En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 21 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 203

Tema: UPS y reclamación impuestos aduanas.

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchotortilla Ver mensaje
    Según [UPS] el fallo es de Amazon porque ha elegido mal el modo de envío del paquete y no han pagado nada de los impuestos.
    Hay dos cargos que Amazon debería haber abonado: el IVA español y el impuesto de importación (aka "aduanas"). En el correo de confirmación del pedido / factura, sale el IVA ("sales tax", que técnicamente no es IVA, pero se le parece mucho) a 0.00 USD, pero se refiere al IVA americano.

    Cito de
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...596184&#import

    The Amazon Global Program offers customers a unique service: duty and tax estimation during checkout and customs clearance on your behalf for certain eligible countries.
    y (aquí viene lo bueno)

    What if the actual Import Fees are more than the Import Fees Deposit I was charged?
    For items sold by Amazon Export Sales, Inc., you will not be charged any additional fees if the actual Import Fees exceed the Import Fees Deposit we estimated.
    ¿Y quién vende el Kindle? Según la página del pedido en Amazon, "Amazon Export Sales, Inc.". Según esto, yo entiendo que no te pueden cobrar más de lo que ya te han cobrado.

    A falta de confirmación oficial de Amazon que diga lo contrario, yo pagaré religiosamente a UPS y luego le pasaré la factura a Amazon.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de pinchotortilla
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Hay dos cargos que Amazon debería haber abonado: el IVA español y el impuesto de importación (aka "aduanas"). En el correo de confirmación del pedido / factura, sale el IVA ("sales tax", que técnicamente no es IVA, pero se le parece mucho) a 0.00 USD, pero se refiere al IVA americano.

    Cito de
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...596184&#import



    y (aquí viene lo bueno)



    ¿Y quién vende el Kindle? Según la página del pedido en Amazon, "Amazon Export Sales, Inc.". Según esto, yo entiendo que no te pueden cobrar más de lo que ya te han cobrado.

    A falta de confirmación oficial de Amazon que diga lo contrario, yo pagaré religiosamente a UPS y luego le pasaré la factura a Amazon.
    Yo tengo que pagar casi 100€ por los dos. No me puedo arriesgar.
    En UPS ahora pone lo siguiente:

    MADRID, ES 27/08/2010 17:57 EL DESTINATARIO INDICÓ QUE NO HIZO EL PEDIDO Y RECHAZÓ LA ENTREGA / UPS SE PONDRÁ EN CONTACTO CON EL REMITENTE O DESTINATARIO EN RELACIÓN CON EL ESTADO O LA DISPOSICIÓN DE SU PAQUETE
    27/08/2010 17:32 PROCESADO EN INSTALACIÓN DE UPS / ENTREGA REPROGRAMADA
    27/08/2010 12:05 EL DESTINATARIO SE NIEGA A PAGAR LOS CARGOS DEBIDO A UN CONFLICTO EN EL PRECIO
    ...

    Si se ponen en contacto con Amazon tal vez lo solucionen entre ellos.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Pues no soy yo, no. Traduzco documentos técnicos, científicos, periodísticos, marketing, pero nada de novelas. Es menos divertido, pero al menos da para comer.
    Jo.

    No sé yo qué decirte, que traducir un tocho de 1000 páginas no debe ser muy diver, sobre todo si el género no te gusta y le ves los gazapos al autor...

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rebeka10
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,

    Soy nueva en el foro, nueva en el mundo de los lectores electrónicos y dueña desde hace un par de horas de un Kindle 3 (que está cargando ahora mismo)

    Mi experiencia con UPS: el repartidor ha venido a las 12 h, me ha dicho que no me podía dar el paquete porque creía que tenía que pagar aduanas; yo ya estaba al tanto de que esto podía suceder ( por los foros etc) y le he dicho que no , que eso ya lo ha pagado la empresa remitente y que lo comprobase. Me ha dicho que lo haría y que volvería; ha vuelto a las 16 h, me ha pedido disculpas y me ha entregado el paquete.

    Quizá he tenido suerte, pero por lo que he leído por ahí todo se soluciona al final, así que espero que pronto podáis disfrutar del nuevo "juguete" los que estáis teniendo problemas con el envío.

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Rebeka10 por Este Mensaje:


  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Yo lo arregle a traves del telefono con Amazon no email, tiene un servicio de atencion en castellano de 9 a 5 de la tarde hora del pacifico +1-866-749-7538, use Skype y no me costo nada la llamada, desconozco si desde fijo vale dinero.

    A mi lo que Amazon ha hecho ha sido devolverme el dinero del deposito, en mi caso 33 €, he perdido 10 € pero mejor eso q guerrear con ups despues de haber pagado, si os sale bien lo de ups decidmelo a lo mejor puedo conseguir q devuelvan eso tb jeje. Saludos
    Última edición por Robkiller; 27/08/2010 a las 19:43

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Robkiller Por Este Mensaje:


  8. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    No sé yo qué decirte, que traducir un tocho de 1000 páginas no debe ser muy diver, sobre todo si el género no te gusta y le ves los gazapos al autor...
    Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga. O sea, que poco a poco, traduces lo que haga falta, incluso a Stephen King, el rey de la verborrea.

    Más que gazapos, es todo un reto traducir manuales de fabricantes coreanos de electrónica, es increíble lo poco que se entiende el inglés coreano: deja en ridículo al inglés chino y japonés.

  9. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado No entiendo nada...

    Yo (babeando eso sí) sigo a la espera de un nuevo DX grafite o del prometido ASSUS, tengo claro el salto a las 9 pulgadas, pero...
    ¿Qué pasa aquí?
    A unos les llega sin contratiempos, a otros les hacen pagar (poco, pero pagan), a otros parece que se los van a devolver si no apoquinan...
    ¿No estaban resueltas las aduanas en origen?
    Prefiero morir a perder la vida

  10. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Yo lo arregle a traves del telefono con Amazon no email, tiene un servicio de atencion en castellano de 9 a 5 de la tarde hora del pacifico +1-866-749-7538 begin_of_the_skype_highlighting**************+1-866-749-7538******end_of_the_skype_highlighting, use Skype y no me costo nada la llamada, desconozco si desde fijo vale dinero.

    A mi lo que Amazon ha hecho ha sido devolverme el dinero del deposito, en mi caso 33 €, he perdido 10 € pero mejor eso q guerrear con ups despues de haber pagado, si os sale bien lo de ups decidmelo a lo mejor puedo conseguir q devuelvan eso tb jeje. Saludos
    Skype te deja llamar a ese número sin tener crédito de skype?? Tenía entendido que es gratuito solamente cuando llamas de skype a skype
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Skype te deja llamar a ese número sin tener crédito de skype?? Tenía entendido que es gratuito solamente cuando llamas de skype a skype
    Tengo credito de Skype, lo use por q vale llamar 0.07 el minuto, pero despues de 15 minutos de llamada, me ponia 0cent minuto y no ha cambiado mi saldo, a lo mejor es un numero gratuito tipo 0800 o a lo mejor ahora Skype permite llamadas a USA gratis (como hace ahora Gmail) no lo se pero ya te digo q con Skype no me ha costado nada . Saludos

    Actualizo debe ser un numero gratuito, pone q en Skype cuesta 1.7 centimos pero hay un apartado que pone United States - Toll Free 0 cents 0 cents. Asi q imagino q sea de esa categoria, si es q amazon da gusto
    Última edición por Robkiller; 27/08/2010 a las 20:12

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Robkiller Por Este Mensaje:


  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    Yo lo arregle a traves del telefono con Amazon no email, tiene un servicio de atencion en castellano de 9 a 5 de la tarde hora del pacifico +1-866-749-7538 begin_of_the_skype_highlighting**************+1-866-749-7538******end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting**************+1-866-749-7538******end_of_the_skype_highlighting, use Skype y no me costo nada la llamada, desconozco si desde fijo vale dinero.

    A mi lo que Amazon ha hecho ha sido devolverme el dinero del deposito, en mi caso 33 €, he perdido 10 € pero mejor eso q guerrear con ups despues de haber pagado, si os sale bien lo de ups decidmelo a lo mejor puedo conseguir q devuelvan eso tb jeje. Saludos
    Pues que nos sirva a todos, a través del Skype te permite llamar a ese número GRATIS (yo no tengo crédito de Skype y he llamado 3 veces para probar). Tiene que ser un número gratuito. Qué gozada! No se si cuando empiece a enrollarme se cortará pa pedirme crédito nu sé...haced la prueba
    Los que estais teniendo problemas, ya sabeis. Llamar directamente que es más rápido.
    Creo que la mejor solución será pagar a UPS y pasarle la factura a Amazon para que devuelva los import fees que nos retienen.
    Última edición por Phyros; 27/08/2010 a las 21:48
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



Temas similares

  1. ¿Cuantos dólares exactamente cuesta el K3+envío+aduanas?
    Por JuanmaNPI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/11/2010, 15:38
  2. Duda sobre gastos de envio y aduanas Kindle y funda
    Por maalto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/09/2010, 11:25
  3. Funda enviada. Duda aduanas
    Por indiapu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/08/2010, 12:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 18:49
  5. impuestos en EEUU
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2008, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •