los que aparecen

    Supungo que el wifi, de ser similar a otros aparatos serviría para conectarse a internet y descargar directamente algún libro,.... pero vete tu a saber como funciona en un lector desconocido jajaja

    Seguiré mirando, y si puedo pasarme por algun ECI preguntaré a ver

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ender2004
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hola Sirca,

    Si te vas a la página de inves, en el apartado de descargas, veras que se puede descargar el último firm, cuando lo desomprimes en el PC, veras que esta el manual del aparato, el cual te viene como configurar la wifi.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de sirca
    Fecha de ingreso
    07 sep, 10
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me sale error 404 al pinchar para descargarlo Ender (lo he probado tanto con Firefox como con Explorer), de todas formas muchas gracias

    Acabo de darme cuenta que pone disponible a partir del 13 de septiembre, no como con el resto que pone o entrega rápida o a recoger en tienda, con lo que supongo que es un modelo nuevo que aún no salió. Lo que me resulta raro es que por muy nuevo que sea en internet no se tenga noticias de él.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de jorgemestre
    Fecha de ingreso
    08 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado Articulo sobre el nuevo Inves-WIBOOK 600

    Aquí os dejo el enlace http://jorgemestre.com/?p=655 donde esta mañana precisamente escribí sobre los ebook readers de El Corte Inglés. Personalmente, como poseedor de un Kindle y tambien de un Sony Reader, Inves-WIBOOK 600 no es una buena opción por precio y por sus pocas prestaciones.

    Lo han sacado pensando en que las Navidades más que en los clientes.

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Qué raro...

    Cita Iniciado por jorgemestre Ver mensaje
    Aquí os dejo el enlace http://jorgemestre.com/?p=655 donde esta mañana precisamente escribí sobre los ebook readers de El Corte Inglés. Personalmente, como poseedor de un Kindle y tambien de un Sony Reader, Inves-WIBOOK 600 no es una buena opción por precio y por sus pocas prestaciones.

    Lo han sacado pensando en que las Navidades más que en los clientes.
    Rara vez prima antes el cliente y la calidad, que una época determinada buena para ventas.

    saludos

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Bueno, yo reconozco que si fuera el responsable de ebooks del Corte Inglés me tiraría de los pelos. Tenemos un mercado en el que los productores están haciendo boicot encubierto o peor aún, están haciendo el canelo (Libranda) y donde los compradores te reconocen mientras miran el aparato que "lo quiero para libros <<piratas>>, comprar no me interesa". Luego, con ese feedback, vas y haces lo normal: un aparatejo cochinero al que le debes sacar el máximo margen posible porque aunque pongas libros a la venta los compradores van a pasar de tu culo (recordemos que El Corte Inglés tiene novelas de Harlequin para dar y tomar y no las compra ni cristo).y te estrellas igualmente.

    Haga lo que haga el Corte Inglés, le van a dar de palos con razón: si sale del mercado, está tirando la inversión de digitalizar los libros. Si saca otro lector, las editoriales autistas y los consumidores del todo gratis le hacen fracasar. Es un poco crudo, la verdad.

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado No justifico lo que hacen

    El caso es que el lector que sacan no es de ellos, sino de Netronix. si ven que los lectores anteriores han tenido problemas, ¿por qué siguen con esa marca? para ellos es más barato y eso es lo que vale. pero los precios te lo ponen por la nubes.

    En fin, nosotros elegimos...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edertano Ver mensaje
    El caso es que el lector que sacan no es de ellos, sino de Netronix. si ven que los lectores anteriores han tenido problemas, ¿por qué siguen con esa marca? para ellos es más barato y eso es lo que vale. pero los precios te lo ponen por la nubes.

    En fin, nosotros elegimos...
    Un pequeño detalle. Netronix son los de Booken, el Booq y muchos otros. El hardware no da problemas, lo que les diferencia es el software y ese es diferente en cada compañía, el software de los de El Corte Inglés es hecho por ellos, no por Netronix, o sea que los problemas no son achacables al fabricante.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Kindle 3 wifi o 3g????????
    Por stab en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2010, 20:57
  2. problemas con la wifi
    Por ehcari en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2010, 09:33
  3. Desactivar wifi
    Por pablomatico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2010, 14:45
  4. Dudas WiFi
    Por Dee Dee en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2010, 18:44
  5. INVES 600
    Por sabinera en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •