En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: booqavant muerto

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado booqavant muerto

    Hola, estoy desolada, hace un mes adquirí este ereader, estaba encantada con él y de repente hoy cuando lo cojo veo como si fuera una pequeña raja blanca pero por dentro de la pantalla, porque el cristal esta intacto y la pantalla tactil no reacciona a nada.
    las teclas sí funcionan pero claro como para abrir un libro tienes que darle a la pantalla pues no me sirve de nad
    ¿a alguien le ha pasado algo similar? ¿creeis que puede cubrirlo la garantía?
    si algo tengo claro es que no comprare ptrp ereader tactil.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Jo, había leído Bogavante muerto .

    Pues esas pantallas táctiles suelen ser dobles, en la superficie llevan una trasparente que es la que detecta la presión y por debajo va la pantalla de tinta electrónica. Lo malo es que, según creo, ambas van unidas y en el momento de realizar una sustitución hay que cambiar todo el bloque, es decir, las dos, con lo que el precio... bueno, digamos que uno se plantea si merece la pena cambiar la pantalla o comprarse uno nuevo.

    Coge esto con pinzas, porque no estoy seguro al 100% de que sea así, pero creo que estoy en lo cierto. La pantalla del booq avant no sé cómo saldría, pero por ejemplo el cambio de pantalla del Sony PRS-600, que es también táctil y de 6" anda por los 185 euros.

    De todas formas, intenta tirar de garantía, quién sabe, igual se portan bien y te la sustituyen.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Abudemio
    Fecha de ingreso
    11 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Buenas,

    pues a mi me pasó mas o menos lo mismo, lo metí en una mochila bien protegido con su funda y espuma y cuando acabé el viaje al sacaro tenía unas rajas en la pantalla. Como tú dices, el booq funciona, peor como para seleccionar libros y apagar hay que usar la pantalla táctil, ha quedado inutilizado.
    Se me estropeó hace un mes aproximadamente y todavía me estoy peleando con la aseguradora para que me tramiten la incidencia. Le están hechando un morro increíble y me van dando largas, ya no se que más hacer, creo que están esperando a que pasen los tres meses de garantía de pantalla y así decirme que no me lo arreglan.
    Por otro lado decir que desde Luarna se portaron estupendamente y me han ayudado en todo lo que han podido, pero la aseguradora que eligieron pasa de arreglarlo, por lo menos de momento.

    Ya comentaré si consigo algo, ¿tu lo has arreglado ya? ¿tuviste tantos problemas como yo?

    Saludos

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    hola Abudemio.
    Como bien dices la respuesta de Luarna fuéinmedita y me facilitaron telefono de la aseguradora.
    Hece 3 días hable con la aseguradora, me dieron de alta un número de siniestro y me solicitaron tiket de compra y explicación de lo sucedido diciendome que como máximo en 4 dias se pondrían en contacto conmigo.
    Esperaré al lunes para reclamar, en principio me dijeron que una vez abierto el siniestro ya no contaba el plazo de 3 meses, porque consta desde que abren la incidencia, ya veremos que pasa, te seguiré informando y si tu tienes algún avance por favor haz lo mismo.
    Si no me lo solucionan pienso denunciarlo frente a la oficina del consumidor.
    No sé a tí pero ellos me decían que debían haberme dado una póliza y todo lo que hay es la publicidad en la misma caja del producto así como en la página de Luarna
    continuará....

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    enviado a reparar por fín
    a esperarlo de vuelta

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de deean
    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ya lo tengo en mi poder, reparado y sin coste adicional, ayer me llamaron desde Luarna para decirme que ya estaba rreparado y hoy mismo lo he recibido.
    Gracias a la gente e Luarna sin su ayuda aún me estaría peleando y perdiendo el tiempo con la aseguradora-
    Acudí a ellos y en menos de una semana tema resuelto con el booq en mis manos

Temas similares

  1. Mi PRS-505 ha muerto
    Por churru en el foro PRS-505
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/04/2013, 00:45
  2. Kindle 3 muerto :(
    Por elomi en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/09/2010, 22:44
  3. Papyre muerto
    Por Riling87 en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2010, 22:32
  4. Mi 505 ha muerto
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07/11/2008, 13:51
  5. ¿Ha muerto mi Papyre?
    Por hernad en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/07/2008, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •