En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Volver a instalar el firm original en PRS300

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Acrollam
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albarian Ver mensaje

    2. Como "ya que estaba" he instalado la 2.0.2preview for 300. Aparte de recuperar el reloj (que no lleva la oficial), los juegos y demás opciones, no sale la opción de poner los menús en español (sale el italiano pero no español ni catalán), así que lo tengo en inglés.


    El resultado: muy contento
    Entonces, tienes el PRS+ para el 300? como te funciona? es rapido?

    Estoy pensando enchufarselo al 300 que tengo. ¿Lo recomiendas?

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de pivirgil
    Fecha de ingreso
    02 nov, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    309

    Smile Re: Volver a instalar el firm original en PRS300

    Cita Iniciado por Albarian Ver mensaje
    Pues siguiendo las indicaciones de surquizu y luego de Kartu, he conseguido lo siguiente:

    1. Instalar el firmware oficial versión 1.0.00.24180 (la segunda que ha sacado Sony). Antes tenía la 1.0.00.18160 rusificada+traducción a español, que era la que me daba problemas con los acentos y ñ en los RTF. Con este firm nuevo, me salió en Noruego o sueco el menú, pero lo pude poner en inglés sin problemas.

    2. Como "ya que estaba" he instalado la 2.0.2preview for 300. Aparte de recuperar el reloj (que no lleva la oficial), los juegos y demás opciones, no sale la opción de poner los menús en español (sale el italiano pero no español ni catalán), así que lo tengo en inglés.

    Al final, como encontré los archivos del firm 1.0.00.24180, pasé de la versión 1.0.00.18160 (que no encontraba y las cramfs esas no las encontraba compiladas, tan solo el código fuente).


    El resultado: muy contento

    Me edito: ¿Se le puede poner a este tema la coletilla de solucionado?
    Hola tengo el mismo firmware que tu y he intentado instalar el 2.02 pero por alguna razon no puedo me podrias dar instrucciones de como hacerlo

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de moiber
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Volver a instalar el firm original en PRS300

    Podrías decirme cómo has reinstalado el firm original y pasarme el archivo de dicho firm? Te estaria muy agradecido.

    Cita Iniciado por Albarian Ver mensaje
    Pues siguiendo las indicaciones de surquizu y luego de Kartu, he conseguido lo siguiente:

    1. Instalar el firmware oficial versión 1.0.00.24180 (la segunda que ha sacado Sony). Antes tenía la 1.0.00.18160 rusificada+traducción a español, que era la que me daba problemas con los acentos y ñ en los RTF. Con este firm nuevo, me salió en Noruego o sueco el menú, pero lo pude poner en inglés sin problemas.

    2. Como "ya que estaba" he instalado la 2.0.2preview for 300. Aparte de recuperar el reloj (que no lleva la oficial), los juegos y demás opciones, no sale la opción de poner los menús en español (sale el italiano pero no español ni catalán), así que lo tengo en inglés.

    Al final, como encontré los archivos del firm 1.0.00.24180, pasé de la versión 1.0.00.18160 (que no encontraba y las cramfs esas no las encontraba compiladas, tan solo el código fuente).


    El resultado: muy contento

    Me edito: ¿Se le puede poner a este tema la coletilla de solucionado?

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Volver a instalar el firm original en PRS300

    pereza de traducir, pero se entiende....


    1. connect the reader (USB)

    2. Copy the folder "sony reader" (extract to Zip) on root of memory internal
    3. Disconnect USB
    4. See the menú. Push 6. Copy...Flashing... When finished, restart with 9.
    5. Connect USB and delete the folder "sony reader"

    Archivo:

    http://prs-plus.googlecode.com/files...taller_300.zip

Temas similares

  1. Papyre 5.1 ó Sony prs300
    Por elpete en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2010, 19:15
  2. Funda original Sony prs300 con luz
    Por campesina en el foro PRS-300
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2010, 08:03
  3. Organizar Librerias en el PRS300
    Por cmmcoello en el foro PRS-300
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/05/2010, 13:05
  4. Sony PRS300
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/05/2010, 09:58
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2010, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •