En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema actualizando booq avant

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado problema actualizando booq avant

    Hola buenas,

    Soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un booq avant.

    El caso es que acabo de actualizarlo y se me ha quedado COLGADO. El firmware me lo he bajado de la página oficial y he seguido la guía que tienen colgada (tampoco tiene mucho misterio), pero el caso es que una vez aparece en pantalla el mensaje de que se ha actualizado correctamente (SW Upgrade Success !!! Slide "power switch" to reboot") no se reinicia, no responde ni al botón de encendido ni al reset.

    ¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Le ha ocurrido a alguién más?

    Espero que me digáis algo, por favooooooor.

    Gracias.

    P.D.: Para ser mi primera experiencia con los e-Book no estoy empezando con buen pie.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola. Puedes intentar hacer la actualización en modo reingeniería (con una tarjeta insertada con el qdutil del firmware que quieras instalar):

    1.- Pulsa simultáneamente los botones de retroceso y de la lupa (el primero y el quinto)

    2.- Sin dejar de pulsar esos botones, desliza el botón de encendido y mantén los 3 botones (retroceso, lupa y encendido) varios segundos hasta que empiece la actualización.

    Espero que con esto se solucione

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Lo he intentado, pero nada. Intento fallido, no hace nada.
    Gracias de todas formas.

    He contactado con el soporte técnico y me han dicho que ya tienen más casos así, me han contestado pidiéndome datos que le acabo de enviar.

    Así que estoy a la espera de la respuesta, cuando sepa algo lo pondré en el foro.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, pues lo que tengo que decir es que el trato recibido por el soporte de Luarna es de los que pocas veces te encuentras. Ha sido excepcional, ninguna pega. Finalmente me sustituyeron el Avant por otro nuevo y con el último SO ya instalado, por lo que no puedo deciros el problema que debía tener la unidad que compré.
    He tardado en contároslo porque apenas he tenido tiempo de comprobar su funcionamiento. Pero todo parece que funciona bien, tendré que comprobar el soporte a los .doc que se anunciaba con el nuevo SO.

  5. #5
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Smile Que tal va el Booq Avant

    Cita Iniciado por bow Ver mensaje
    Bueno, pues lo que tengo que decir es que el trato recibido por el soporte de Luarna es de los que pocas veces te encuentras. Ha sido excepcional, ninguna pega. Finalmente me sustituyeron el Avant por otro nuevo y con el último SO ya instalado, por lo que no puedo deciros el problema que debía tener la unidad que compré.
    He tardado en contároslo porque apenas he tenido tiempo de comprobar su funcionamiento. Pero todo parece que funciona bien, tendré que comprobar el soporte a los .doc que se anunciaba con el nuevo SO.
    Me alegro del buen servicio de Luarna y de la solución de tu problema. Y como el Booq Avant parece uno de los lectores más interesantes del momento podrías ir dando tus impresiones a medida que lo vas usando.Sería muy interesante para muchos de nosotros.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de bow
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Me alegro del buen servicio de Luarna y de la solución de tu problema. Y como el Booq Avant parece uno de los lectores más interesantes del momento podrías ir dando tus impresiones a medida que lo vas usando.Sería muy interesante para muchos de nosotros.
    Muchas gracias,

    No he trasteado mucho con él, apenas tengo tiempo para leer un rato algunas noches. Estoy leyendo un libro en formato ePub y de momento no tengo queja. El refresco de una página a otra parece normal o incluso diría que bueno, por lo que he leido en foros (no lo puedo comparar con otros).

    Si que aconsejo sacar todos los libros que vienen a tu ordenador y dejar sólo los que estés leyendo o necesites, ya que se nota un mejora notable en los rápido que navegas por el menú archivos, etc.

    Como pega hasta ahora, puede ser la batería, ya que apenas tengo tiempo para leer mucho y ya lo he tenido que cargar (y no tengo activada la wifi). Comparado con otros ebooks según lo que cuentan parece que aquí va en clara desventaja.

    ciao

Temas similares

  1. Problema actualizando firmware en Papyre 6.1
    Por tokecin en el foro Papyre
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2011, 23:39
  2. Booq Avant Diccionarios
    Por jabato70 en el foro BQ
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/12/2010, 08:55
  3. Actualizacion booq avant
    Por Galapago en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 22:46
  4. Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1
    Por haunfan en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/09/2010, 22:14
  5. Booq Avant, Booq Classic o Iriver Story
    Por Solboy en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/07/2010, 13:56

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •