En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tirwall 2.9 modo fbreader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado tirwall 2.9 modo fbreader

    Hola a todos me gustaría saber el firmware de tirwall 2.9 triple boot tiene la posibilidad de arrancar de varios modos , en el modo fbreader este firmaware sabe alguien cual es o como descargar este firm solamente, no me refiero al 2.9 triple boot si no sólo al fbreader no se si es alguna versión de tirwall de jotas o de algun otro, para tener instalado solamente este gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Ya que estamos algun firmware que funcione con fbreader y no con colreader que para mi modesto entender despues de mas de un año con este aparato la verdad no funciona bien y me explico el colreader no separa bien la distancia entre las palabras de un mismo parrafo cosa que el fbreader en este tema funciona mejor quizas no sea tan vistoso pero para mi modesta opinión es una chapuza gracias

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Para arrancar en modo FBReader, tienes que pulsar sobre la opción que está en la carpeta config (debes colocar esta carpeta en la SD o en la memoria interna). No esperes nada espectacular, ya que es un FBReader viejo, del año 2008 o anterior. Lo puse sólo como experimento, y para dedicarlo sobre todo a ver los CHM, que los trataba mejor que el visor de Hanlin. Ahora ya se pueden abrir con CR. Para volver al modo LBook, pulsa sobre la opción LBook, etc. Para que el CoolReader haga bien el silabeo debes activar en las opciones de silabeo del CR el essolsticioPat.pattern, que para mi gusto es el que mejor separa las sílabas.

    Cualquier nueva versión que coloques de las que hay por aquí por el foro te funcionará mejor que la 2.9, que ya es algo viejilla.

    Salu2

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de kit-kat
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola tirwall y muchas gracias por todo lo que haces por nosotros un placer saludarte, he instalado una version de bebook de año 2008 la misma que tienes dentro del tirwall 2.9 triple boot la verdad que me gusta algo sosa pero bien no termino de entender esto de encoding UTF-8, KOI8-R, WINDOWS-1252, etc cual crees que es la mejor opcion para un fb2, y la pregunta del millón a tu entender cual es el mejor firmware a día de hoy muchas gracias un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola:

    Lo de los tipos de codificación es por el tipo de juegos de caracteres que se utilizan en el libro (para explicarlo pronto y mal). Yo personalmente utilizo la versión del Nuevo Kernel que he hecho y que puedes descargar del hilo correspondiente. Todavía no va muy allá, pero la velocidad a la que funciona hace que se olviden los pequeños fallos que tiene. Léete el primer post del hilo y pruébala.

    Salu2

Temas similares

  1. Instalar FBReader en el Kindle 2, 3 y DX
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 247
    Último mensaje: 07/11/2012, 22:15
  2. Fbreader para irex800s
    Por Magister5 en el foro DR800
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:25
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:12
  4. Bloqueo instalación firmware 2.9 Tirwall
    Por Xenius en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2010, 15:00
  5. Cambio fuente con fbreader...
    Por xela en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2009, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •