En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Me han borrado mi pedido del Kindle 3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de oscar8x
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Me han borrado mi pedido del Kindle 3

    En primer lugar, enorabuena por el foro. Es bastante útil y lo llevo leyendo durante unos días aunque hoy me he decidido a escribir

    Pues hace 2 días hice el pedido del Kindle 3 wifi y me llegó el mail todo correcto con el número de pedido. Hice el pago con tarjeta VISA (de momento no figura el pago en el banco) y ayer miré el estado del pedido y estaba OK (sin fecha de envio ponía).

    Hoy voy a comprobar el track y veo que mi pedido desapareció

    "No orders found.
    Don't see what you're looking for? Try using the search box above, or select a different time period from the drop-down menu."

    Les mandé un mail a los de soporte de Amazon para ver que pasa con mi pedido.

    ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?

    Lo que más me molesta, es que si me mandan hacer otro pedido, ahora la fecha de envio es el día 20 ...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    El mio sigue estando, y yo también lo pedí el día 30 de agosto

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de oscar_abilleira
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    El mío pedido el 31 sigue ahí... igual es una pregunta tonta pero ¿no lo habras cancelado sin querer?, es que no he leido nada como esto nunca.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de oscar8x
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Ya encontré mi pedido.

    El problema era de Amazon. Creé una cuenta con una de mis cuentas de mail (la de gmail) y con una contraseña. Como también tengo una cuenta en Amazon.co.uk con ese mail y esa misma contraseña, la web de registro de Amazon no me permitía dicha contraseña (esto lo supongo yo, porque sino no entiendo porque no me dejó). Visto esto, use otra contraseña e hice el pedido.

    Hoy fui a Amazon.com e instintivamente introduje la clave que tengo de UK y me apareció que no tenía ningún pedido. Hace un rato se me dió por intentarlo de nuevo e introduje el mismo mail, pero con la clave nueva y me permitió ver mi pedido.

    O sea, que no entiendo mucho esto. Como se puede permitir tener 2 usuarios con 1 misma cuenta de mail en una web de una empresa tan grande.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscar8x Ver mensaje
    Como se puede permitir tener 2 usuarios con 1 misma cuenta de mail en una web de una empresa tan grande.
    Con la misma cuenta puedes acceder a todas las tiendas de Amazon (USA, UK, etc): así es más fácil. A mí me pasó lo mismo que a ti hace unos meses y, como no encontraba la forma de entrar en lo que yo creía que era "mi cuenta americana", les pedí que me resetearan la contraseña. Ahí se destapó el pastel.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de oscarnaiz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    A mí me está ocurriendo lo mismo

    Tengo la misma dirección de correo asociada en Amazon UK y Amazon USA, pero solo puedo entrar a la primera. He probado a cambiar las contraseñas de ambas páginas y no soluciono nada. Por muchas modificaciones que haga, esos cambios solo me afectan a la cuenta de UK, no a la de USA.

    Lo peor es no saber como está el pedido del Kindle. Si no hago nada, ¿me lo seguirán enviando pero no recibiré el aviso al correo? ¿O esto da lo mismo, me llegará de todas maneras y solo me afecta en que no puedo consultar mis pedidos?

Temas similares

  1. Dudas para hacer el pedido del kindle
    Por palaloto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 18/09/2010, 18:23
  2. Duda sobre pedido a Amazon (Kindle 3 + funda)
    Por comdexfall en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/09/2010, 00:14
  3. Yuuuuuuuuhhhhuuuuuuuuuu!!!! Ya he pedido mi KINDLE
    Por isa13 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/2010, 08:37
  4. Pedido/ Envio del Kindle
    Por Cocorota en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2010, 14:49
  5. Respuestas: 96
    Último mensaje: 14/10/2009, 17:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •