En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Ya Tengo el Cybook ......naranja!!! Unas dudas......

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ILEA40 Ver mensaje
    Pues muy buena idea ,yo tenia este que cuando compre la funda para el Ipad me lo mandaron tambien y por lo menos se ve mas bonito .
    Que te parece? ,mas adelante le buscare algo mas alegre y con naranjita como el Cybook ,pero ya es otra cosa.
    Saludos y como siempre un gran GRACIASSSSS
    Pues la verdad es que queda también mono, me gusta.

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Ahí vaaaa que hilo rosaaaaa ... ... pensé que me había cambiado de foro o saltado un link de algúno de esos tipos de foros tan ... particulares.
    A ver, confiesa, ¿qué tipo de foro?


    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    A lo mejor hasta me pillo alguno para probar y para los portátiles, que estoy bastante harto del negro ese brillante, soso pero sobre todo sucio, por el que les ha dado a todos por lanzarlos hace tiempo. Pero seguro de todas formas no será tan .... eh ... eso.. jeje
    Yo es que mi netbook es rosa (si me compro un portátil será Vaio ), el ladrón de USB de G-CUBE (púrpura), el ratón blanco con una mariposa en lila y rosa y el disco externo en rosa (los de sobremesa negros, pero es que es es lo único que pude conseguir a un precio aceptable con 6GB de Ram y 640 GB de disco).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    A ver, confiesa, ¿qué tipo de foro? .
    Siempre foros de nenas, supernenas, supernenas de la muerte, nenazas, y supernenazas, por supuesto

    Por cierto, hace poco entre de rebote en alguno de lectura y libros, también algún lector electrónico de rebote, no me acuerdo el nombre, español, pero eso, rosa total, y nenas only.. y joer, que cosas, que mensajes, que comentarios, que rato, jaja (bueno, si me parece muy bien, cada cual lo que quiera). Eso sí, no habia, aparentemente, ni un tio ni mensajes de origen masculino. Si al final será verdad que realmente somos también unos sosos y unas nenazas
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Siempre foros de nenas, supernenas, supernenas de la muerte, nenazas, y supernenazas, por supuesto

    Por cierto, hace poco entre de rebote en alguno de lectura y libros, también algún lector electrónico de rebote, no me acuerdo el nombre, español, pero eso, rosa total, y nenas only.. y joer, que cosas, que mensajes, que comentarios, que rato, jaja (bueno, si me parece muy bien, cada cual lo que quiera). Eso sí, no habia, aparentemente, ni un tio ni mensajes de origen masculino. Si al final será verdad que realmente somos también unos sosos y unas nenazas
    ¿LLL o similar? Alguna de las que estamos por aquí también andamos por allí Y ahí hay bastante sobre lectores. De hecho, sospecho que en el ámbito "rosa" los lectores están más extendidos de lo que os podéis imaginar en el ámbito "magro geek"
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Para gustos colores

    Bueno creo que Terisa ya le respondiste bien a jotas ,asi que yo paso de todas formas soy como tu mi Macbook tiene una pegatina ,mi raton es rosita ,mi Ipad con mi color preferido el morado ...y un largo etc.
    En realidad no me importa lo que piensen los demas empezando por mi esposo que cuando me vio cambiando la funda su cara fue un poema ........... no se porque si ya me conoce !.
    Saludos

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ILEA40 Ver mensaje
    Bueno creo que Terisa ya le respondiste bien a jotas ,asi que yo paso de todas formas soy como tu mi Macbook tiene una pegatina ,mi raton es rosita ,mi Ipad con mi color preferido el morado ...y un largo etc.
    En realidad no me importa lo que piensen los demas empezando por mi esposo que cuando me vio cambiando la funda su cara fue un poema ........... no se porque si ya me conoce !.
    Saludos
    Ojo, que yo respondí de coña (jotas ya me ha picado bastante como para merecerlo ). Me seguirá resultando siempre curiosa la diferencia de mentalidad masculina y femenina (hablamos de generalidades, ojo, no de casos concretos) en temas como colores, tecnología o decoración. En cuanto a si me da igual... esto... para que te hagas una idea, estoy esperando a ver si bookeen me permite cambiar los salvapantallas para hacerlos con portadas de Shelly Laureston o Cynthia Eden (echa un vistazo y verás ) Así se acaba eso de que ya no te da vergüenza porque no ven las portadas de lo que lees
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Predeterminado Waohhhhhhhhhhh

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Ojo, que yo respondí de coña (jotas ya me ha picado bastante como para merecerlo ). Me seguirá resultando siempre curiosa la diferencia de mentalidad masculina y femenina (hablamos de generalidades, ojo, no de casos concretos) en temas como colores, tecnología o decoración. En cuanto a si me da igual... esto... para que te hagas una idea, estoy esperando a ver si bookeen me permite cambiar los salvapantallas para hacerlos con portadas de Shelly Laureston o Cynthia Eden (echa un vistazo y verás ) Así se acaba eso de que ya no te da vergüenza porque no ven las portadas de lo que lees
    Oye si descubres como poner esas portadas no dejes de avisarme ,no me he leido nada de ellas ,pero si me guio por las portadas ,igual me leo alguno.
    Es cierto que somos bastante diferentes con respecto a los colores y la decoracion ,generalmente ,pero especificamente yo lo soy bastante .
    Mi primer ordenador fue un IBook ,aquellos de dos colores blanco y lima y puedo decirte que cuando aquello no sabia ni la diferencia entre Win y Mac ,simplemente me encapriche por lo bonito que era y mira que el hombre de el Corte Ingles me insistia para que me lo pensara.
    Bueno las portadas por lo menos estan muyyyyyyyyyyyyyy atractivas!!!! ja ,ja,ja

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ILEA40 Ver mensaje
    Oye si descubres como poner esas portadas no dejes de avisarme ,no me he leido nada de ellas ,pero si me guio por las portadas ,igual me leo alguno.
    Es cierto que somos bastante diferentes con respecto a los colores y la decoracion ,generalmente ,pero especificamente yo lo soy bastante .
    Mi primer ordenador fue un IBook ,aquellos de dos colores blanco y lima y puedo decirte que cuando aquello no sabia ni la diferencia entre Win y Mac ,simplemente me encapriche por lo bonito que era y mira que el hombre de el Corte Ingles me insistia para que me lo pensara.
    Bueno las portadas por lo menos estan muyyyyyyyyyyyyyy atractivas!!!! ja ,ja,ja
    Pregunté a Bookeen pero no han contestado , no sé, a ver si algún día puedo. Y yo también soy particular con esas cosas la verdad, la verdad. Si puedo tengo colorines (aunque como ya digo, entre un ordenador de sobremesa rosa con 2G y uno negro con 6G gana el negro, qué le vamos a hacer).

    Y las portadas están muy atractivas, sí, algunas las tengo en casa. Y son romance paranormal, pero Shelly Laurenston es también muy divertida, por lo menos para mi gusto (no chick lit sino kick-ass, muuuucho).
    Última edición por Terisa; 29/08/2010 a las 01:32
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Jovencit@ en el foro Avatar de ILEA40
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10

    Smile Sobre los libros

    Pues yo no las conocia ,pero voy a buscarme algunos de estos libros para el Cybook ,si es romance paranormal me deben gustar ,claro eso a parte de las Portadas.
    Hasta ahora me gusta mucho el lector , no le he cambiado el formato sigo con el epub ,hasta ahora bien ,me da un poco de miedo que me empieze a dar problemas .
    Realmente es muy comodo y facil de llevar y le he puesto las letras en negrita y se lee genial .
    Estoy muy contenta con mi compra.
    Gracias Terisa tu opinion fue importante en mi decision .
    Saludos y ahora voy a ponerme a buscar a estas escritoras ,para bajarme algun libro de ellas............que PORTADAS!!!!

Temas similares

  1. Ya lo tengo y primeras dudas
    Por medyrep en el foro PRS-600
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/09/2010, 21:53
  2. Soy novata y tengo dudas
    Por Betelgeuse en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2010, 00:24
  3. Hola, soy nueva. Unas dudas sobre el papyre 6.1
    Por phoebe1985 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2009, 12:33
  4. dudas formatos cybook
    Por nun en el foro Cybook
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 14:59
  5. AYUDA TENGO DUDAS SOBRE QUE LECTOR COMPRAR
    Por senenje en el foro Sony Reader
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/2009, 22:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •