En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema actualizando booq avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado problema actualizando booq avant

    Hola buenas,

    Soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un booq avant.

    El caso es que acabo de actualizarlo y se me ha quedado COLGADO. El firmware me lo he bajado de la página oficial y he seguido la guía que tienen colgada (tampoco tiene mucho misterio), pero el caso es que una vez aparece en pantalla el mensaje de que se ha actualizado correctamente (SW Upgrade Success !!! Slide "power switch" to reboot") no se reinicia, no responde ni al botón de encendido ni al reset.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Le ha ocurrido a alguién más?

    Espero que me digáis algo, por favooooooor.

    Gracias.

    P.D.: Para ser mi primera experiencia con los e-Book no estoy empezando con buen pie.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. Puedes intentar hacer la actualización en modo reingeniería (con una tarjeta insertada con el qdutil del firmware que quieras instalar):

    1.- Pulsa simultáneamente los botones de retroceso y de la lupa (el primero y el quinto)

    2.- Sin dejar de pulsar esos botones, desliza el botón de encendido y mantén los 3 botones (retroceso, lupa y encendido) varios segundos hasta que empiece la actualización.

    Espero que con esto se solucione

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo he intentado, pero nada. Intento fallido, no hace nada.
    Gracias de todas formas.

    He contactado con el soporte técnico y me han dicho que ya tienen más casos así, me han contestado pidiéndome datos que le acabo de enviar.

    Así que estoy a la espera de la respuesta, cuando sepa algo lo pondré en el foro.

  4. #4