En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: POR FAVOR AYUDA.Adaptar un pdf a una pantalla de 7 pulgadas.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    No sé. No lo he probado nunca. Prueba a ver. Lo normal es que el lector haga un reflow y lo mande todo a hacer puñetas. Pero prueba.

    Te puedes currar una macro de Wod que reduzca el tamaño de las imágenes. Yo no sé hacerlo pero cualquier colega apañado te lo puede hacer. Cuando me pasa a mí, las retoco todas en phhotoshop.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Cuando me pasa a mí, las retoco todas en phhotoshop.
    El programa más sencillo que he encontrado yo para cambiar el tamaño de las imágenes es el Microsoft Office Picture Manager. Me parece que no las convierte por lotes, pero para retocar unas pocas está muy bien.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Pues, si se puede combinar con Word, fantástica herramienta. Lo que pasa es que, a mí, el Photsoshop me encanta
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de vicaed
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ya tengo mi e-reader

    Pues eso, me acaba de llegar esta tarde de USA, el trato de H&B y de ups impecables, lo pedí el domingo por la tarde y me ha llegado el jueves por la tarde.Por cierto jonax tu que tienes el mismo, no entiendo bien eso de que cuando se está cargando la bateria conectado al pc(porque tendre que comprar un adaptador para enchufes europeos), no puedes usar el ebook, y entonces que pasa cuando lo conectas al pc para descargar cosas?, porque imagino que en cuanto lo conectes aunque no sea para cargarlo se empezará a cargar automaticamente, o tiene un modo carga y otro para usarlo conectado al pc?, esque esto no lo he entendido muy bien en las instrucciones.

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Lo deberías de preguntar en el foro del 900 por si ayuda a alguien más .

    No se puede usar el lector cuando está conectado al ordenador. Interactúas con el por el explorador de archivos cargas los libros y listo. Y un adaptador cuesta nada y menos en los chinos , aunque si tienes psp no te hace falta.

    En el hilo que abriste de b&H te preguntan .

    Enhorabuena y a disfrutar!!!

  7. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Coleccionista
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Esta afirmación está respondida milenios ha y es parte de la falsa leyenda negra del PDF.

    (...)

    Me explico: tengo un EPUB que ha hecho no sé quién. Como no estaba hecho para 6" específicamente, el texto a veces queda como fin de capítulo porque la imagen ha saltado a la siguiente página. O sea, tengo el texto bien pero las imágenes descuadradas: Una chapuza. Como no tengo el DOC, tengo que jorobarme. Si He hecho yo el EPUB y tengo el DOC y lo retoco, estoy en la misma-mismísima situación que con el PDF: En mi 6" se ve bien, pero al cambiar de 6" a 7", o a 10", se me vuelven a descolocar las imágenes: Otra chapuza.

    (...)
    ¿Pero el ePUB lo puedes editar tambien no? Igual no con una herramienta tan potente o con la que tengas tanta experiencia como el Word pero se puede "retocar" ya que no deja de ser una pila de ficheros HTML y que teoricamente evitan eso que se comenta de tener que adaptarlos a cada pantalla ya que al estar etiquetados no hay que andarse con experimentos de reflow.

    Vamos yo en principio prefiero para un libro electronico tener un ePUB que un Word.

  8. #27
    Jovencit@ en el foro Avatar de garbas
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Cuando tengas el lector te paso pdf y lrf para que veas la diferencia , es de un tal David Allen y está colgado en la página amiga .
    ¿Y en qué web dices que lo has colgado? Porque llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro más que en PDF, y así cuesta bastante leerlo en el PRS-505.

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Tienes un privado

  10. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de garbas
    Fecha de ingreso
    30 may, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Tienes un privado
    Muchas gracias.

Temas similares

  1. Ayuda con mi Opus por favor, por favor
    Por Elein en el foro Cybook
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 05:17
  2. 6.14 x 9.21 pulgadas... Ayuda, please!
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 27/07/2010, 19:14
  3. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/07/2010, 13:44
  4. Ayuda por favor
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2010, 17:43
  5. Ayuda por favor
    Por maalto en el foro PRS-300
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •