En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿por qué pesa tanto el firmware del Ebook600?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado ¿por qué pesa tanto el firmware del Ebook600?

    ...y del resto de ebooks de Netronix, será igual, supongo. Pues como todos sabemos, es por los libros que trae consigo, así que el otro día, me puse a revolver por dentro a ver si averiguaba como podía extraerlos y descubrí con el archivo en cuestión.
    Dentro del archivo comprimido del firmware, encontramos la carpeta Files>Books>books.tgz por último, el cual es el archivo comprimido que contien todos los libros. Si lo quitamos de ahí, nos libraremos de poco más de 300 megas de peso, un alivio y mayor rapidéz para la instalación.

    ¡¡¡OJO, TODAVÍA NO LO HE PROBADO!!!pero en cuanto, termien de leer el libro que me estoy leyendo y se me acabe la batería, lo probaré. Estoy casi al 100% seguro que es así, ya que no hay ningún otro archivo que no sean libros ahí dentro metido.

    Pera mí tien una ventaja, rapidéz en la instalación, y que em i pc organizo mi librería según las categorías (no como las trae inves, que están desorganizados la mayor parte), además, elimino los que no me gustan.

    Saludos
    Última edición por edertano; 05/09/2010 a las 10:22

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a edertano Por Este Mensaje:


  3. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de vladimir
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Recordatorio .tgz

    Te recuerdo por si acaso no lo sabes (supongo que si) que el archivo .tgz podras descomprimirlo con varios descompresores, pero si quieres volver a comprimirlo en el mismo formato (no soportan otro) tendras que hacer con Linux. La forma mas sencilla es bajando un disco y arrancando el ordenador sin instalar Linux

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a vladimir Por Este Mensaje:


  5. #3
    Habitual en el foro Avatar de edertano
    Fecha de ingreso
    17 ene, 10
    Ubicación
    Las Palmas GC
    Mensajes
    59

    Predeterminado Lo sé

    Pero gracias por recordarlo, más bien por cualquier otro que entre y no lo sepa.
    No obstante, la idea es que, si quitas algo de algún lado lo guardes tal y como está en otro, por si pasa algo volver a ponerlo. Como dije al principio, todavía no lo he probado, lo haré en cuanto termine el libro que me leo (más que nada, por darle más que una batería de vida al firmware actual, que lo actualicé hace un mes :-D )
    Aunque sea más fácil utilizar un Linux de arranque, como el que dices, sigue siendo una lata, por lo menos para mí. Por eso prefiero guardar las cosas tal y como es tan, jejeje.

    Saludos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a edertano Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Que le diriais a un tipo un tanto especial ¿?
    Por ricky-simo en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/12/2010, 13:10
  2. Nuevo firmware Firmware v. 1.4.20100811 (Onyx Boox)
    Por Brandobras en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/09/2010, 19:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •