En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de senenje
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR

    hola a todos llevo unos cuantos dias leyendo el foro y me pareceis cojonudos, vamos ya de hecho os considero amigos de leer tantos mensajes vuestros bueno os queria comentar que estoy interesado en comprar un lector y habia pensado en el prs700 pero por los comentarios que he leido no lo veo muy seguro, os comento para que lo voy a utilizar para que me asesoreis, me gusta leer de noche, por lo que me habia llamado la atencion de que llevara luz incorporada ,estoy estudiando ingles por lo que leo libros en ingles y me interesaba que pueda hacer anotaciones asi como si es posible que pueda llevar un diccionario incorporado, y por ultimo saber si mis documentos propios al yo escanearlos en pdf que no tenga problema en visualizarlos, tengo la posiblidad de comprar directamente en USA New York a traves de una amiga que va todos los meses y si el que me aconsejais sale mas barato alli si haceis el favor me facilitais la direccion. gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Te comento, yo tengo un 700 pero lo voy a intentar cambiar por un 505 con la funda que tiene luz incorporada. Si quieres más información espero tu respuesta.
    Un saludo.

  3. #3
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo la verdad no me lanzaría a lo loco a por el PRS-700, está recibiendo muchas críticas, quizá lo mejor sea esperar.

    En cuanto al mejor lugar para comprar en New York, puede ir al clásico BHPhotovideo (novena avenida con la 34), aunque ahí tendrá que tener cuidado con los horarios, la tienda es de judíos ortodoxos y se atienen al calendario judío, lo cual quiere decir por ejemplo que los sábado cierran por festivo y en cambio abren el domingo y cosas así.
    También los puede comprar en las tiendas de informática J&R, hay bastantes por toda New York, dentro de Macy's por ejemplo hay una pequeñita.

    Y según comentaron en estos foros hace algún tiempo, en los aeropuertos hay máquinas expendedoras que también tienen los lectores de Sony y que además están libres de impuestos, lo que puede convertirse en la opción más barata.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de trouxx
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    El 505 sin ninguna duda. La experiencia de la gente con el 700 ha sido muy mala y yo que tengo el 505 te puedo decir que conmigo se queda. El mejor aparato que he comprado en mi vida y el unico con el que no tengo ninguna duda en que no lo cambio por otro

    Echale un vistazo a los pocos que la gente vende en cualquier foro y veras los pocos que se venden y hay muchos en españa y lo poco que duran en venta y eso es por algo

    PD Tuve el 500 , despues el 505 , me pense los otros pero PASO de pagar mas del doble por tener unas pulgadas mas eso ya es no portatil , y con el hack del 505 que lo pone en español , reloj y mas cosas lo han hecho aun mejor

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de lga1
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Si unicamente quieres leer libros sin hacer anotaciones claramente el PRS 505, además de ser mas barato es más nitido.

    Yo lo tengo hace poco pero es el cacharro mejor que he comprado en años.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de dbargel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy valorando todos los modelos posibles a ver cual me puede ir mejor. De momento me quedo el el 505 aunque tengo una duda: el 707 tiene una tecla de busqueda: supongo que sea para encontrar un texto determinado. Es posible tambien con el 505 o solo se puede saltar a una pagina, es decir sin busqueda de un texto en concreto?
    Un saludo cordial y muchisimas gracias a todos. ;-)

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    No, el 505 no tiene esa posibilidad de buscar palabras.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de dbargel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchisimas gracias katxan por la rapidez.....entonces nada de Sony. Tampoco el Cybook me temo? Tendrè que pasar al Iliad?
    Salu2

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    El Cybook sé que tiene diccionario, pero la verdad, no sabría decirte nada sobre la posibilidad de buscar palabras concretas dentro del texto. A ver si alguien que lo tenga nos ilustra.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de dbargel
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Muchas gracias otra vez. Estoy mirando de todo para "escaparme" del Sony 700: por precio y por evitar los reflejos de la pantalla tactil. El Cybook tiene buena pinta por el precio y parece que sirve basicamente para leer libros y, en mi caso, manuales tecnicos sin màs complicaciones. Eso de la busqueda no estarìa nada mal....

Temas similares

  1. Dudas sobre comprar el Coo-er o el Booq????
    Por yunairis en el foro Cool-er
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/2010, 22:37
  2. Dudas sobre comprar el Booq o el Cool-er???
    Por yunairis en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2010, 14:54
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/09/2010, 15:26
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/05/2010, 07:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •