En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Comprar eBooks a 0'99$ es posible?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado Comprar eBooks a 0'99$ es posible?

    Hola,

    Me ha surgido una duda. Estoy pensando en comprar eBooks en Amazon lo que si lo miro desde el Kindle me salen a 3'44$ cuando desde la web de Amazon veo que se pueden comprar a solo 0'99$ (con la dirección en USA) y es aquí donde me surge el problema:

    En Amazon.com tengo la dirección española y la de usa, en el Kindle tengo puesta la de España puesto que hace 3 días me enviaron un mail diciendome que había intentado comprar un libro y que estaba fuera de usa, que les enviara por fax una copia del dni/carnet militar/permiso de residencia para demostrar que era español (al momento cambié la dirección a España de mi K2).

    Puedo desde la web de Amazon comprar eBooks a 0'99$ (en mi dirección de usa) y pedirle que me los envie a mi K2? También tengo registrado mi iTouch por lo que podría decirle que me los enviara ahí. Lo que luego me los podría descargar gratis, una vez pagados, a mi Kindle o habría de pagar roaming??

    Me ha quedado un poco caótico pero son muchas dudas las que surgen por mi cabeza.

    Gracias anticipadas.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Veamos, tú no registras cada aparato en un país, todos están en el país que marcas, no es posible tener el Kindle en España, el PC en USA y el iPhone en Turquía. Personalmente, no jugaría con eso. De hecho, mi razón para anular el pedido del Kindle 3., tras pensarlo un poco, fue porque no quería nada registrado en España (prefiero comprar libros a un tercer lector).

    Por cierto, no sé yo cómo funcionaría que la dirección de envío de comprar con un click fuera diferente de la del Kindle.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Veamos, tú no registras cada aparato en un país, todos están en el país que marcas, no es posible tener el Kindle en España, el PC en USA y el iPhone en Turquía. Personalmente, no jugaría con eso. De hecho, mi razón para anular el pedido del Kindle 3., tras pensarlo un poco, fue porque no quería nada registrado en España (prefiero comprar libros a un tercer lector).

    Por cierto, no sé yo cómo funcionaría que la dirección de envío de comprar con un click fuera diferente de la del Kindle.
    Cambié la dirección porque me llegó un mail diciendome que me identificara como americano y preferí cambiar la dirección y dentro de un tiempo volver a poner la de USA y ponerme bien grande un post-it diciendo que NO acceda a la Kindle store desde el propio dispositivo.

    Tú como lo tienes montado? Todo en USA? Y compras los libros desde el pc para que te los envie al Kindle?

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Cambié la dirección porque me llegó un mail diciendome que me identificara como americano y preferí cambiar la dirección y dentro de un tiempo volver a poner la de USA y ponerme bien grande un post-it diciendo que NO acceda a la Kindle store desde el propio dispositivo.

    Tú como lo tienes montado? Todo en USA? Y compras los libros desde el pc para que te los envie al Kindle?
    Yo, como verás en mi perfil, no tengo Kindle. La dirección por defecto para comprar la tengo en USA, y luego lo bajo desde el K4PC o el iPhone
    , que está en la iTunes de USA.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Cambié la dirección porque me llegó un mail diciendome que me identificara como americano y preferí cambiar la dirección y dentro de un tiempo volver a poner la de USA y ponerme bien grande un post-it diciendo que NO acceda a la Kindle store desde el propio dispositivo.

    Tú como lo tienes montado? Todo en USA? Y compras los libros desde el pc para que te los envie al Kindle?
    Y al no identificarte como americano no han tomado ningún tipo de medida??
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Yo te recomendaría que compres con el PC y transfieras los archivos vía USB. Además, intenta comprar pocos ebooks y bien espaciados entre sí. Yo uso VPN para aparentar que estoy en territorio americano, pero a Terisa no le hace falta. Con este método, compré un ebook de oferta hace dos semanas y lo transferí a Kindle PC y todavía no me han dicho nada.

    Para mí, la única forma de comprar 99% segura es comprar vía PC, con dirección e IP americanas, desparasitando el ebook de DRM y transferiéndolo por USB. Para un 99,9%l, habría que cambiarle el nombre de archivo y los metadatos para que no puedan relacionarlo. Y un 99,99% incluiría convertirlo a PDF tratando el texto como imagen. Paranoico, ¿yo?

    Ahora en serio. Lo que me gustaría saber es en qué momento hace las comprobaciones de geolocalización Amazon. Me suena que Fictionwise y B&N sólo lo comprueban en el momento de la compra, no en el momento de la descarga del archivo. Por lo tanto, ¿qué pasará si compro vía PC (con IP americana) y luego me voy al Kindle 3 y le digo que me descargue el ebook recién comprado? En teoría me pueden pillar igualmente cuando el Kindle suba información sobre el libro que estoy leyendo, o cuando haga una anotación, o cuando sincronice la última página leída. Paranoico, ¿yo?

    Qué triste que nos tengamos que calentar tanto la cabeza para darles nuestro dinero.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Y al no identificarte como americano no han tomado ningún tipo de medida??
    A mí me pillaron en diciembre pasado, cambié a dirección española de inmediato y hace un mes volví a cambiar a USA. Es que viajo mucho.

    Parece que tampoco comprueban el historial de tus cambios de dirección, que seguro que lo guardan los malditos. Yo me imagino que sólo les interesa hacer el mínimo de comprobaciones para demostrar a las editoriales que se toman en serio las georestricciones. No les interesa mucho para su negocio ponerse duros con las comprobaciones y la vigilancia.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a lordvetinari2 Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Para mí, la única forma de comprar 99% segura es comprar vía PC, con dirección e IP americanas, desparasitando el ebook de DRM y transferiéndolo por USB. Para un 99,9%l, habría que cambiarle el nombre de archivo y los metadatos para que no puedan relacionarlo. Y un 99,99% incluiría convertirlo a PDF tratando el texto como imagen. Paranoico, ¿yo?
    Yo salvo lo del VPN (si no es B&N) y PDF hago el resto. No por paranoia sino por obsesión de orden.

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Ahora en serio. Lo que me gustaría saber es en qué momento hace las comprobaciones de geolocalización Amazon. Me suena que Fictionwise y B&N sólo lo comprueban en el momento de la compra, no en el momento de la descarga del archivo.
    No, no es así. Fictionwise lo comprueba en el momento de la compra (no contra la dirección de tarjeta de crédito) y no hace falta VPN (una vez me hizo falta, nada más). Para B& te hace falta VPN sí o sí porque lo comprueban en el momento de la descarga. Sony lo hace también en el momento de la compra y no hace falta VPN.

    Y sí, es una puñeta hacer esto para comprar.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  11. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de shosuros
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Y si no es mucha indiscreción, que VPNs utilizais? ya que me veo comprando unos cuantos libros a Amazon.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shosuros Ver mensaje
    Y si no es mucha indiscreción, que VPNs utilizais? ya que me veo comprando unos cuantos libros a Amazon.
    Yo la uso para B&N y pagué 10$ por 1GB de descarga a openVPN. Funciona perfectamente. Las gratuitas no he sido capaz de hacerlas funcionar bien.
    Última edición por Terisa; 28/08/2010 a las 20:55
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. convertir lrf a fb2 es posible?
    Por tempest@de en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2010, 14:43
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:49
  3. ¿Donde puedo comprar ebooks online?
    Por bluays en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/2010, 00:16
  4. Leer ebooks en el PC.... ¿es posible?
    Por casanovamar en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/09/2009, 08:10
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •