En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El hombre multiorgásmico.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado El hombre multiorgásmico.

    Dado el título, no lo veía sino para colgar en este apartado.

    Al hilo de lo del lord inglés, sirva esta nota para decir que estoy leyendo, a saltos (no es para leerlo de una sentada, sino para ir marcando capítulos, entradas), que estoy leyendo, decía, El Hombre Multiorgásmico.

    Había oído de esas prácticas taoístas, y de este libro (BS, a lo largo de los años y en varios idiomas), pero no había prestado atención ni a las unas ni al otro... Hasta que un amigo en quien confío y sé que no miente, y menos a mí, me dijo que funcionaba, que él lo practicaba desde hacía más de diez años.

    Llevo como dos semanas practicando. Ni que decir tiene, no voy a contar aquí nada sobre resultados. Los efectos pueden comenzarse a notar en pocos meses; algunos en un mes, otros en un año (me figuro que varios, nunca, por supuesto).

    Seguro que algunos de ustedes sabrán de este tema y este libro (creo que tiene varias continuaciones); a los que no lo sepan, pues les vendrá bien, bucear en el asunto. Cuando menos, los ejercicios son altamente benéficos para la zona pélvica/perineal/anal, especialmente para la próstata (es un libro para hombre, no para mujeres, claro), a la que conviene tener contenta a partir de cierta edad.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Todo depende del periodo de tiempo en que se mida el multiorgasmo. Yo, considerando un periodo temporal de un año, soy multiorgasmico.
    Para mejorar me es mas efectivo estudiar temas de "eficacia en la negociación" que temas tantra.

    Es lo que hay.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    (es un libro para hombre, no para mujeres, claro)
    Las cuales de seguro se sentiran mas que agradecidas
    Este libro esta muy bien y el tema mi interesa, aunque es jodido de cojones y, en este caso, nunca mejor dicho

    Saludos
    Última edición por Talod; 03/09/2010 a las 17:50

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Yo estoy con la idea de surquizu. Es lo primero que se me ocurrió: La inmensa mayoría somos multiorgásmicos (de hecho dos ya es multi), el asunto es cómo se establece la secuencia en el tiempo.
    Aparte de que el problema principal tampoco suele ser cuántos si no con quién, porque mi práctica (seguramente poco taoísta) es aquí te pillo, aquí te mato pero cada vez cuesta más pillar y matar ni te digo.
    Aparte que soy menos de teorías y más de prácticas porque te pasas un año entrenando no se qué y luego te encuentras que te ha levantado la caza un listo que se ha tomado una pastillita y aquí no hay control antidoping.
    Por último, cada vez que se menciona algo de sexo tántrico o similares me imagino a Sánchez Dragó y se me arruga.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ... (es un libro para hombre, no para mujeres, claro), a la que conviene tener contenta a partir de cierta edad.
    ¿De cierta edad? Yo creo que desde que las cortejas hasta el fin de los días por la cuenta que nos trae.

    Duir: ...cada vez que se menciona algo de sexo tántrico o similares me imagino a Sánchez Dragó y se me arruga.
    Ya te digo, a mi me pasa igual aunque algo si me pica la curiosidad

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    ¿De cierta edad? Yo creo que desde que las cortejas hasta el fin de los días por la cuenta que nos trae.
    Yo había entendido que Faisanes se refería a la próstata, no a la parienta. Pero sí, es muy recomendable que tengáis contentas a vuestras chicas, y así os será más fácil pasar de la teoría a la práctica.

    Lo que os pasa con Sánchez Dragó es normal. Es un tío que le puede cortar el rollo a cualquiera...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo había entendido que Faisanes se refería a la próstata, no a la parienta. Pero sí, es muy recomendable que tengáis contentas a vuestras chicas, y así os será más fácil pasar de la teoría a la práctica.

    Lo que os pasa con Sánchez Dragó es normal. Es un tío que le puede cortar el rollo a cualquiera...
    Liber: Claro que sí que hablaba de la próstata, pero no vi preciso el aclararlo; tu colofón, no obstante, es definitivamente acertado.

    Sobre SD, pues creo que es de esas personas que todos o muchísimos querríamos conocer en persona, tomar algo con él pero (hay siempre varias dianas de esta feria, según los decenios pasan) todos, a la vez, parece que se burlasen o le menospreciáramos..., cuando es un erudito, un viajero infatigable, además de un gran lector; y capaz de llevar un programa cualquiera en televisión, hasta de presentador de telediarios, con su sello, siempre... Sobre sus escritos, pues no leí más que el primer tomo de Gárgoris y H., tostón insoportable que pocos terminaron de leer (yo entre ellos), pero que decenas de miles compramos. Cosas de marketing. Eso quizás me impidió el leer algo más de él.

    Su Negro Sobre Blanco, creo que fue uno de los programas más dignos de la televisión española. Estuvo en la cárcel y exiliado; fue comunista, le he oído definirse como anarquista y cientos de miles le tendrán hoy en día por de derechas. Es un personaje irrepetible.

    He dejado de escribir y he ido a Google. Vean esta frase (muy suya, suyísima ): Entiendo que precisamente trata de definirse.

    «Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo. Ulises dijo al cíclope: “Yo soy nadie. Un hombre sin etiquetas”. Yo también lo soy. Hace años leí en El manantial, de Ayn Rand, una frase que me impresionó: Para decir yo te amo, primero hay que aprender a decir yo.»
    Sánchez Dragó

    Entiendo que muchos suscribirían eso. Yo al menos, sí, aunque no deja de ser eso, una bella frase; pero odié y odio (es un decir, broma ), aunque respetando (de veras) a quien creía en ellas, en las etiquetas, las militancias, las importancias, el corporativismo, el partidismo...; y todos sus primos hermanos, que no son pocos, por desgracia... Esas creencias o inclinaciones han generado y generan disgustos, tortas, guerras y pueda ser que sean la causa de los terremotos y huracanes.

    Si él dice que practica el sexo tántrico (Tao), y que le va bien, le creo, en serio. Pero no me he metido yo en ese mundo por él ni por nadie sino por un amigo que viniendo al hilo de lo que charlábamos, me dijo que funcionaba, y que él lo llevaba practicando ¡diez años! No creo que ni mi amigo (un digno agente comercial, que lee poco y escribe nada) ni Sánchez Dragó hayan intentado nunca ser proselitistas, apostólicos. En todo, pero en esto del sexo más...: A quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga.

    Hay cientos de miles de páginas relativas a SD. Les pego la de Wikipedia, de donde salió la frase de arriba:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Fernand...hez_Drag%C3%B3

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Es que yo al Sr. Dragó no lo etiqueto, simplemente no lo aguanto.

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Amapolaa
    Fecha de ingreso
    09 jul, 10
    Ubicación
    España
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Es que yo al Sr. Dragó no lo etiqueto, simplemente no lo aguanto.
    Pienso como tu, pero hay que respetar que haya gente que admiren a SD, como Faisanes y otros que no lo soporten. Aquí todo es licito y válido.
    Saludos.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    «Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo. Ulises dijo al cíclope: “Yo soy nadie. Un hombre sin etiquetas”. Yo también lo soy. Hace años leí en El manantial, de Ayn Rand, una frase que me impresionó: Para decir yo te amo, primero hay que aprender a decir yo.»
    Sánchez Dragó
    Y a mí que me da la impresión de que, por más que haya luchado por destrozar su ego, no lo ha conseguido...

    Y volviendo al tema del sexo tántrico, recomiendo El Tao del Amor y del Sexo, de Jolan Chang. Yo lo tengo en papel, no sé si estará disponible por alguna parte en formato electrónico.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •