En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 21 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 203

Tema: UPS y reclamación impuestos aduanas.

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pinchotortilla
    Fecha de ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    11

    Angry UPS y reclamación impuestos aduanas.

    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda:

    Hoy he recibido el Kindle 3 pero no he podido recogerlo. Siguiendo los consejos de este foro no he pagado los más de 80€ que me quería cobrar el repartidor de UPS por los 2 Kindle que he comprado en concepto de aduanas. Además de esto he llamado a UPS-aduanas donde me han asegurado que la factura que tienen ellos, indica que los gastos de aduanas no están pagados. También he escrito a Amazón informando del problema y pidiendo que lo resuelvan.
    ¿He hecho lo correcto? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuánto tarda Amazón en resolver esto?

    Muchas gracias.

    Edito: Respuesta de Amazón:

    Hello,

    I apologize for the inconvenience caused by this problem with order #XXX

    Customs or import duties are levied once the package reaches the destination country. Additional charges for customs clearance must be paid by the recipient; we have no control over these charges and cannot predict what they might be.

    You are welcome to refuse this package, and the carrier will return it to us. When it comes back, we'll refund you.

    En la factura aparece un cargo:
    Import Fees Deposit $48.80
    ¿No son estos los impuestos de aduana?
    Última edición por pinchotortilla; 27/08/2010 a las 13:30

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rubenlbe
    Fecha de ingreso
    15 ago, 10
    Mensajes
    487

    Predeterminado

    Mala noticia si no quieren hacerse ellos cargo del sobrecosto... más que nada porque se supone que sí lo harían.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinchotortilla Ver mensaje
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda:

    Hoy he recibido el Kindle 3 pero no he podido recogerlo. Siguiendo los consejos de este foro no he pagado los más de 80€ que me quería cobrar el repartidor de UPS por los 2 Kindle que he comprado en concepto de aduanas. Además de esto he llamado a UPS-aduanas donde me han asegurado que la factura que tienen ellos, indica que los gastos de aduanas no están pagados. También he escrito a Amazón informando del problema y pidiendo que lo resuelvan.
    ¿He hecho lo correcto? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Cuánto tarda Amazón en resolver esto?

    Muchas gracias.

    Edito: Respuesta de Amazón:

    Hello,

    I apologize for the inconvenience caused by this problem with order #XXX

    Customs or import duties are levied once the package reaches the destination country. Additional charges for customs clearance must be paid by the recipient; we have no control over these charges and cannot predict what they might be.

    You are welcome to refuse this package, and the carrier will return it to us. When it comes back, we'll refund you.

    En la factura aparece un cargo:
    Import Fees Deposit $48.80
    ¿No son estos los impuestos de aduana?
    Sí, pero es la estimación que hace amazon. Lo que no entiendo es por qué a unos llega el repartidor con la factura y a otros no!!??

    Enviales el invoice que te habrá enviado amazon ...
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Me parece que, o bien en Amazon no te han entendido bien, o bien en UPS no se aclaran.

    Intenta que te aclaren en UPS-Aduanas si los impuestos están parcialmente pagados o no están pagados en absoluto. Si es lo primero, te toca pagar a ti, quizá se deba a pedir 2 Kindles de golpe. Si es lo segundo, UPS se ha liado, insiste en Amazon que UPS dice que no hay nada pagado y que les echen ellos la compra.

    Ay, comprar fuera de la UE es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Por esto dudé mucho en pedir un Kindle 3, porque el precio final de compra es probable que no sea final. Aduanas, impuestos, cartitas de hacienda, y ahora la Espinosa que nos quiere subir los impuestos. No se cansan de exprimirnos.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lordvetinari2 Ver mensaje
    Me parece que, o bien en Amazon no te han entendido bien, o bien en UPS no se aclaran.

    Intenta que te aclaren en UPS-Aduanas si los impuestos están parcialmente pagados o no están pagados en absoluto. Si es lo primero, te toca pagar a ti, quizá se deba a pedir 2 Kindles de golpe. Si es lo segundo, UPS se ha liado, insiste en Amazon que UPS dice que no hay nada pagado y que les echen ellos la compra.

    Ay, comprar fuera de la UE es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar. Por esto dudé mucho en pedir un Kindle 3, porque el precio final de compra es probable que no sea final. Aduanas, impuestos, cartitas de hacienda, y ahora la Espinosa que nos quiere subir los impuestos. No se cansan de exprimirnos.
    Los impuestos estan pagados en el cargo que te pasa Amazon, asi que no hay duda. Otra cosa es que en UPS algun empleado se entere o no de que va el asunto.

    En teoria, mandando en mail a Amazon diciendoles que te quieren cobrar los Import Fees (que ya has pagado) deberian de solucionarlo con UPS

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Yo creo que el que te ha contestado de amazon no se ha enterado muy bien. Insiste diciendo que UPS afirma que no han pagado import fees. Normalmente amazon no contesta de esa forma. Mira en otro hilo como al compañero que sí lo ha pagado, amazon le va a devolver el dinero.
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phyros Ver mensaje
    Yo creo que el que te ha contestado de amazon no se ha enterado muy bien. Insiste diciendo que UPS afirma que no han pagado import fees. Normalmente amazon no contesta de esa forma. Mira en otro hilo como al compañero que sí lo ha pagado, amazon le va a devolver el dinero.
    Pon el hilo y no seas rata

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rosmar71 Ver mensaje
    Los impuestos estan pagados en el cargo que te pasa Amazon, asi que no hay duda.
    Tú y yo sabemos que los impuestos están pagados. Lo que digo es que pregunte si en UPS creen que no se han pagado los impuestos en absoluto o que no se han pagado al 100%. 80 EUR suena a que creen que no se han pagado en absoluto, con lo que se equivocan.

    Pinchotortilla, no sé si tendrás dificultades para expresarte en inglés o te ha tocado un inútil en Amazon, que los hay. Si es lo primero, te pongo a continuación lo que tienes que decirles. Si es lo segundo, y vas sobrado de inglés, no te ofendas, sólo quiero ayudar. Soy traductor, y esto lo hago por gusto

    Please let me try again, I think you misunderstood me. UPS believes that the import fees are not paid at all, and are trying to charge me 80 EUR (100 USD) for them. I fully understand that I need to pay for the difference in case the import fees deposit is not enough to cover the actual fees, but in this case UPS is asking me to pay again for the import fees in full. Could you please help me?

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a lordvetinari2 por Este Mensaje:


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Robkiller
    Fecha de ingreso
    01 may, 10
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    yo soy al q se lo devuelve, amazon me ha dicho q me devuelve el deposito

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de lordvetinari2
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robkiller Ver mensaje
    yo soy al q se lo devuelve, amazon me ha dicho q me devuelve el deposito
    ¿Y con eso te cubre lo que has pagado a UPS o te toca pagar de más? Si te cobra comisión el banco por cambio de divisa, seguro que pagas de más con la devolución del depósito...

Temas similares

  1. ¿Cuantos dólares exactamente cuesta el K3+envío+aduanas?
    Por JuanmaNPI en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 02/11/2010, 14:38
  2. Duda sobre gastos de envio y aduanas Kindle y funda
    Por maalto en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/09/2010, 10:25
  3. Funda enviada. Duda aduanas
    Por indiapu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/08/2010, 11:12
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2010, 17:49
  5. impuestos en EEUU
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2008, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •