En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: El Kindle DX está en backorder de dos semanas...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado El Kindle DX está en backorder de dos semanas...

    ... y ya sabéis qué es lo que significa eso, ¿no?

    Pese a haber salido hace pocas semanas (el DX Graphite, mer refiero), es muy posible que salga un DX WiFi y/o 3G en simetría a lo de 6"...

    También puede ser que no den a basto con las pantallas Pearl... pero yo creo que es lo otro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Seria una putada, me recuerda a una vez que Apple hizo algo parecido, metio un par de mejoras y a los 4 meses los cambio del todo dejando con un palmo de narices a los q lo compraron. Un saludo

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Puede pasar cualquier cosa..., pero me parece claro que la versión 3g+wifi la seguirán vendiendo así como está porque las órdenes las están aceptando aunque advierten que demorarán en enviarla. Creo que si tuvieran un modelo nuevo no aceptarían más órdenes de este modelo. Lo que sí pienso es que la versión wifi viene muy pronto y con la mejora del nuevo update. Pienso que ha pasado como con el K3, hay muchas órdenes. Mucha gente que encangó el K3 ahora quiere un DX también porque se han dado cuenta de la calidad de la nueva pantalla, estamos todos muy entusiasmados y amazon no puede con tantas órdenes.
    Última edición por apheredia; 30/08/2010 a las 20:10

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Puede pasar cualquier cosa..., pero me parece claro que la versión 3g+wifi la seguirán vendiendo así como está porque las órdenes las están aceptando aunque advierten que demorarán en enviarla. Creo que si tuvieran un modelo nuevo no aceptarían más órdenes de este modelo. Lo que sí pienso es que la versión wifi viene muy pronto y con la mejora del nuevo update. Pienso que ha pasado como con el K3, hay muchas órdenes. Mucha gente que encangó el K3 ahora quiere un DX también porque se han dado cuenta de la calidad de la nueva pantalla, estamos todos muy entusiasmados y amazon no puede con tantas órdenes.
    Creo que cuando han cambiando a otros Kindles han seguido aceptando órdenes, pero luego las han cambiado automáticamente por el nuevo modelo, y como no te cobran nada hasta la salida, no hay problema.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Creo que cuando han cambiando a otros Kindles han seguido aceptando órdenes, pero luego las han cambiado automáticamente por el nuevo modelo, y como no te cobran nada hasta la salida, no hay problema.

    Eso no lo sabía, yo pensaba que el cambio del K2 al K3 había sido de un día para otro sin este tipo de maniobra que no me parece muy seria ni digna de amazon ¿alguien recuerda bien cómo fue y si pasó esto mismo también cuando apareció el KDX-G? De todas formas la gente estaría encargando un producto que no va a tener las características del que conoce y que probablemente tendrá otro precio, incluso, puede darse el caso de que tengan que escoger entre dos modelos diferentes si apareciera la versión wifi junto a la 3g también modificada.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    Eso no lo sabía, yo pensaba que el cambio del K2 al K3 había sido de un día para otro sin este tipo de maniobra que no me parece muy seria ni digna de amazon ¿alguien recuerda bien cómo fue y si pasó esto mismo también cuando apareció el KDX-G? De todas formas la gente estaría encargando un producto que no va a tener las características del que conoce y que probablemente tendrá otro precio, incluso, puede darse el caso de que tengan que escoger entre dos modelos diferentes si apareciera la versión wifi junto a la 3g también modificada.
    El K2 se quedó en preorden (lo pides, se lo anotan y ya te avisarán), estuvo casi un mes, y al poco anunciaron el K3... Ejem. Como ya eh dicho. Parece que escriba en el desierto, joder.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El K2 se quedó en preorden (lo pides, se lo anotan y ya te avisarán), estuvo casi un mes, y al poco anunciaron el K3... Ejem. Como ya eh dicho. Parece que escriba en el desierto, joder.
    pues si es así, hay que esperar nuevas noticias... de todas formas está muy mal hecho por parte de amazon que nos tiene comprando aparatos como locos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    El K2 se quedó en preorden (lo pides, se lo anotan y ya te avisarán), estuvo casi un mes, y al poco anunciaron el K3... Ejem. Como ya eh dicho. Parece que escriba en el desierto, joder.
    No sea exagerado rfog , el k2 estuvo "out of stock" unos 4 ó 5 días hasta que anunciaron el K3, que sí se ha llevado un mes hasta que han empezado a enviarlos. Aquí mismo en el foro hay gente que pidió el k2 apenas 10 días antes de que sacaran el K3.

    saludos

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Konisakae
    Fecha de ingreso
    05 ago, 10
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Cita Iniciado por apheredia Ver mensaje
    pues si es así, hay que esperar nuevas noticias... de todas formas está muy mal hecho por parte de amazon que nos tiene comprando aparatos como locos.
    Se le está pegando la enfermedad de apple, la "renovitis"

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Konisakae Ver mensaje
    Se le está pegando la enfermedad de apple, la "renovitis"
    A mí me tienen como loco, he comprado todos los modelos de kindle, el sony 505, ahora tengo ipad para leer pdf. Como trabajo leyendo trato de que sea de la mejor manera, pero ya es too much...

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/09/2010, 20:45
  2. El Kindle 3 ya está abierto de piernas
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/09/2010, 17:10
  3. La fecha de mi kindle 2 está en 1970!
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:49
  4. Mi kindle 2 está a puntito de llegar
    Por JuanImac en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/04/2010, 09:34
  5. Respuestas: 86
    Último mensaje: 18/06/2009, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •