En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Mi review del Kindle 3

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado Mi review del Kindle 3

    Hola chic@s, aprovecho el mensaje para presentarme y mandar un saludo a todos!

    Os llevo leyendo desde hace unas semanas y he quedo aportar mi granito de arena en esto de sin vivir que es pedir un Kindle

    Amazon:

    Empecemos por el principio, por quien lo manda que es Amazon. Con ellos ha ido la experiencia bastante bien, ha sido pedir, esperar y recibir básicamente:

    - Lo bueno: Profesionales y eficaces. Además me acogí a una oferta que el cargador Europeo costaba 5$.

    - Lo malo: Para quién el inglés sea un problema lo tienen crudo. En algunos momentos se echa de menos algo mas de información de por qué hacen cosas, por ejemplo por qué me mandan el cargador antes cuando en todo momento dicen que lo mandan juntos, además que no ofrece opción a que solo se te envíe junto; Esto es inconveniente sobre todo para quien no puede estar atento al mensajero.

    - El envío: Lo pedí el 21 de agosto, viendo los problemas de stock que están teniendo lo esperaba para mitad-final de Septiembre. El día 3 de Septiembre me mandan un correo diciendo que lo tendría el día 8 de Septiembre. Hoy día 6 lo he recibido a las 10 a.m, mas rápido imposible. No ha habido problemas de aduana ni nada por el estilo. Tampoco he recibido mails raros de UPS, menos mal que existe este foro por que si hubiese tenido esos problemas ya hubiese estado en antecedente...

    Kindle 3:

    Lo primero de todo decir que yo soy un usuario bastante básico de estas cosas, no le hago pruebas raras ni me voy a meter en mil menús. No voy a mirarlo con lupa ni contar todos los puertos que tiene.

    El cacharro en si es bastante bonito, tiene un material mate que no molesta ni destaca a la vista, no se como será el blanco, pero el color grafito me gusta por lo mismo que me gusta que una tele no sea blanca. Me llega, abro la caja y la tiro a un lado. Luego una pegatina pone que lo enchufes por USB, pero ni caso hice, en cuanto supe que me lo enviaba me mandé al Kindle un par de libros, por lo que lo tenía listo para leer según me llegó.

    La pantalla es maravillosa, poniendo un libro al lado (Tormenta de Espadas, versión de bolsillo) diría que tiene hasta mas contraste que el libro.

    Creo que lo mejor de este aparato es que se vuelve "invisible". No te das cuenta de que lo tienes en las manos, es ligero, de la forma que lo coges pasas página muy cómodamente (tengo las manos largas y delgadas) evitando gestos de pasar página en un libro tradicional o hacer el gesto cruzando la mano por delante tuya como en los dispositivos táctiles.

    El resto de funciones ni las usaré, para la música o navegar ya tengo mi iPhone 4 y navegar con el efecto de refresco de la pantalla e-Ink se hace un poco raro. De hecho, habiendo Calibre dudo que ni vuelva a poner el WiFi mas que para comprar algún libro en inglés puntualmente.

    - Lo bueno: Te olvidas que los estás usando. La experiencia de leer mejora al libro tradicional. Acabado en general del aparato.

    - Lo malo: El teclado, para quién tenga las manos mas grandes les puede ser un problema. Que Amazon no haya creado un software propio que haga labores de Calibre.


    Ánimo a los que estáis esperando!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Echro por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Enhorabuena por la compra ya serás adicto toda la vida!!!!!

    Saludos, Tempvs

  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tempvs Ver mensaje
    Enhorabuena por la compra ya serás adicto toda la vida!!!!!
    Lo que si he mirado ahora es que solo me han cobrado 127€, me parece muy poco...

    Por cierto, no lo puse en la review, pero me bajé un par de Mangas de Amazon y se ven fatal

  5. #4
    Habitual en el foro Avatar de oscar8x
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Echro Ver mensaje
    Lo que si he mirado ahora es que solo me han cobrado 127€, me parece muy poco...

    Por cierto, no lo puse en la review, pero me bajé un par de Mangas de Amazon y se ven fatal
    ¿Pero cuando te lo cobran? Yo hice el pedido el 31 de noche y todavía no me han cargado nada.

    La previsión de envío es para el 17 de septiembre.

  6. #5
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar8x Ver mensaje
    ¿Pero cuando te lo cobran? Yo hice el pedido el 31 de noche y todavía no me han cargado nada.

    La previsión de envío es para el 17 de septiembre.
    Me sale descontado de hoy. De todas formas todo ha sido muy raro, me lo han enviado demasiado pronto, muy rápido y ahora me cobran menos. Juro que no soy familiar de nadie en Amazon

  7. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joshbooks82
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola Echcro!
    Ante todo enhorabuena por haber recibido tu kindle. Yo lo pedi el 26 asi que espero que para la semana que viene me llegue , aun me pone ¨no yet shipped¨.
    Queria preguntarte una cosilla, cuando dices que te mandaste 2 libros al Kindle mientras te lo enviaban ¿ como lo hiciste? descargandotelo desde Amazon o via wifi ( no tengo ni idea de como va y queria ir familiarizandome antes de que me avisen de que me lo traen )
    Otra cosa lo recibiste y lo pusiste a cargar con ccargador, dices que no lo enchufaste via usb??

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshbooks82 Ver mensaje
    Hola Echcro!
    Ante todo enhorabuena por haber recibido tu kindle. Yo lo pedi el 26 asi que espero que para la semana que viene me llegue , aun me pone ¨no yet shipped¨.
    Queria preguntarte una cosilla, cuando dices que te mandaste 2 libros al Kindle mientras te lo enviaban ¿ como lo hiciste? descargandotelo desde Amazon o via wifi ( no tengo ni idea de como va y queria ir familiarizandome antes de que me avisen de que me lo traen )
    Otra cosa lo recibiste y lo pusiste a cargar con ccargador, dices que no lo enchufaste via usb??
    Aunque no te ponga lo de Shipping soon no te preocupes, que en cuanto lo ponga lo tienes en un suspiro, si a mi fue así con el finde por medio... no se, alucino con lo rápidos que son...

    Lo que hice, una vez ya me habían confirmado el envío, me envié un par de libros gratuitos en inglés. Lo que tienes que hacer en elegir el dispositivo, por ejemplo yo me lo puedo enviar a los dos PC's, al iPhone y al Kindle. También, si te lo envías a algún dispositivo, en cualquiera de los otros dispositivos te vas a "Archived items" y te bajas lo que ya habías descargado.

    El caso es que si te lo envías directamente, según conectes el Kindle a la red, según el modelo que hayas pedido, te llega el libro. Es tan fácil que no te lo crees...

    Ah! Lo del cargador. Cómo había leído que no todos los USB cargan el Kindle y ya tenía libros me salté ese paso y lo enchufé a la corriente mejor, pero al rato lo puse en el USB para meter la prensa con Calibre.
    Última edición por Echro; 06/09/2010 a las 23:22

  9. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joshbooks82
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias por contestarme tan rapido.
    Quieres decir que cuando me confirmen el envio, en manage your kindle puedo hacer el envio de un libro descargado de amazon o que haya convertido con calibre por ejemplo. Todo esto es mandandomelo al correo de amazon y luego via wifi pasandomelo al Kindle. Es lo que me parece entenderte. ( siento ser tan pesao)

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de Echro
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joshbooks82 Ver mensaje
    Gracias por contestarme tan rapido.
    Quieres decir que cuando me confirmen el envio, en manage your kindle puedo hacer el envio de un libro descargado de amazon o que haya convertido con calibre por ejemplo. Todo esto es mandandomelo al correo de amazon y luego via wifi pasandomelo al Kindle. Es lo que me parece entenderte. ( siento ser tan pesao)
    Mmmmm lo segundo ya no se por que no he usado ni creo que use lo de enviarme vía WiFi, tantos años de iPod/IPhone + iTunes me han viciado a tener un programa de escritorio y el aparato atado a un cable. Pero vamos, en cuanto el Kindle esté para enviar tu ya puedes enviarle cosas. La dirección de email y los remitentes permitidos los puedes ir configurando desde YA.

    (no eres pesado, tu pregunta que así se llega a Roma!)

  11. #10
    Jovencit@ en el foro Avatar de Joshbooks82
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Lo de la direccion de mail ya lo he configurado. Probe a mandarme algo pero parece que hasta que no me confirmen el envio no me permiten hacerlo.
    En fin muchas gracias por tu ayuda. Me pasare por este foro en los siguientes dias de espera hasta que me llegue el kindle para resolver las dudas que me vayan surgiendo.

Temas similares

  1. Kindle 3 vs Sony PRS-650 Review
    Por carskaline en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2010, 13:02
  2. Humilde Review kindle 3
    Por previously en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/09/2010, 09:23
  3. "Jugando con mi Kindle 2", mi review del Kindle
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/05/2009, 21:56
  4. Review del Sony PRS-505
    Por Tibor en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:33
  5. "Jugando con mi Kindle 2", mi review del Kindle
    Por julipi en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/01/1970, 03:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •