En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 87

Tema: Recepción gratuita de periódicos en el Kindle vía WiFi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de palaloto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola,
    Estoy con el tema este de los rss para poder enviarlos al Kindle. La cuestión es que he hecho una receta con el Diario Levante en el ordenador del curro y la quiero compartir, la envío a mi correo de casa y cuando lo abro no aparece ningún archivo adjunto, y eso que en el texto pone: "El fichero adjunto: calibre_0.7.19_uuv5xh.recipe es una receta para descargar Levante" , de modo que no puedo agregar la receta a mi calibre casero

    Alguna idea???

    Gracias

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de valrond
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa algo raro. Probé esto de bajarse los periódicos con el calibre el viernes, me funcionó bien, ayer también. Lo tengo programado para que me lo envie a las 7 de la mañana. Pero hoy, no me ha llegado nada. El caso es que entro en mi cuenta de amazon, en manage your kindle, y el calibre ha enviado los documentos a mi correo de kindle, y amazon dice que estos se han enviado. Sin embargo, en mi kindle no aparecen los periódicos nuevos.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maisa
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    A mi Amazon me ha dicho hoy que no me lo podía enviar porque el archivo era e.pub. El miércoles (lo tengo programado para dos días a la semana) lo mandó sin problemas.

    ¿Qué puede estar mal?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maisa Ver mensaje
    A mi Amazon me ha dicho hoy que no me lo podía enviar porque el archivo era e.pub. El miércoles (lo tengo programado para dos días a la semana) lo mandó sin problemas.

    ¿Qué puede estar mal?
    Supongo que tienes configurado mal el formato de salida por defecto en el calibre, debe ser .mobi y no .epub. Lo puedes cambiar en "preferencias" del calibre.


    saludos

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Maisa
    Fecha de ingreso
    13 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    Supongo que tienes configurado mal el formato de salida por defecto en el calibre, debe ser .mobi y no .epub. Lo puedes cambiar en "preferencias" del calibre.


    saludos
    Ya está claro, tenía como formato de salida del correo epub y mobi, al tenerlo ya en formato ebpub, el calibre no lo convertia y lo mandaba tal cual. Lo curioso es que hasta ayer funcionaba perfectamente. Igual es que esta mañana me he bajado una actualización nueva del calibre y se ha descuadrado algo.

    Muchísimas gracias

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de alterpaco
    Fecha de ingreso
    15 oct, 10
    Mensajes
    35

    Predeterminado Problemas con el pais

    Buenos días. Ayer recibí mi Kindle y ya estoy haciendo pruebas. He leido la posibilidad de descargar periódicos gratis con Calibre y asi lo he intentado. Pero Tras descargármelo me da un error de Amazon. Sin embargo el periódico está en el lector. Pero al intentar leerlo me dicen que no lo puedo leer. Que si lo he comprado a Amazon que lo busque en los archivos. A qué se debe?. Quizás como tengo puestos los correos que tengo en Amazon, localizan que no lo he comprado o algo asi.
    Gracias.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterpaco Ver mensaje
    Buenos días. Ayer recibí mi Kindle y ya estoy haciendo pruebas. He leido la posibilidad de descargar periódicos gratis con Calibre y asi lo he intentado. Pero Tras descargármelo me da un error de Amazon. Sin embargo el periódico está en el lector. Pero al intentar leerlo me dicen que no lo puedo leer. Que si lo he comprado a Amazon que lo busque en los archivos. A qué se debe?. Quizás como tengo puestos los correos que tengo en Amazon, localizan que no lo he comprado o algo asi.
    Gracias.
    Calibre no puede generar los ebooks en formato .mobi?
    si fuera asi los .mobi los trata el kindle directamente sin tener que pasar el ebook por la cuenta email (free o no) de kindle.

    imagino que cuando amazon vea que mucha gente envía documentos al servicio free de conversion terminará capandolo.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alterpaco Ver mensaje
    Buenos días. Ayer recibí mi Kindle y ya estoy haciendo pruebas. He leido la posibilidad de descargar periódicos gratis con Calibre y asi lo he intentado. Pero Tras descargármelo me da un error de Amazon. Sin embargo el periódico está en el lector. Pero al intentar leerlo me dicen que no lo puedo leer. Que si lo he comprado a Amazon que lo busque en los archivos. A qué se debe?. Quizás como tengo puestos los correos que tengo en Amazon, localizan que no lo he comprado o algo asi.
    Gracias.
    ¿Has elegido bien el formato de salida? Debe ser .mobi. Lo más fácil es poner en la configuración de calibre que tienes un kindle, eso hará que el formato por defecto de salida sea .mobi (En preferencias->comportamiento->formato de salida preferente)


    saludos

Temas similares

  1. Tarragona lanza una biblioteca gratuita para 'e-books'
    Por PinkPanther en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/01/2012, 08:35
  2. Vendo Kindle 3 Wifi
    Por Miguel 456 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2010, 18:22
  3. Vendo kindle 3 wifi
    Por pacopaquito en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2010, 18:19
  4. Kindle 3 wifi o 3g????????
    Por stab en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/2010, 19:57
  5. Amazon.uk.co anuncia entrega gratuita para España
    Por VICTOR1212 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/2010, 23:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •