En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mis experiencias con el Kobo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Vaya, qué raro, Ter sin pelos en la lengua, y encima una review divertida y entretenida.
    Grrrrrrrr Ahora.... por 115 euros que me ha costado, gastos de envío incluidos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Un detalle más. En la vista de la biblioteca muestra los no leídos y, en los que has empezado, por qué capítulo vas (en eso es mejor que los Cybook). Sin embargo no te muestra la serie (ni el campo editorial, que es donde pongo la serie porque la muestran los Cybook).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sin embargo no te muestra la serie (ni el campo editorial, que es donde pongo la serie porque la muestran los Cybook).
    Off topic, pero bueno. Yo con eso de que los epub no tengan un metadato reservado para la serie, me dedico a editarlos para poner en los metadatos del título la abreviatura de la serie. Por ejemplo, El Valle del Viento Helado 2, cuyo título es Rios de Plata, en el ePub pongo como título VVH 02 - Ríos de Plata.
    Esa es mi ñapa, cualquier lector decente que lea los metadatos del ePub leerá el título, y aunque no venga la descripción de la serie completa (eso se lo dejo al Calibre, que sí que tiene el campo reservado), me permite tener las series ordenadas rápidamente.
    Caso aparte es mi lector actual (Onyx Boox 60/Bebook Neo/Wolder), que no lee los metadatos, como mucho te muestra la portada después de abrirlo, pero eso ya es otro tema.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Off topic, pero bueno. Yo con eso de que los epub no tengan un metadato reservado para la serie, me dedico a editarlos para poner en los metadatos del título la abreviatura de la serie. Por ejemplo, El Valle del Viento Helado 2, cuyo título es Rios de Plata, en el ePub pongo como título VVH 02 - Ríos de Plata.
    Esa es mi ñapa, cualquier lector decente que lea los metadatos del ePub leerá el título, y aunque no venga la descripción de la serie completa (eso se lo dejo al Calibre, que sí que tiene el campo reservado), me permite tener las series ordenadas rápidamente.
    Caso aparte es mi lector actual (Onyx Boox 60/Bebook Neo/Wolder), que no lee los metadatos, como mucho te muestra la portada después de abrirlo, pero eso ya es otro tema.
    Esto... yo también añado el campo serie e index que se ha definido el autor del calibre por la cara (es así, ese campo no existe en ningún estándar) y también lo incluyo en el nombre del archivo. En el título ya no porque, dada mi presentación, no lo necesito y estorbaría, pero en caso de ser necesario...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto... yo también añado el campo serie e index que se ha definido el autor del calibre por la cara (es así, ese campo no existe en ningún estándar)
    ¡Uy! Pensaba que en los formatos de Mobipocket sí que estaba definido. En el formato FB2 sí que está definido, y el Papyre lo lee junto con el título y el autor, son los tres metadatos que se ven de un FB2.

Temas similares

  1. 10 Free ePub eBooks From Kobo Books
    Por jotas en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/11/2010, 08:51
  2. Nuevo Kobo con wi-fi y diccionario incorporado
    Por Terisa en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/10/2010, 09:55
  3. Kobo eReader
    Por jose87 en el foro Kobo
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 10/07/2010, 20:36
  4. Mis experiencias con el Pocketbook 360
    Por Terisa en el foro Pocketbook
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/03/2010, 09:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •