En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ya soy homeópata

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Talking Ya soy homeópata

    Pues nada, que he visto esto:
    http://yamato1.blogspot.com/2010/09/...homeopata.html

    y me he acordado que por aquí se trató el tema de las medicinas alternativas, así que me he hecho el curso en: http://training.boironusa.com/BasicsHFS/index.html
    obteniendo el correspondiente certificado (lástima que no se vea muy bien).

    Así que ya sabéis, si os duele algo, me lo decís y os receto un poco de agüita diluida en agua.

    Por cierto, si rellenas los datos, y vas directamente a "printing instrutions", no hace falta hacer el curso, te imprimes tu certificado directamente, aunque yo lo he respondido saltándome los vídeos, y he aprobado.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    ¡Huy, cómo está mi vista!

    En lugar de "homeópata" había leído otra palabra que también empieza con el mismo prefijo... Menos mal que al leer el resto del mensaje, me he percatado de que la cosa no iba de "salida del armario".

    ¿Recetan gafas los homeópatas? Si lo hacen, serán muy diluidas ¿no?

    Por cierto, que parece ser que el certificado en pdf no es válido. Vas a tener que repetir el curso.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Serás lelo...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Huy, cómo está mi vista!

    En lugar de "homeópata" había leído otra palabra que también empieza con el mismo prefijo... Menos mal que al leer el resto del mensaje, me he percatado de que la cosa no iba de "salida del armario".

    ¿Recetan gafas los homeópatas? Si lo hacen, serán muy diluidas ¿no?

    Por cierto, que parece ser que el certificado en pdf no es válido. Vas a tener que repetir el curso.
    ¿Repetir el curso? Ni de coña, con lo que me ha costado sacar el certificado...lo menos 2 minutos de mi vida perdidos entre responder e imprimir el certificado.

    Y oye, que me da a mí que va a ser igual de válido que "los de verdad"; el poder está en el agua...o en su memoria, que seguro que es mejor que la mía, que vaya día llevo de olvidarme de cosas.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Serás lelo...
    Peto, un tío con todo un Certificado-de-Aprovechamiento-de-un-Curso-Online-de-Entrenamiento-de-Homeopatía-Básica-de-unos-Prestigiosos-Laboratorios-Estadounidenses (creo que son de allá), nunca puede ser calificado como lelo, que la homeopatía es cosa muy seria y rigurosa...dejémoslo en melón.
    El arte de la guerra consiste en ordenar las fuerzas de tal modo que no puedan huir. - A. France.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    La casa madre de Boiron (el mayor laboratorio de productos homeopáticos del mundo) está en Francia, no en USA. Aunque lo del diploma online si es una idea digna de los norteamericanos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •